background preloader

Operadores Avanzados: Trucos para buscar en google - SEO Diaz

Operadores Avanzados: Trucos para buscar en google - SEO Diaz
Related:  GOOGLE AVANZADOTRABAJO DE BUSQUEDA AVANZADA EN GOOGLEBÚSQUEDAS AVANZADAS EN GOOGLEBÚSQUEDA AVANZADA EN GOOGLEBUSQUEDAS AVANZADAS DE GOOGLE

Curso gratis de Internet. aulaClic. 4 - Los buscadores. Búsqueda avanzada con Google Las búsquedas avanzadas pueden ayudarnos a encontrar más eficientemente lo que queremos ya que nos permiten manejar varios parámetros de la búsqueda. ¿Cuándo debemos utilizar las búsquedas avanzadas? La respuesta inicial es obvia: cuando no encontremos lo que buscamos con la búsqueda normal. Si aprendemos a utilizar la búsqueda avanzada puede que en ciertas ocasiones la experiencia nos aconseje ir directamente a ella sin pasar por la búsqueda normal previa. Es conveniente conocer las opciones de la búsqueda avanzada, con el tiempo intuirás en cada caso cuál es la más oportuna en cada caso. Vamos ver las posibilidades de este tipo de búsqueda a partir de la página de búsqueda avanzada de Google, que es una de las más completas. Opciones generales de una búsqueda avanzada. Para abrir la búsqueda avanzada tienes que ir a la búsqueda normal de Google y a la derecha desde el botón Opciones y elegir Búsqueda avanzada. Buscar páginas con.... - todas estas las palabras Es la búsqueda normal.

CONCLUSIONES Búsquedas1: Estrategias avanzadas de búsqueda en Google Vamos a explicar un poco más en detalle todo esto. Figura 4 1. With all of the words (Con todas las palabras) Indica que busque páginas que contengan todas las palabras que escribamos en la caja de búsqueda (ver 1 en la figura anterior). Desde el punto de vista de la lógica equivale a Palabra1 AND Palabra2 AND Palabra3. Esta opción es recomendable si usted quiere incluir todas las palabras de búsqueda dentro de la consulta. 2. Indica que solo busque páginas que contengan la frase exacta tal y como la hemos escrito. Por ejemplo si escribimos El arco del triunfo omitirá El y del y buscará arco y triunfo. 3. Indica que busque páginas que contengan alguna de las palabras que escribamos en la caja de búsqueda. Desde el punto de vista de la lógica equivale a Palabra1 OR Palabra2 OR Palabra3. Nótese que las palabras que se buscan usando este ítem podrían no aparecer en la consulta. 4. Indica que las palabras que escribamos en la caja de búsqueda no aparezcan en las páginas de resultados. Figura 5 5.

CONCLUSION introduccion Google 2.4.- Personalización del buscador y búsquedas avanzadas Como estamos viendo a lo largo de la unidad, las posibilidades de Google son muchas. Lo estudiado hasta este punto es más que suficiente para realizar una búsqueda útil que seguro nos llevará a las páginas que necesitamos. 2.4.1.- Búsquedas avanzadas Cuando realizamos una búsqueda simple con Google, este localiza automáticamente páginas que contengan todas las palabras clave introducidas en la caja. Si elegimos esta opción nos devuelve una ventana en la que podemos tomar decisiones sobre diversos elementos. 2.4.2.- Preferencias Desde esta opción podemos configurar ciertos aspectos de Google que nos lo harán, si cabe, más útil. Al terminar de definir las preferencias, debemos pinchar en el botón "Guardar preferencias". 2.4.3.- Herramientas del idioma Aunque juega con muchos idiomas, sólo nos permite traducir al español páginas escritas en inglés y en francés.

INTRODUCCION 2. GOOGLE. Búsquedas avanzadas - Herramientas y recursos de la web 2.0 para idiomas Desde sus inicios en septiembre de 1998 hasta hoy día, Google ha crecido a un ritmo frenético. Ha pasado de ser un eficaz motor de búsqueda en Internet a una empresa de servicios en red capaz de cubrir las necesidades más comunes de cualquier internauta. Con el pinchazo de la burbuja de las punto com y el surgimiento de Google ocurre un punto de inflexión en la web. Por una parte las empresas que se habían apresurado en invertir en Internet tienen enormes pérdidas y se retiran del juego quedando en la red aquellos que aún confiaban en su potencial (social). Por otra, Google comienza a despuntar como un buscador eficaz que permitía sacar a la luz aquellas webs que por su estructura se habían mantenido en la oscuridad anteriormente. IntroducciónCómo funciona GoogleConoce la herramienta Google.Guía de búsqueda en Google.La calculadora de Google Introducción Google es un sitio que se ha convertido en sinónimo de búsquedas en Internet. Cómo funciona Google Conoce la herramienta Google Búsqueda

INTRODUCCION conclusion personal Cómo realizar una búsqueda en Google Académico • Nube de Ideas GOOGLE ACADÉMICO es el buscador especializado de Google que permite realizar búsquedas en múltiples disciplinas y a través de varias fuentes. Los resultados que se obtienen muestran documentos académicos a texto completo, resúmenes, reseñas y citas. Los resultados se ordenan por relevancia teniendo en cuenta, entre otros factores, las palabras contenidas en el texto completo y el número de veces que un artículo ha sido citado por otras fuentes. 1. Definir preferencias. Antes de comenzar una búsqueda podemos seleccionar la opción “preferencias de google académico” para definir entre otros parámetros el idioma en el que queremos buscar la información, elegir entre las distintas opciones para importar las citas y quizás la más interesante, establecer la biblioteca o bibliotecas en las que se puede encontrar el artículo. 2. Identificar citas y artículos relacionados. Vista previa y distintas versiones. 3. Búsqueda avanzada. Crear alertas de correo electrónico. 4. El tema que vamos a buscar: 5.

Google prepara otro servicio de marcadores en la nube Ser un gigante de Internet tiene esas cosas. ¿Por qué ofrecer un buen servicio de marcadores cuando puedes tener tres distintos cada cual con sus propias desventajas? Pues por si no había suficiente con dos, hay una nueva incorporación en ciernes que no está claro cómo terminará llamándose, pero todo indica que será Save, Save to Google o algo por el estilo. “Save to Google” nació unos meses atrás como opción para la búsqueda de imágenes de Google, primero en el móvil, más tarde en el PC; de manera que guardar imágenes para su posterior revisión sea mucho más rápido. Si no te suena la novedad es normal, porque solo está activada para los usuarios de Estados Unidos. Pero no te imagines, como se puede leer por ahí, una alternativa a servicios como Pocket. De hecho, este “Save” es muy similar a Bookmark Manager de Chrome en lo estético y lo práctico, con la opción de organizar por etiquetas; con el extra de tratarse de un servicio independiente del navegador web.

Related: