background preloader

5000 Películas de Dominio Público Para su Descarga Gratuita

5000 Películas de Dominio Público Para su Descarga Gratuita
Una vez que una obra pasa al dominio público, puede ser “cargada” en el sitio web archive.org , aunque no implica que puedas lucrar con la obra pero sí puedes bajarla sin riego a estar cometiendo un delito ( si es que te apura). Para los amantes del cine, se trata de una verdadera cueva de tesoros, en este momento puedes encontrar cerca de 5.000 películas en streaming, más las que se sumen pero también está disponible para su descarga (a menudo de alta calidad). Películas de terror, películas de culto, comedias, la elección es muy amplia, selecciona las que más te gustan y compártelas con nosotros en tus comentarios. Toda la lista completa en: Por nuestra parte, aquí está mi pequeña lista de 10 películas para que las disfrutes desde casa, apropósito de los Días de muertos y Halloween: Freaks : Película de culto estadounidense dirigida por Tod Browning, lanzada en 1932. Los 39 Pasos : Una película de 1935 dirigida por Alfred Hitchcock. Más películas en: Archive.org

http://alternopolis.com/5000-pelicula-para-descargar/

Related:  PelículasCuraduria de CInenorrinImagoOTROS

15 aterradores cortometrajes de horror (listos para verse) Por Christian Cueva Con motivo de la reciente popularidad que han tenido antologías de cortometrajes de horror como V/H/S, The ABC’s of Death y The Theatre Bizarre, nuestros amigos de la prestigiada revista de cine Sight & Sound lanzaron su lista de los 15 cortos de horror que nadie se puede perder. De su selección quedaron excluidos, como ellos mismos dijeron, trabajos de animación y horror comedy por considerar que dichos subgéneros podrían tener, sin ningún problema, su propia y jugosa lista. Nombres harto conocidos como Vincenzo Natali, Nacho Cerda, Douglas Buck, Dennison Ramalho y David Alcalde, conviven con los de jóvenes promesas como Víctor García, Kristofer Aaron Morgan, Jimmy Weber y Pedro Cristiani. Ponte cómodo y da PLAY para empezar con este mini maratón de horror. DRAG (Estados Unidos, 1993 – Escrito y dirigido por Mark Pavia)

Películas para no pensar Las personas a veces sentimos la necesidad de no pensar. Pensar –una de las acciones que parece menos repetitiva entre los habitantes de Colombia– puede resultar estresante cuando estamos cansados de los problemas de la vida cotidiana, cuando lo último que queremos es recordar esos dilemas trascendentales que ocupan nuestros pensamientos. Como ya hemos señalado en otras ocasiones, el arte está siempre a disposición para invitar a la reflexión, pero vale decir que también puede prestarse para dopar la mente. En otras palabras, también está para olvidar la realidad, para transportarnos a mundos en donde las situaciones, por más complicadas que sean, tienen formas sencillas de resolverse. Lejos de los dramas que acongojan al alma. 31 Plataformas virtuales educativas gratuitas Amig@s lectores en este apartado he recopilado las plataformas virtuales también llamadas IMS, LMS, EVEA, LCMS ya que en la actualidad existen un gran número de ellas unas gratuitas, semi-gratuitas que te dan la opción de ser premium con algo de dinero y otras privativas, muchas de ellas en un principio eran de acceso gratuito pero solo para realizar pruebas luego se vendieron de forma privada con otros nombres entre los docentes de instituciones educativas como escuelas, colegios universidades, centros de estudios y demás. Se pueden utilizar para impartir un modelo de enseñanza en la actualidad como el M-Learning y/o B-Learning ambos modelos hijos del E-Learning. Desde el inicio de WEB 2.0 todas estas plataformas educativas LMS han evolucionado incluyendo nuevas herramientas colaborativas, como blogs, foros, wikis, chats, etc.

Lápiz Del Color Con El Concepto De Trabajo En Equipo. Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image 45782373. Identificador de la imagen : 45782373 Tipo de imagen : Foto de archivo Resolución Las dos semanas surrealistas que Einstein pasó en España Cuando Albert Einstein visitó Madrid, en 1923, una vendedora de castañas lo reconoció por la calle y le gritó “¡Viva el inventor del automóvil!”. La surrealista anécdota la recuerda el historiador estadounidense Thomas Glick e ilustra a la perfección el viaje del físico alemán a España, entre febrero y marzo de 1923. Einstein impartió conferencias en Barcelona, Zaragoza y Madrid y durante dos semanas fue el protagonista de la vida social española.

10 películas esenciales del cine animado TXT: Toño Quintanar La animación es una disciplina que ha logrado superar notablemente los límites y clasificaciones que alguna vez la mantuvieron confinada en los rubros exclusivos del público infantil. A lo largo de la historia del Séptimo Arte hemos sido testigos de una serie de producciones que no sólo dignifican esta inquietud estética, sino que también la definen como una fuerza creativa poseedora de una contundencia única.

Las 70 mejores películas gastronómicas Las 70 mejores películas gastronómicas (2005) Película | 115 min. | Comedia (2005) Película | 94 min. | Comedia (2004) Película | 130 min. | Drama (2003) Película | 81 min. | Drama (2003) Película | 108 min. | Drama Guía Licencias Creative Commons *Última actualización Enero 2014 1. El Origen de las licencias 2. El Copyleft Max lleva al cómic la fantasía desbordante de El Bosco Ilustración de la portada del libro ‘El Tríptico de los Encantados’, de Max. Para abrir las celebraciones por los 500 años de la muerte de El Bosco, El Museo del Prado ha unido el nombre del pintor neerlandés de desbordante imaginación con otro nombre de prestigio actual, Max (Francesc Capdevila; Barcelona, 1956), autor de historietas e ilustrador, con una treintena de cómics publicados desde sus inicios en los años 80 en la revista ‘El Víbora’, y premio nacional de Cómic 2007. El resultado: ‘El tríptico de los Encantados’, una pantomima tan ‘bosquiana’ como ‘maxiana’, que acaba de presentarse.

¿Lo estoy haciendo bien en Linkedin? Al teclear un nombre y apellidos en la web estadounidense peek you se puede saber si esa persona ha cometido infracciones de tráfico, si tiene litigios judiciales a sus espaldas, su historial de direcciones o divorcios y sus movimientos en redes sociales. En España el acceso a las fuentes públicas es todavía limitado y no se puede quebrantar de esa forma la privacidad, salvo en el último punto. El análisis de lo que cada uno vende de sí mismo en Internet se ha convertido en un rastro muy valioso para los reclutadores. “Es un análisis silencioso y efectivo”, asegura Álex López, formador de Linkedin en IESE Business School. Él no trabaja a sueldo de esta red social, pero supo ver a tiempo su poder en los procesos de selección en países como Estados Unidos y ya ha formado a más de mil directores de recursos humanos de compañías españolas y a más de 500 en Latinoamérica. El 73% de los reclutadores ya utiliza Internet para encontrar a sus futuros empleados

Las 5 mejores series de televisión para ver mientras se consume marihuana Portada > Ocio > Cine y TV > Las 5 mejores series de televisión para ver mientras se consume marihuana Entre otros efectos, se sabe que el consumo de cannabis abre nuestra mente con respecto a muchas cosas. Puede ayudar a los consumidores a tener en cuenta nuevos puntos de vista, otros tipos nuevos de contenidos, o cualquier aspecto novedoso, la verdad. Es parte de la belleza de la planta del cannabis cuando se usa ¡con fines recreativos! Sin embargo, algunos contenidos tocan allí donde más nos gusta: te hacen pensar, hacen que aprendas, te hacen reír. Las 10 películas favoritas de los hermanos Dardenne Considerados como los baluartes del cine social contemporáneo, los hermanos belgas Jean-Pierre y Luc Dardenne son autores de una filmografía íntegra y coherente como pocas, con obras que le toman el pulso a diversas problemáticas sociales y que despiertan conciencia sin caer en el adoctrinamiento. Reconocidos con una veintena de premios internacionales, entre los que destacan dos Palmas de Oro por Rosetta (1999) y L’Enfant (2005), los hermanos Dardenne han declarado que su complicidad creativa es tal que se consideran a sí mismos “una persona con cuatro ojos”. Con ese mismo sentido de unidad, respondieron a la encuesta de Sight & Sound con una sola lista de sus 10 películas favoritas. Aquí te presentamos los trailers de los filmes preferidos de los hermanos Dardenne: Accattone (Pier Paolo Pasolini, 1961)

Related: