background preloader

Polyphonic overtone singing - Anna-Maria Hefele

Polyphonic overtone singing - Anna-Maria Hefele

http://www.youtube.com/watch?v=vC9Qh709gas

Related:  Interesante

COLIN MUSET - Sire Cuens, j’ai viélé Sire cuens, j'ai vielé Devant vous en vostre ostel,Si ne m'avez rien donéNe mes gages aquité: <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="99%"><tr><td width="12%"></td><td width="88%">C'est vilanie!</td></tr></table>Foi que doi sainte Marie,Ainsi ne vous sivrai mie.M'aumosniere est mal garnieEt ma bourse mal farsie. Sire cuens, car comandezDe moi vostre volenté.Sire, il vous vient à gré,Un beau don car me donez<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="99%"><tr><td width="12%"></td><td width="88%">Par courtoisie!

¿Cuántos segundos puedo utilizar de una canción en mi branded content? La regla de los 20 segundos no existe. Existe una creencia extendida en el ámbito del entretenimiento por la cual se entiende que, si se usan tan solo ciertos segundos de una canción, ese uso es no necesita autorización, no es detectable o no supone una vulneración de los derechos de propiedad intelectual de terceros. De este modo, se considera que se puede crear cualquier tipo de contenido (programas en televisión, vídeos de Youtube, podcast e incluso obras audiovisuales) sin pedir autorización, siempre que te ciñas a esos microsegundos. Sin embargo, esta leyenda es tan solo eso, un mito, pues nuestra legislación de propiedad intelectual no permite el uso de ninguna obra protegible por los derechos de autor, entre ellas las musicales, sin contar con las autorizaciones previas pertinentes. Entonces, ¿cómo puede utilizarse una canción en un activo de Branded Content sin que recaiga un aluvión de reclamaciones?

11 plataformas online en las cuales formarte sin límite y gratuitamente La formación y el aprendizaje son esenciales. Nos ayudan a crecer y a prosperar personal y profesionalmente. El aprendizaje nos acompaña en cada etapa de nuestra vida. Desde que nacemos hasta que morimos. Sire Cuens j'ai viellé de Colin Muset Sire Cuens j'ai viellé... de Colin Muset (XIIIème siècle) C'est une chanson de trouvère pour une voix d'homme accompagnée d'une vièle à archet. A la fin, on entend d'autres instruments notamment une chalémie, une bombarde, un tambourin, des grelots... Colin Muset est un poète musicien du XIIIème siècle. Issu d’une famille modeste, il commença sa carrière comme jongleur en voyageant dans les régions de langue d’oïl, au Nord de la France. Peu à peu, son savoir le hissa au rang des ménestrels, lui ouvrant l’accès aux châteaux pour divertir les Seigneurs.

Las grandes discográficas no están muertas en la era del streaming: de hecho, están a punto de ganar más dinero que en la era dorada del CD Que ya no se vendan tantos CDs de música como en los años 90 no quiere decir que las grandes discográficas estén acabadas. Ellas tuvieron una posición privilegiada en la "era dorada" de la venta de álbums físicos, y ahora, en los tiempos del streaming, la siguen manteniendo a pesar de unos años de readaptación al mercado. De hecho, todas las previsiones apuntan a que muy pronto ganarán todavía más dinero que en la mejor de sus épocas pasadas. Y es paradójico porque el modelo digital que acabó con su imperio de venta física es también el que las está reflotando a un ritmo imparable. Vamos a ver por qué.

Pulse – La beauté envoûtante des orages filmés en noir et blanc Skip to content ufunk ufunk La Sélectiondu Week-End La Sélection du Week-End n°269 Colin MUSET ✷ Sir Cuens, j'ai viélé Colin MUSET a vécu au XIIIe siècle. Aucun manuscrit ne nous renseigne précisément sur sa biographie, on ne connaît de ce poète-musicien que ce qu'il a écrit dans ses chansons, qui contiennent de nombreux détails sur sa vie errante dans les régions de langue d'oïl, au nord de la France. Il voyageait souvent de château en château, en quête de quelques pièces d'argents pour faire vivre sa famille. Sa carrière commença comme jongleur en interprètant d'abord les chansons d'autres trouvères.

Guía Legal artistas, mánagers, productores, sellos, promotores conciertos En nuestro trabajo con clientes músicos y empresarios musicales tenemos la oportunidad de conocer las dudas y problemas más frecuentes en el mundo de la música. Estas consultas nos inspiran para redactar artículos de interés en nuestro blog que ahora también aparecen estructurados y recopilados en esta Guía Legal para la Industria de la Música. La hemos dividido en varias secciones según el perfil profesional dentro del sector: Se trata de un auténtico mapa para no perderse en este apasionante pero complejo sector. En cada una de estas guías legales encontrarás definiciones así como consejos sobre contratos, derechos de autor, autoedición, impuestos, laboral, trámites, gestión económica, facturación, marcas, derechos de imagen, ayudas y subvenciones,… Sympathy for the Lawyer no sólo te ofrece la guía legal más completa sobre la industria musical sino que también puedes solicitar con nosotros una primera consulta gratis y sin compromiso en este enlace.

50 documentales que cambiarán tu visión del mundo Hace casi 9 meses atrás me aventuré a realizar una recopilación de los que consideré eran los documentales que más me habían impactado y, con ello, cambiado el modo en el que veía el mundo. Con la ayuda de los fans de United Explanations en Facebook elaboramos una lista de los 25 documentales que creímos mejor cumplían con esta transformadora visión de la realidad que nos rodea. Tras numerosos comentarios y nuevas, y más que interesantes propuestas, he decidido extender la lista de 25 a 50 documentales que muy probablemente cambiarán tu forma de ver el mundo. Documentales archivos - United Explanations Ya casi viene siendo una tradición en United Explanations la de realizar una actualización periódica de nuestra lista favorita de documentales con la ayuda de nuestros lectores. Empezamos en abril de 2012 con un listado de 25 documentales, nueve meses después la ampliamos hasta los 50 filmes, la extendimos una vez más en junio de 2013, con un post de 75 documentales, y hoy la redondeamos hasta los 100. En la presente edición hemos eliminado un documental de la lista anterior y añadido un total de 26 títulos más. Hemos incluído más documentales sobre Asia, Centroamérica y Oriente Medio, pues eran áreas geográficas poco cubiertas en los anteriores posts. Esto sin la ayuda de los lectores y fans de United Explanations en Facebook no habría sido posible.

20 Sitios web que te sacarán del aburrimiento A veces tienes demasiado tiempo libre y no sabes cómo ocuparte. Por ejemplo, haces tu trabajo antes de tiempo pero aún debes esperar para poder retirarte a tu casa. Puede que te hayan aburrido tus páginas web favoritas y tu Facebook te muestre las mismas actualizaciones de siempre. Bueno, Genial.guru tiene una solución para ti. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MÚSICA: QUÉ ES Y DE QUÉ SE COMPONE. (PARTE 1/6) Desde un estricto punto de vista etimológico, la palabra inteligencia proviene del latín intellegere, término compuesto de inter ‘entre’ y legere ‘leer, escoger’, y hace referencia a la mejor elección para resolver una cuestión o problema. Desde el punto de vista puramente semántico, el concepto de “inteligencia” posee un gran abanico de acepciones y perspectivas dependientes de los entornos culturales, abordando “cultura” desde su significado más antropológico y no desde el artístico-humanista. Dentro del pensamiento occidental y siguiendo la línea de las disciplinas e investigaciones que han surgido respecto al estudio de inteligencia, podemos asegurar que, desde principios de siglo XX, casi todos los estudios y definiciones sobre la inteligencia han estado ligados al cálculo y desarrollo del cociente intelectual (CI).

Related: