background preloader

Emprendedores, Franquicias, Pymes y Negocios

Emprendedores, Franquicias, Pymes y Negocios

Anna Fusoni Fashion Consulting Network es una red especializada en moda. Dirigida por la reconocida especialista en moda, Anna Fusoni, FCN cuenta con equipo de especialistas y expertos en todos los temas relacionados con la moda y la confección en México. Fashion Consulting Network investiga el entorno de la mexicana y el mercado de la misma. Este conocimiento le permite desarrollar y organizar seminarios especializados (ver pestaña Seminarios y conferencias de www.annfusoni.com) Fashion Consulting Network ofrece servicios y asesorías que se cotizan de acuerdo a las necesidades del cliente. Análisis y aplicación de tendenciasProducción de catálogos y fotografía de moda Desarrollo de productos de modaDesfiles de modaProducción de catálogos y fotografía de moda Asesoría en desarrollo de productos de modaContratación de profesionales relacionados con la modaPromoción y relaciones públicasBolsa de trabajo Seminarios en Visibilidad de marca Producto · Asesoría para presentación de muestrario Desfiles de Moda

www.flacso.edu.mx Acerca de Cristina Pineda habla a miembros del Fashion Group International México de la trayectoria de Pineda y Covalin Motiva con sus palabras a los asistentes a perseguir sus sueños y a nunca decir No, "En México sí hay talento y mucho" (México D.F. a 7 de marzo de 2014) Cámara Nacional de la Industria y el Vestido CANAIVE, 12:00 del medio día. Con gran expectativa los más de 80 participantes, en su mayoría estudiantes de las escuelas asociadas al FGIM, esperaban a Cristina Pineda diseñadora y fundadora de Pineda y Covalin. En la pantalla se proyectaba un video que daba testimonio del trabajo de artesanos que han colaborado con la marca en la creación de Xico "la mascota de México" que Cristina Pineda concibió un día que miraba jugar a sus sobrinos con personajes de caricaturas extranjeras, con muñecos importados que no tienen ninguna historia detrás. "Yo dije, ¡ay!

Aula de Economía - Sitio de economía y negocios Por Lic. Gabriel Leandro, M.B.A., Profesor de Economía Aunque casi todos los estudiantes consideran que es interesante y que proporcionan un conocimiento de gran utilidad, los cursos de economía no son los favoritos de muchos universitarios. Las razones son diversas. Es precisamente uno de los retos más importantes de la enseñanza de la economía en el siglo XXI el lograr la superación de estas dificultades, principalmente en lo que respecta al desarrollo en los estudiantes de la capacidad de comprender y analizar las rápidas transformaciones del mundo actual y futuro, y más aún lograr que puedan aplicar estos conocimientos de cara al nuevo entorno que enfrentan. Es así como los profesores de economía nos enfrentamos ante un gran reto, lo cual implica que no podemos seguir enseñando de la misma manera en que fuimos enseñados. Recursos informáticos para la enseñanza de la economía: 1. Buscadores: Empleando buscadores como Yahoo! Bancos Centrales: · Banco Central Europeo: www.ecb.int 2. 3.

FABRIK Ecomur. Portal de Economía y Enseñanza PYMES ::: Las mejores ideas para tu PYME en México y Latinoamérica Ficha Técnica: Respuesta del FMI a la crisis financiera mundial Texto completo Ficha Técnica Respuesta del FMI a la crisis financiera mundial 18 de marzo de 2014 Desde el estallido de la crisis económica mundial en 2008, el FMI se ha movilizado en numerosos frentes para brindar respaldo a sus 188 países miembros. Creación de un cortafuegos frente a la crisis. Incremento del crédito para enfrentar la crisis. Asistencia para los más pobres del mundo. Agudización del análisis y el asesoramiento de política económica del FMI. Reforma de la estructura de gobierno del FMI. Reforma del marco crediticio del FMI Como parte de la labor orientada a brindar un mayor respaldo a los países durante la crisis económica mundial, el FMI reforzó su capacidad crediticia y aprobó una importante reestructuración de sus mecanismos de crédito, ofreciendo montos más elevados y adaptando las condiciones de los préstamos al diverso grado de solidez y las circunstancias de los países. Línea de crédito para economías con desempeño sólido. Acceso a liquidez en condiciones flexibles.

Resumen para parcial de Introduccion a las Relaciones Publicas | Todos mis Apuntes Agenda Ciudadana de Ciencia, Tecnología e Innovación | México ¿ Qué es la Agenda Ciudadana ? La Agenda Ciudadana de Ciencia, Tecnología e Innovación es una consulta a nivel nacional que se realizó por primera vez en México, en la que la población pudo elegir de entre diez retos, los tres que debían afrontarse con la participación de la ciencia y la tecnología para alcanzar una mejor calidad de vida en el horizonte al año 2030. Redes Sociales Lo más reciente ... - Alerta UNAM por hantavirus Ratones silvestres son portadores de cuatro tipos de hantavirus, relacionado con el Síndrome Pulmonar, reveló un estudio México-Estados Unidos. - Impulsan la agroecología Con el manejo integral de insectos, plantas nativas, microorganismos en el suelo y apoyo de los campesinos, investigadores de la UNAM documentan la viabilidad de cultivos agroecológicos en Tlaxcala. Sobre los Retos

Agencias de RP, el nuevo batallón - Negocios En la última década, las agencias de relaciones públicas (RP) en México se han multiplicado. “No pasa un día sin que me tope con una agencia nueva, o con la queja de alguna establecida de que uno de sus ejecutivos de cuenta se independizó y se llevó al cliente”, cuenta Marco V. Herrera, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRO RP). Dos pivotes han impulsado el sector desde el año 2000. Primero fue el auge de las empresas puntocom. Ahora es una mayor demanda del servicio entre pequeñas y medianas empresas, dice Herrera y con él coinciden otros en el sector. Un estudio publicado en julio pasado por la asociación encontró que el sector creció 11% en 2007. De acuerdo con Herrera, una avasalladora mayoría son pequeñas o unipersonales y surgen de la separación de ejecutivos de grandes agencias y departamentos internos. Fabiola Fernández Casas, en abril pasado convirtió en oficina el estudio de su casa en el DF, y fundó FFC Comunicación Empresarial.

Related: