background preloader

Film School Shorts

Film School Shorts

que font les sorcières ... Résumé de l'album : Savez-vous ce que font les jeunes filles pour devenir de véritables sorcières ? L’entraînement n’est pas aisé : il faut apprendre à voler, ne pas contrarier son balai, suivre des cours de diction pour éviter les erreurs de prononciation ... Adieu également au prince charmant et aux soldes d’été. Un ton décalé, des ilustrations pétillantes, un album d’humour qui rend ces personnages méchants finalement plutôt attachants ! (à partir de 3 ans) Note de l'auteur de l'album et des fichiers : "Bonjour, Tout d'abord, je tiens à vous remercier car votre site m'a été fort utile, lorsque mon fils n'a pas pu aller à l'école étant plus jeune à cause d'un long traitement. Depuis, je me suis mise à l'écriture, et j'ai voulu réaliser également des fiches, librement téléchargeables. Bio de Céline: Née en Bretagne, Céline Lamour-Crochet s'est dirigée vers une carrière de pilote.

¿Puede una película mejorar la educación en América Latina? | Planeta Futuro Hay películas que te cambian la vida. O por lo menos eso dicen. Para probar la hipótesis, de forma poco experimental, pero práctica, decidí preguntar a mis amigos si había alguna película en esta categoría. La respuesta fue un rotundo “sí”. A algunos la gran pantalla les enseñó a ser optimistas. Otras películas te salvan la vida, literalmente. En otras ocasiones, el cine ha hecho que empresas y gobiernos cambien sus políticas. Con todos estos antecedentes, la pregunta es: ¿se podría hacer una película que nos ayude a mejorar la educación en América Latina? ¿Sería entonces posible mostrar de forma cautivadora, no dogmática y con pasión los retos de millones de jóvenes en lugares tan diversos como San Salvador y Montevideo para acabar la escuela, y en menos de dos horas? Gael García Bernal se convirtió en nuestro director creativo, y con él vinieron 11 fabulosos directores de cine que cuentan 10 diferentes historias desde una óptica muy personal. Así se hizo el documental 'El aula vacía'.

13 estereotipos de los españoles que no son verdad (FOTOS, GIFS) ¿Qué sabes de los españoles? ¿Cómo los definirías? Si le hicieses esta pregunta a un extranjero probablemente en su respuesta habría algún que otro acierto y muchos, muchos errores. Así lo pudimos ver el pasado mes de febrero en el artículo Spain, Land of 10 P.M. Dinners, Asks if It’s Time to Reset Clock, que publicaba el diario The New York Times y que iba cargado de tópicos. Las series y películas extranjeras también ayudan a descubrir la imagen que tienen fuera de España de nosotros. Ha llegado la hora de desmentir estos tópicos y aclarar cuáles de esos estereotipos NO son ciertos: 1. No, no es verdad. 2. A algunos sí y a otros no. 3. Nos gusta atribuirnos la siesta como uno de los grandes inventos nacionales pero eso no significa que la durmamos a diario (¡ojalá!). 4. No, es la comida típica en la Comunidad Valenciana. 5. En realidad preferimos el vino o la cerveza, mientras que la sangría suele ser más popular entre los extranjeros. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Sugiere una corrección

Esta "historia de amor" adolescente a través del móvil esconde un problema social Un spot publicitario analiza las relaciones personales que establecen los jóvenes en redes sociales, mostrando una historia de amor adolescente gestada a través del teléfono móvil. El video, titulado Love Story y de algo más de tres minutos, ha alcanzado los 7,7 millones de reproducciones en sus dos primeras semanas de publicación en Facebook. Al comienzo del relato, un chico adolescente recibe la solicitud de amistad de una chica de su misma edad. La chica devuelve el saludo emocionada y empiezan a conocerse. A medida que va creciendo la intimidad entre ambos, surge la pregunta: "¿Cuándo nos vamos a conocer?" Pero, llegado el momento, el encuentro no resulta como ambos esperaban, como se puede ver a continuación en el video. “Miles de adultos se hacen pasar por niños para acosar a otros. Para sus responsables, era importante que el relato fuera "emocional, fuerte y que tocara un tema de relevancia social", comenta el responsable de Y&R México.

Related: