background preloader

GARA Euskal Herriko egunkaria

GARA Euskal Herriko egunkaria
Ainara LERTXUNDI DONOSTIA Pocas horas después de que el jefe de la delegación de paz de las FARC-EP, Iván Márquez, realizase un balance «altamente favorable» de estos dos años de diálogos en La Habana y asegurase que a día de hoy la confianza entre las partes es mucho mayor, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, afirmó que quiere «continuar con las negociaciones» que, de manera unilateral, suspendió el domingo por la noche tras confirmarse la captura del general Alzate. La Cámara de Comptos ha confirmado que EH Bildu está haciendo una buena labor para sacar al Ayuntamiento del marasmo económico en el que le sumió José Javier Esparza -aspirante a suceder a Yolanda Barcina en UPN- en los tiempos de vacas gordas de la construcción del pantano de Itoitz. Agoitz se quedó con deudas, créditos y gigantescas dotaciones que un pueblo de menos de 3.000 habitantes no podía pagar. EH Bildu está reduciendo esa deuda.

http://www.naiz.eus/hemeroteca/gara

Interviú desnuda a la argentina Celeste Paz, campeona de pádel La revista Interviú, tras desnudar la semana pasada a Teresa Viejo, su ex directora y a Steisy, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', sorprende esta semana a sus lectores con una deportista de éxito que copa la portada con su pose más sensual, acompañada de una pala y una mirada desafiante. De esta forma, Celeste Paz se ha desnudado para Interviú con el fin de reivindicar el papel de las mujeres en el pádel, un deporte muy a menudo considerado solamente masculino. La deportista argentina, residente en Barcelona, Celeste Paz es actualmente la número 10 del mundo en el ranking por parejas, y está considerada la jugadora más sexy del planeta en su deporte, lo que supone un gran éxito para Interviú.

MARCA - Diario online líder en información deportiva Goiena Mondraberri EL MUNDO - Diario online líder de información en español

Related: