background preloader

Cargos Corporativos: Siglas y su Definición

Cargos Corporativos: Siglas y su Definición
En internet vemos muchas siglas que a veces nos dejan con la interrogante de… ¿Qué rayos significa eso? En un artículo anterior ampliábamos información acerca de Definiciones sobre posicionamiento de páginas Web en internet y Mercadeo en redes sociales. Yo a raíz de ello y gracias la información que indago continuamente, me pregunté: “Humm (sobándome el mentón), En Rhiss.net tenemos CEO y CTO. ¿Qué pasa con el CFO, el COO y demás? ¿Eso con qué se come? Pues para aquellos, aquellas, personas y empresas que están con dudas al respecto y no quieren ir a Wikipedia, aquí les “escribo” la definición (copy + paste), de algunas de las siglas usadas corporativamente (incluso en empresas de internet como la de nosotros). CEO (chief executive officer). CTO (chief technical officer o chief technology officer). COO (Chief Operating Officer) Nuevo puesto ejecutivo en el W3C, responsable de operaciones y de la ejecución del Proceso W3C ( W3C Process). CMO (Chief Marketing Officer). Me gusta:

http://blog.rhiss.net/siglas-definiciones.html

Related:  INVESTIGACIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍAINVESTIGACIÓN ANTHONY SALAZAR

Culturizando.com: La Historia de: Alfred Nobel, el hombre detrás del premio y de la dinamita Alfred Bernhard Nobel nació en Estocolmo, el 21 de octubre de 1833, fue un inventor y químico sueco, famoso principalmente por la invención de la dinamita y por los premios que llevan su nombre. Alfred Nobel nació en una familia de ingenieros; a los nueve años de edad su familia se trasladó a Rusia, donde él y sus hermanos recibieron una esmerada educación en ciencias naturales y humanidades. Pasó gran parte de su juventud en San Petersburgo, donde su padre instaló una fábrica de armamento que quebró en 1859. Regresó a Suecia en 1863, completando allí las investigaciones que había iniciado en el campo de los explosivos: en 1863 consiguió controlar mediante un detonador las explosiones de la nitroglicerina (inventada en 1846 por el italiano Ascanio Sobrero). En 1865 perfeccionó el sistema con un detonador de mercurio. Aún produjo otras invenciones en el terreno de los explosivos, como la gelignita (1875) o la balistita (1887).

Acceda a Memorizar.com « Comienza a escribir tu ensayo en BuenasTareas.com www.memorizar.com Ingrese a su cuenta ¿Ha olvidado su nombre de usuario o contraseña? Buscadores académicos Actualmente Google es el motor de búsqueda número uno en el mundo. Sin embargo se ha convertido en algo más que un buscador por la cantidad de productos y ventas relacionadas que nos ofrece. Por ello de vez en cuando es recomendable tener más alternativas si lo que necesitas es encontrar información específica de una área del conocimiento determinada, de fuentes confiables o de artículos científicos y académicos. En este sentido, la lista de buscadores que a continuación se presenta pretende ser de ayuda para estudiantes, profesores e investigadores en la difícil tarea de hallar contenido con un enfoque más especializado. 1.

¿Qué es la Deshonestidad Académica? Consulte además:ConstituciónLey Orgánica de Educación InterculturalReglamento General a la Ley Orgánica de Educación InterculturalAcuerdos MinisterialesReglamento de funcionamiento de Bares Escolares Dudas frecuentes sobre la deshonestidad académica¿Qué se considera como deshonestidad académica? Se considera como deshonestidad académica: - Presentar como propios productos académicos o intelectuales que no fueren resultado del esfuerzo del estudiante o de cualquier miembro de la comunidad educativa, o El origen del error '404' En el inicio de los tiempos, cuando Internet era un mundo extraño en la que todo se llevaba a cabo mediante consola y compartiendo archivos, un grupo de jóvenes científicos del CERN (Suiza) se dedicó a lanzar la World Wide Web, conocida mundialmente como “www”. Ellos esperaban crear una infraestructura necesaria para tener acceso a contenido en varios formatos que estuviera en las computadoras conectadas a esta red y que combinara texto e imágenes. Estos chicos empezaron a probar este protocolo dentro del mismo CERN, con la red de computadoras que había ahí mismo. Empezaron por usar la infraestructura del CERN para alojar a la naciente Internet. En una habitación del cuarto piso (la habitación 404) les permitieron poner lo que sería la base central de la red, cualquier petición de ficheros por parte de un usuario era encaminada a esta oficina donde dos o tres personas se encargaban de localizar el archivo manualmente y mandarlo hasta el usuario que lo había solicitado.

Centro de Recursos para la Escritura Académica del Tecnológico de Monterrey Nuevo conocimiento= buscar fuentes idóneas en el área disciplinar que te interesa Así, el dicho de “pararse en hombros de gigantes”, dentro de la academia, se refiere a la posibilidad de construir un aporte a la disciplina epistémica a la cual quieres pertenecer, desde el conocimiento de lo que ya ha sido realizado por otros. Desde ese lugar en el conocimiento se plantea que los aportes que hagas sean originales, creativos y al mismo tiempo formales. ¿Qué han hecho otros? Para responder a esta primera pregunta es necesario lo siguiente: Derecho de autor El símbolo del copyright “©” se usa para indicar que una obra está sujeta al derecho de autor. El derecho de autor es un conjunto de normas jurídicas y principios que afirman los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores (los derechos de autor), por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística, musical, científica o didáctica, esté publicada o inédita. La legislación sobre derechos de autor en Occidente se inicia en 1710 con el Estatuto de la Reina Ana.

Servicios de almacenamiento en línea: cuatro contendientes, un solo vencedor Los servicios de almacenamiento en línea son útiles, pero hay tantos... ¿Cuál elegir? Te presentamos una comparativa detallada de los cuatro más populares: Dropbox, Google Drive, OneDrive e iCloud. Culturizando.com: La Nota Curiosa: el origen de 'Keep calm And Carry On' Sin querer, uno de los carteles más míticos y menos utilizados de la historia se convirtió en un elemento artístico relacionado con la cultura pop. El "Keep calm and carry on" (mantén la calma y continúa trabajando) con una corona encima, es un mensaje que imprimió el Ministerio de información inglés al inicio de la segunda guerra mundial (1939). Su propósito era animar a los ingleses a la resistencia de la guerra si los nazis conseguian invadir el Reino Unido. Se imprimieron para la causa 2 millones y medio de copias que fueron utilizadas mayormente en exposiciones, dado que Alemania no pudo invadir el Reino Unido. Su diseño sencillo con la tipografía oficial del Gobierno buscaba identificar la identidad del ministerio y el apoyo del rey a la causa inglesa.

Related: