background preloader

ElEconomista.es - Líder en noticias de economía, bolsa y finanzas.

ElEconomista.es - Líder en noticias de economía, bolsa y finanzas.

http://www.eleconomista.es/

Mercados, Cotizaciones, Divisas - Yahoo! Finanzas ULTIMOS CUADROS: ROCROI, EL ÚLTIMO TERCIO En este cuadro, Ferrer-Dalmau , quiere representar los últimos momentos de la batalla de Rocroi, para ello se ha surtido del materialnecesario para recrear la escena, como dice Augusto , "para pintar una batalla ,necesito sentir antes, el acero de la espada en mis manos," Con la estimable colaboración y asesoramiento del Sr. Lluc una parte, de las Armas utilizadas para pintar el cuadro ,han sido realizada por el artesano espadero ,Juan Antonio Suárez , www.cueroyacero.com,

TecnoEstrategias-Blogs Expansión Todo El traslado de los canales de la TDT que están ocupando las frecuencias del dividendo digital -el mejor espectro para dar 4G- se ha retrasado tanto, que el tiempo está muy justo para cumplir el compromiso de que la banda de 800 MHz esté disponible para Movistar, Vodafone y Orange en enero de 2015. Y eso tendría un coste para la Hacienda Pública: unos 9 millones de euros por cada mes de retraso. 5 comentarios Americas Cinco empresas que valen más que la economía de México CIUDAD DE MÉXICO.- La riqueza generada en el mercado de acciones tecnológicas de Nueva York, medida por el valor de capitalización de las grandes emisoras, llega al calificativo de exuberante. En este sentido, las cinco grandes compañías, las más bursátiles, tienen un valor de mercado que supera incluso al del PIB mexicano. De acuerdo con las cifras oficiales y disponibles, la suma del valor en el mercado de capitales de Apple, Google, Microsoft, la recientemente estrenada Alibaba y Facebook, llega a un monto de 1.839 billones de dólares. A su vez, el PIB de nuestro país al cierre de agosto fue de 1.295 billones de dólares.

Day Trader Radio Stock Market Radio Show - Trader Education zoomboomcrash Hace diez años hubo un intento de trazar un AVE Málaga-Sevilla. Costaría 1.280 millones de euros. Eran unos 200 kilómetros. El AVE los recorrería en una hora. Cotizalia.com Diario de información económica de mercados y bolsa Breaking News and Opinion on The Huffington Post Blog de Rankia "Estrategias de inversión 2014" con Abante Asesores en Málaga, 6 de Mayo El martes 6 de Mayo a las 18:00 horas en Málaga tendrá lugar la conferencia "Estrategias de inversión 2014" con los gestores de Abante Asesores, en colaboración con Rankia. En la ponencia, los gestores de fondos de inversión de Abante: José Ramón Iturriaga y Josep Prats nos mostrarán su visión de mercados y las estrategias de inversión que tienen proyectadas para este año 2014. Leer más ¿Dónde vemos oportunidades de inversión? Barcelona, 7 de mayo

RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V) Anguita en El que buscar cuál es el denominador común de tantas personas y el fin es un programa. Que la gente lo discuta, yo ya he lanzado diez propuestas como es el salario mínimo de 1.000 euros, pensiones mínimas de 1.000 euros, la cuestión de la reforma fiscal o la nacionalización de la banca y sectores estratégicos", entre otras, ha referido Anguita.[/i] Claro que sí hombre. 1.000 euros. Diego Cañamero humilla dialéctiamente, en vivo y en directo, a los contertulios y el presentador de "El Gato al agua" en Intereconomía El Portavoz Nacional del SAT fue invitado en la noche del pasado martes al programa de Intereconomía "El gato al agua". Allí le habían preparado una de sus habituales encerronas demagógicas y ultraderechistas... al final tuvieron que despedir el programa a prisas y humillados. Impresionante, no se puede calificar de otra manera la intervención de Diego Cañamero, el Portavoz Nacional del SAT, en el programa de este martes de "el gato al agua" de la cadena ultraderechista Intereconomía. Con paciencia, voz pausada y todos los argumentos que le proporciona el ser una persona íntegra y honesta, llena de dignidad, sin nada que se le pueda sacar de debajo de las alfombras, Diego ha hecho frente, uno a uno, a todos los integrantes de la mesa de "debate" (es un decir), pese a los muchos intentos de estos por tratar de recurrir a la demagogia con la que poder dejar en evidencia al jornalero andaluz.

Los mejores 10 sitios de Torrents en 2012 Ya es hora de dejar el año que pasó atrás y ver cuáles serán las tendencias de este año. En esta oportunidad te contaremos los 10 sitios de Torrents populares al inicio del 2012, siendo grandes referentes en años anteriores. Quizás algunos de los sitios torrents que te mencionemos no te resulten familiares, pero es una buena oportunidad para agregarlos a la lista de los que sueles consultar. The Pirate Bay, Torrentz y Kickass Torrents son los tres primeros sitios de torrents que haremos referencia. Los primeros dos con muchos años ofreciendo este servicio, con la salvedad que Torrentz no aloja los archivos, sino que los indexa y redirige a los usuarios a otras plataformas.

Related:  BLOGS / WEBS