background preloader

Gamca Jurídico - Asesoría Fiscal

Gamca Jurídico - Asesoría Fiscal
Las medidas preventivas con Asesoría fiscal, evitan problemas que pudieran poner en riesgo su patrimonio. Por ello, nuestro objetivo es brindarle Asesoría fiscal eficaz y de manera puntual toda negociación, ya sea nacional o internacional, que seguramente tendrá impacto en materia fiscal y financiera, buscando siempre el mayor beneficio para su empresa. En este campo se analiza la implicación del nuevo negocio o proyecto dentro del régimen legal y fiscal mexicano, incluyendo todo tipo de impuestos y las contribuciones de seguridad social. Con una Asesoría fiscal, adecuada usted podrá estar seguro que su negocio se encuentra en el marco legal adecuado. La importancia de tener una Asesoría fiscal es que usted pueda tener conocimientos de trámites administrativos, contratos laborales, patentes y marcas , entre otros temas legales. Dentro del tema comercial, se encuentran varios rubros que usted como empresario debe cerciorarse cumplir para no estar fuera de la ley y ser penalizado.

Gamca Jurídico - Despacho Contable Fiscal Nuestro despacho contable fiscal le brinda servicios al cliente en esta área mantiene su compromiso con la empresa, con la finalidad de revisar de manera conjunta las operaciones asentadas en los libros contables y, discutir mensualmente el resultado y posición patrimonial del cliente para lograr una adecuada toma de decisiones. El objetivo de la contabilidad es producir información financiera indispensable para facilitar la toma de decisiones, tanto a la administración del negocio como a los diversos interesados en el mismo, es por eso que nuestro despacho contable fiscal le ofrece asesores financieros con experiencia en el ámbito en las áreas económico administrativas. Los servicios le proporciona nuestro despacho contable fiscal son: Análisis y opinión del régimen fiscal aplicable a la actividad del contribuyente. Avisos ante autoridades. Como despacho contable fiscal brindamos asesoría a empresas de diferentes sectores, pymes, personas morales y personas físicas.

Gamca Jurídico - Bufete de Abogados Las necesidades de nuestros clientes no podrían estar respaldadas de manera solidaria sin la defensa de sus derechos; por tanto, GAMCA, Bufete de Abogados Jurídico y Fiscal, S.C., brinda asesoría y representación en la defensa de sus derechos, estructurando, en éstos y otros casos, un conjunto de estrategias jurídicas, por medio de la planeación, que permitan a las empresas y personas físicas mantenerse dentro del marco legal establecido por nuestras leyes, logrando así grandes beneficios administrativos y económicos. Por ello, en nuestro Bufete de Abogados les brindamos los servicios profesionales en materia de Derecho Fiscal, Derecho Administrativo , Aduanero, Derecho Corporativo, Derecho Penal, Derecho Civil y Mercantil, Amparo, Propiedad Intelectual y Derechos de Autor . Entendemos que el contexto actual de las leyes ha cambiado y por esos es importante que este respaldado a través de un Bufete de Abogados que tenga los alcances y metodología de un experto en leyes.

Gamca Jurídico - Consultores Jurídicos GAMCA, Corporativo Jurídico y Fiscal, S.C., ofrece servicios de calidad en materia de Derecho Fiscal, Administrativo y otras ramas del Derecho, en Contabilidad, Auditoría Fiscal y Asesoría de Negocios, cumpliendo siempre con las expectativas de nuestros clientes. Solucionamos cualquier asunto profesional con el cliente a través de nuestros Consultores Jurídicos en una condición de confianza y respeto. Somos una firma con más de 15 años de experiencia en el ámbito fiscal y otras áreas legales, el equipo de Consultores Jurídicos está integrado por profesionales que se han desarrollado en el ámbito jurídico y fiscal de diversos sectores de las industrias comerciales. Como parte de nuestras competencias laborales, los Consultores Jurídicos de GAMCA, trabajan colectivamente en los asuntos que involucren los temas que su empresa requiera, formando así pilares que ayuden a su negocio a mantenerse dentro del reglamento legal que exige el marco de las leyes mexicanas.

Gamca Jurídico - Auditoría financiera El objetivo de la Auditoría Financiera es obtener la opinión de un profesional independiente y de confianza sobre los estados financieros preparados por la empresa. La opinión de una asesoría de una Auditoría Financiera es garantía de credibilidad para las personas que los usarán como base de sus decisiones, ya sean los dueños del negocio, proveedores, instituciones de crédito, nuevos inversionistas, autoridades fiscales, arrendadoras financieras, empresas de factoraje, etc. La opinión de un profesional en Auditoría Financiera respecto a la información financiera del negocio, puede ser el punto decisivo cuando se trate de los socios y visualicen la rentabilidad del o de los negocios, de nuevos proyectos, expansiones, inversiones de líneas de producción, etc. Los servicios que proporcionamos en Auditoría Financiera son: Auditoría Financiera y emisión de dictamen para efectos de reflejar la solvencia crediticia ante bancos y demás instituciones de crédito.

Traducción Simultanea para eventos y visitantes | Guzmán Dibella Servicios de interpretación (también llamada comúnmente “traducción simultánea”) para eventos, conferencias, congresos, cursos o encuentros de negocios. Contamos con intérpretes profesionales con amplia experiencia, manejo de diversas técnicas y modalidades, tales como simultánea, susurro, fraseo y consecutiva, en distintas combinaciones lingüísticas de trabajo. Muchos de nuestros colaboradores son miembros de asociaciones profesionales, tales como la AIIC, ATA y el Colegio Mexicano de Intérpretes de Conferencias, A.C., lo cual avala su calidad y profesionalismo. Ofrecemos soluciones integrales de interpretación para sus eventos, que incluyen equipo audiovisual, sonorización, audífonos, cabinas acústicas para los intérpretes, grabación o filmación si lo requiere, o el simple apoyo del intérprete, según lo exijan sus necesidades particulares. Contamos con un experimentado equipo técnico que asegura el óptimo funcionamiento del equipo en todo momento. Interpretación de conferencias

Gamca Jurídico - Despacho de Contadores Nuestro despacho de contadores se distingue por prestar servicios en materia fiscal y contable en respuesta a la gran cantidad de impuestos, y en general de contribuciones que existen en nuestro país. El despacho de contadores de Gamca Jurídico y Fiscal, atiende de manera personalizada a empresas y personas físicas, ayudándoles a resolver cualquier problema derivado de revisiones fiscales (ya sean de gabinete, de visita domiciliaria, revisión de dictámenes o comprobantes fiscales) efectuadas por autoridades fiscales federales y locales, así como el asesoramiento en la complejidad de las disposiciones fiscalesen defensa del contribuyente, involucrados en los problemas en materia de impuestos. La contribución al gasto público del Estado es una de las obligaciones más importantes de los mexicanos, el problema es que se no conocen las implicaciones que trae el incumplimiento del pago de las mismas en sus diversas modalidades. Nuestros resultados hablan por nosotros.

Seguridad Privada | Grupo Guarda | Seguridad Residencial Derecho Corporativo | Adlex Abogados El Derecho Corporativo tiene como servicio inicial la constitución de la empresa de nuestro cliente, bajo el tipo social que mejor se adecue a sus necesidades corporativas, fiscales y de operación, nuestra intervención va desde la preparación de los estatutos sociales, la coordinación con Notarias Públicas y la consecuente formalización del contrato social. Asimismo, nos encargamos de que la empresa de reciente creación cuente con los documentos corporativos y societarios que se requieren como son los Registros de Accionistas y los títulos que amparan las acciones. En nuestra área Legal de Derecho corporativo apoyamos a nuestros clientes a buscar las mejores alternativas de costos y tiempos de respuesta para la tramitación de copias certificadas ante Notario Público y para la expedición de poderes, situación por la cual, trabajamos con diversos notarios del Distrito Federal y del Estado de México. ¿Tienes alguna duda?

Hotel Boutique en la Ciudad de México | Hampton Inn & Suites ¡Bienvenido al primer hotel Histórico de la marca Hampton Inn & Suites de Hoteles Hilton de la Ciudad de México! Lo invitamos a hospedarse en un maravilloso Hotel Boutique de 108 habitaciones en el centro de la ciudad. Nuestro Hotel Boutique en el Centro Historico, bellamente renovado y ubicado en lo que antiguamente formó parte del Monasterio de San Agustín en el siglo XVIII. Este hotel boutique se ubica en un edificio que está registrado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Hampton Inn & Suites Mexico City está rankeado como uno de los mejores hoteles del centro histórico de la Ciudad de México por TripAdvisor con un alto porcentaje de opiniones excelentes o muy buenas de los huespedes que han disfrutado este Hotel Boutique en el Centro Historico. Nuestro Hotel Boutique se encuentra en el corazón de una de las ciudades más grandes del mundo, rodeado de 700 años de Historia de México apenas afuera de nuestra puerta.

Related: