background preloader

Online Mind Mapping and Brainstorming - MindMeister

https://www.mindmeister.com/

La historia de Raffaele Bendandi: pronosticador de un terremoto en Roma para el 11/5/2011 « Contra el New World Order Rechazado por los científicos de la época, el astrónomo italiano no dejó una explicación escrita de sus métodos astronómicos de predicción, que demostraron gran exactitud. Luego de la misteriosa muerte del astrónomo italiano autodidacta Rafael Bendandi en 1979, quien fue llamado “El hombre de los terremotos”, partes de sus teorías y pronósticos econtrados en su casa esparcidos y semi quemados, se conservan en el museo que lleva su nombre en Faenza, Italia. Según la responsable encargada, Paola Laborio, estos documentos que se exponen están dañados intensionalmente y se desconoce la razón. En una carpeta especial se guardan los que corresponden al 2011 y 2012. Actualmente está circulando en los medios italianos que Bendandi pronosticó un importante terremoto el 11 de mayo de 2011 en Roma y otros de intensidad apocalíptica para el mes de abril del 2012 donde el define que la Tierra se verá como “manchas de Leopardo”. Algunos precisan que sería el 5 y 6 de abril de 2012.

Tutorial de Scratch en español Scratch está construido sobre el lenguaje deprogramación Squeak [1] Se inspiró en trabajosprevios realizados en Logo [2] y en los Etoys [3] deSqueak, pero pretende ser más simple e intuitivo. [1] Squeak es una herramienta de código abierto implementada en lenguaje deprogramación Smalltalk y permite desarrollar un rango amplio de proyectos quevan desde aplicaciones multimedia hasta platafomas educativas. Alan Kay es suprincipal promotor e ideólogo. Actualmente el desarrollo de esta herramienta selleva a cabo en el Instituto Viewpoints Research.

El Universal sábado 11 de junio de 2011 03:29 PM Montana.- Para Rubén Ríos, anotar un touchdown implica chasquear la lengua. Para librarse de una tacleada sopla en un tubo. Ríos es un tetrapléjico incapaz de mover nada de su cuerpo por debajo de los hombros. Trucos para empezar a usar el nuevo Skype para Android Por si acaso no te habías dado cuenta, Skype para Android se ha actualizado recientemente con un nuevo diseño con el que estamos entusiasmados. Sin embargo, como con todas las cosas nuevas, puede llevar un poco de tiempo acostumbrarse a él. Así que hoy vamos a dejaros algunos consejos y trucos que van a ayudaros a disfrutar esta nueva experiencia. Estate atento porque seguiremos dejando consejos que te ayudarán a profundizar en las nuevas características de Skype para Android. Moverte por el nuevo Skype Al instalar la actualización tienes la oportunidad de que una guía que hemos preparado te muestre tu perfil y cómo encontrar las llamadas y mensajes con el nuevo diseño.

[Acutalizado] De otro mundo: Apple construirá para 2015 un edificio "ciudad" para 13.000 personas Mientras amanece en España, cae la noche sobre Cupertino, la ciudad californiana donde Apple, la compañía de que tienecomo símbolo –y nombre- una manzana, tiene su sede. Mientras es miércoles ya enEspaña, es martes aún en el ayuntamiento de la ciudad que recibe una visitainesperada. El alcalde Gilberg Wong da la palabra a un delgadísimo Steve Jobsque quiere hacer una propuesta a los concejales reunidos en pleno… el resumenes: Apple pretende construir el “mejor edificio de oficinas del mundo” capazde albergar a 13.000 personas –el propio Jobs se sorprende de cómo suena la cosa-, e inaugurarlo para 2015. 10 consejos para diseñar apps Read in portuguese 10 conselhos para projetar apps Las aplicaciones para dispositivos móviles están cada vez más presentes en la vida cotidiana y también en las necesidades de los clientes que, interesados, comienzan a pedirlas. Para un diseñador es una gran oportunidad, pero también representa el desafío de adaptarse al cambio. Es un momento único para empezar a diseñar apps,1 de dar el salto del diseño gráfico o web y pasar a la pantalla chica. Para esto se requiere preparación para no morir en el intento; pero sobre todo hace falta documentación de la cual aprender y esto no es tan fácil de encontrar, como puede parecer en un primer momento.

Más de 10 formas creativas y útiles de usar Twitter — ALT1040 Twitter tiene el movimiento de un hormiguero: todo muy ordenado, con límites muy bien definidos, de vez en cuando, hasta un hipotético “Dios de los 140” le da una patada, nos confundimos, salen tweets en apariencia desorganizados, y todo vuelve a la calma luego que termina el evento. A veces algunas hormigas le dan la vuelta a la cotidianidad e inventan nuevas formas de usar los túneles de arena. Aunque por allí solo entran 140 letras a la vez, el poder de lo qué pueden hacer las hormigas, equivale al peso que pueden cargar, o a la creatividad que empresas y usuarios ponen allí. Hay formas alucinantemente creativas de usar Twitter, tanto que podemos convertir a la red social en una navaja suiza que centraliza gran parte de nuestra vida en la red. Hay tantas herramientas e ideas dando vueltas, que es bueno detenernos un momento y mirar que hay en el horizonte. Estas son algunas de las formas más creativas y diferentes de usar Twitter.

El telescopio Hubble descubre una nueva luna alrededor de Plutón El telescopio Hubble descubre una nueva luna alrededor de Plutón Julio 20, 2011: Usando el Telescopio Espacial Hubble, astrónomos han descubierto una cuarta luna en órbita alrededor de Plutón, el planeta enano congelado. El pequeño satélite (al cual por ahora han llamado P4) apareció en un estudio que utilizaba al telescopio Hubble para buscar anillos alrededor del planeta enano. La nueva luna es la más pequeña descubierta alrededor de Plutón. Tiene un diámetro estimado de entre 13 y 34 km (8 y 21 millas).

La silenciada revoluci n islandesa en la que las v ctimas son los pol ticos Una revolución pacífica en la que los ciudadanos expulsan a los políticos y toman el poder ha sido silenciada en todo Occidente. Es la revolución islandesa y lleva dos años en marcha. Los medios de comunicación se han volcado en cubrir todas y cada una de las revueltas que se están produciendo en el mundo árabe. Casi en directo, la opinión pública ha siso testigo de cómo han caído los gobiernos de Túnez o Egipto y de la brutal represión que sufren los rebeldes libios ante un Gadafi que no se apea del poder. Randi Zuckerberg: "El anonimato debe desaparecer de Internet" · ELPAÍS.com El anonimato en Internet debe desaparecer. Así de contundente se ha manifestado Randi Zuckerberg, responsable de mercadotecnia de la red social y hermana del fundador de la misma. En un debate en Marie Claire, Randi sostiene que las personas se comportan mejor cuando su verdadero nombre es visible. "Pienso que las personas se ocultan detrás del anonimato y tienen la idea de poder decir lo que quieran detrás de esta puerta cerrada". El comentario ha suscitado el previsible debate.

Facebook ensaya fórmulas de publicidad 'forzosa' · ELPAÍS.com Facebook ensaya sistemas de presentación de la publicidad que no permita bloquear los anuncios por parte del titular de la cuenta. En la página donde se presentan los comentarios de los amigos aparecerían aquellos vinculados a las marcas patrocinadoras y los me gusta sin que el internauta pudiera filtrarlos. Según The Wall Street, se anularía el actual sistema en el que los comentarios de los amigos aparecen en función de los perfiles de los amigos con los que más interactúa el titular de la página y éste puede bloquear la aparición de contenidos emitidos por una determinada persona. Esta opción se suprimiría en los contenidos publicitarios. La medida sería una respuesta de Facebook a las quejas de algunos clientes sobre la visibilidad de su publicidad

Mario Waissbluth: La Moneda exagera las pretensiones de los estudiantes para satanizarlas Mario Waissbluth, coordinador de Educación 2020, criticó la actuación del Gobierno y del actual ministro Felipe Bulnes en la crisis que afecta al sector. "La Moneda exagera las pretensiones de los estudiantes para satanizarlas. Hay una gama enorme de soluciones intermedias constructivas que se podrían conversar sino existiera esta actitud satanizadora del Gobierno", expresó a El Diario de Cooperativa. Según Waissbluth, "cuando se habla del cese al lucro, el Gobierno chilla diciendo que no aceptarán la estatización de la educación, pero hay una gran distancia entre cese al lucro y estatización de la educación, que nadie lo ha planteado". Para el coordinador de Educación 2020, "del famoso GANE del ministro Lavín al nuevo documento Bulnes no hay muchas diferencias, lo que pasa que cuando uno lee la introducción del documento Bulnes se ve que dice que reafirmará en plenitud el modelo neoliberal que tenemos de los años 80".

El Otro como amenaza. Reflexiones sobre el individuo en la posmodernidad El Otro como amenaza. Reflexiones sobre el individuo en la posmodernidad J. Milton J.

Related:  Mind mapsToolsMind mapstoolsMind Maps and Related ToolsSelected SitesGondolattérképek, ötletrohamokCarte heuristiqueeportfolios2svincentdrouet社運2.0的時代,公民準備好了嗎?collaborationMind Mapping40ishoracleMind mappingMapping / Mindmapping / Heuristiqueteacher planningboubkiraherramientas onlineTeacher ToolsMind mapping appsServicesenglishteachCharting/brainstormingWEBgondolattérképburumapakjacod5Information Organization and Presentation