background preloader

Las células eucariotas y procariotas

Las células eucariotas y procariotas
Related:  Seres vivos

Ilustración De Dibujos Animados De Animales Silvestres Diferentes Ilustraciones Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 9576362. Una ilustracin vectorial de iconos.. Una ilustracin vectorial de un.. Una ilustracin vectorial de los.. A ilustraciones vectoriales de.. Establecer los animales de dibujos.. len de dibujos animados divertidos Un conjunto de vectores animales.. conjunto de animales africanos Gran conjunto de animales de dibujos.. Divertida coleccin de animales.. Una ilustracin vectorial de mapa.. Gran conjunto de dibujos blanco.. ilustracin de los animales que.. Ilustracin vectorial de dibujos.. Animales africanos conjunto aislado.. Animales salvajes conjunto de iconos

Animales herbívoros, carnívoros y omnívoros 1- ¿Cómo se clasifican los animales según su alimentación? Los animales son consumidores y dependiendo de qué comen se les clasifican en: herbívoros, carnívoros u omnívoros. 2- Herbívoros En la zoología, un herbívoro es un animal que se alimenta exclusivamente de plantas y no de carne. Los herbivoros son animales pacíficos, adaptados para la defensa y no para el ataque. Algunos herbívoros comen solo frutas y se les conoce como frugívoros y otros comen solamente hojas y son llamados folívoros. Tipos de herbívoros: - Herbívoros rumiantes - Herbívoros de estómago simple - Herbívoros de estómago compuesto 2.1- Herbívoros rumiantes Sus patas están adaptadas para la carrera, para poder huir en caso de peligro. El proceso de alimentación de los rumiantes es el siguiente: 1- Cortan la hierba con los dientes incisivos (sólo los tienen en la parte inferior) y la tragan rápidamente sin masticar. 2- El alimento llega a la panza y luego a la redecilla. Ejemplo de animal rumiante: vaca y jirafa.

Diferencia entra Seres Vivos y No Vivos Para la biología es muy importante saber diferenciar entre ser vivo y no vivo o un ser inerte. Vamos a intentar dejar claro la diferencia. Primero veamos un esquema y luego explicaremos los dos casos. Seres Vivos Un ser vivo debe cumplir unas condiciones que son las siguientes: - Deben de estar formados por células, por lo menos por una. - Deben realizar las llamadas funciones vitales, que son 6 : nacer, crecer, alimentarse, respirar, reproducirse y ser capaces de adaptarse al medio en el que viven (también llamado relacionarse). Cualquiera que cumpla estas 7 condiciones podemos decir que es un ser vivo. Precisamente se dice que un ser vive o está vivo cuando realiza las funciones vitales. Ejemplos de seres vivos son las plantas, los animales, las bacterias, los hongos, etc. Seres NO Vivos Los seres no vivos también llamados Inertes son los que no cumple alguna de las 7 condiciones anteriores. Clasificación de los seres vivos Los seres vivos se clasifican en reinos.

13 recursos educativos sobre animales vertebrados e invertebrados La enseñanza de las Ciencias Naturales es un área agradecida y divertida donde descubrir y aprender los grandes misterios de la naturaleza, viendo todo lo que rodea a los animales, las plantas y el entorno. Por ello, te acercamos 14 grandes recursos educativos que te ayudarán en el aula. Educación Infantil (de 0 a 6 años) Empareja a los animales: juego interactivo donde los más pequeños podrán observar a los animales más comunes.Los animales domésticos: actividad interactiva con la que conocer a los animales domésticos.El mar: aplicación para familiarizarse con los animales marinos.La forma de los animales: juego interactivo donde descubrir la forma de los animales. Educación Primaria (de 6 a 12 años) Educación Secundaria (de 12 a 16 años) ¡Descubre todo lo que ofrecen las Ciencias Naturales y diviértete con tus alumnos!

La Biodiversidad ¡Añadir a tus favoritos! Biodiversidad o diversidad biológica es, según el Convenio Internacional sobre la Diversidad Biológica, el término por el que se hace referencia a la amplia variedad de seres vivos sobre la Tierra y los patrones naturales que la conforman, resultado de miles de millones de años de evolución según procesos naturales y también de la influencia creciente de las actividades del ser humano. La biodiversidad comprende igualmente la variedad de ecosistemas y las diferencias genéticas dentro de cada especie que permiten la combinación de múltiples formas de vida, y cuyas mutuas interacciones y con el resto del entorno fundamentan el sustento de la vida sobre el planeta. El término «biodiversidad» es un calco del inglés «biodiversity».

¿QUÉ SON?

Related: