background preloader

Primero básico: Características de los seres vivos y objetos

Primero básico: Características de los seres vivos y objetos
Related:  Cs. Naturales- Bichos. PROYECTO MUY LINDO

MAMIFEROS Recursos sobre el cuerpo humano para Primaria Recopilamos una selección de recursos dirigidos a los alumnos de Primaria para estudiar el cuerpo humano y los cinco sentidos. Partes del cuerpo humano: este recurso interactivo de eduCaixa permite al alumnado de Infantil realizar de forma didáctica y sencilla un viaje por el cuerpo humano y aprender a reconocer las diferentes partes, describir el funcionamiento de cada parte y valorar la importancia de cada una de ellas en sus actividades diarias. El cuerpo humano en movimiento: se trata de un recurso centrado en el esqueleto: se explica qué es, los huesos que lo forman y su funcionamiento. Y lo hace de una manera entretenida y con distintas curiosidades. También propone dos actividades lúdicas. El aparato locomotor y la nutrición: lo interesante de esta propuesta son las actividades interactivas e imprimibles propuestas y que los alumnos pueden realizar tanto en el aula como en casa.

PECES Segundo grado: Proyecto de Ciencias Naturales 2do y 3er Grado - Los seres vivos - Las Plantas Proyecto Ciencias Naturales - Segundo y Tercer grado - 2014 Los Seres Vivos: Las Plantas sus características y funciones Docentes: Jesica Ross - Ma. Descripción del proyecto Propósitos: · Generar situaciones en los que pueda experimentar lo estudiado. · Fomentar un clima de participación y debate entre pares. Fundamentación: Para comprender los cambios que se producen en las plantas durante su desarrollo y las particularidades de sus ciclos de vida, los niños deben construir algunas ideas básicas, por ejemplo: “Los seres vivos crecen y se reproducen; en el interior de las semillas se encuentra el embrión de la futura planta; las semillas se encuentran en el interior de distintos frutos, que se forman a partir de las flores de la planta madre.” Objetivos Generales: · Reconocer las partes de la planta. · Identificar los movimientos de las plantas, semillas y frutos al ser transportados por distintos medios: agua, viento, animales. · Distinguir las diferentes formas de dispersión de las semillas.

ANFIBIOS ⭐Propuestas para la enseñanza en el área de Ciencias Naturales 1 POLÍTICA NACIONAL PARA LA AMPLIACIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR EN EL NIVEL PRIMARIO MÁS TIEMPO, MEJOR ESCUELA Propuestas para la enseñanza en el área de Ciencias Naturales 2 PRESIDENTA DE LA NACIÓN Dra. Cristina Fernández de Kirchner JEFE DE GABINETE DE MINISTROS Dr. 3 POLÍTICA NACIONAL PARA LA AMPLIACIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR EN EL NIVEL PRIMARIO MÁS TIEMPO, MEJOR ESCUELA Propuestas para la enseñanza en el área de Ciencias Naturales 4 DIRECTORA DE EDUCACIÓN PRIMARIA Lic. 5 PALABRAS INICIALES Estimados colegas: Todos quienes hacemos a diario el Estado educador -docentes, supervisores, directivos y funcionarios- venimos trabajando intensamente para que la escuela pública sea el ámbito por excelencia en el que se garantice el derecho a aprender y a enseñar. 7 estado provincial garantice la viabilidad y consolidación de esta política. 10 MÁS TIEMPO, MEJOR ESCUELA CIENCIAS NATURALES innovadoras y distintos modos de agrupar a chicos y chicas.

REPTILES SECUENCIA DIDÁCTICA -CS NATURALES SUSTANCIAS PELIGROSAS by andrea paola rodriguez rojas on Prezi Enseñando Biología con las TIC by Pablo Salomón on Prezi

Related: