background preloader

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Paperless ¿Qué aportan los marketplaces? | Comerkia En numerosas ocasiones nos encargamos de la gestión de proyectos que no han explotado, por una u otra causa, todas las oportunidades que los distintos canales comerciales de los que dispone internet. En este caso nos referiremos específicamente a uno de ellos como son los marketplaces, o lo que es lo mismo, espacios agregadores de productos de distintos vendedores—entre ellos nuestro ecommerce—donde se seleccionan según el criterio que marca el responsable del marketplace. Normalmente y para ganar en efectividad conviene que el marketplace tenga un criterio muy definido por ejemplo, los “mas baratos” o los mas “de nicho”, entendiendo por nicho los mas ajustados a un target y a una demanda concreta. Como criterio general la venta en marketplace es bastante interesante para aquellos productos o servicios “commodyti”, es decir aquellos donde el factor marca que nosotros aportamos, bien al producto o bien al canal (nuestro ecommerce) no es lo mas relevante. Comparte!

Home | BICS Quickstart The Graph API has multiple versions available to access at any one time. Each version contains a set of core fields and edge operations. We make a guarantee that those core APIs will be available and un-modified in that version for at least 2 years from release. The platform changelog can tell you which versions are currently available. An important thing to note is that certain operations (such as publishing) within an edge, or certain fields within a node, may be core without the entire edge or node being core. symbol within our Graph API reference docs. Everything outside of these core APIs are called extended APIs. You can read more about the intent of versioning in our guide, but here we'll explain how you make a call to a specific version of the Graph API. It's really simple, just pre-pend the version identifier to the start of the request path. GET /v1.0/me HTTP/1.1Host: graph.facebook.com /* make the API call */ FB.api( "/v1.0/me", function (response) { if (response && !

Red privada virtual - Virtual Private Network (VPN) Una red privada virtual (VPN) es una red privada construida dentro de una infraestructura de red pública, tal como la red mundial de Internet. Las empresas pueden usar redes privadas virtuales para conectar en forma segura oficinas y usuarios remotos a través de accesos a Internet económicos proporcionados por terceros, en vez de costosos enlaces WAN dedicados o enlaces de marcación remota de larga distancia. Las organizaciones pueden usar redes privadas virtuales para reducir los costos de ancho de banda de redes WAN, y a la vez aumentar las velocidades de conexión a través de conectividad a Internet de alto ancho de banda, tal como DSL, Ethernet o cable. Las redes privadas virtuales proporcionan el mayor nivel posible de seguridad mediante seguridad IP (IPsec) cifrada o túneles VPN de Secure Sockets Layer (SSL) y tecnologías de autenticación. Estas tecnologías protegen los datos que pasan por la red privada virtual contra accesos no autorizados.

¿Qué es el engagement? Engagement Existen conceptos similares en español como compromiso organizacional e implicación laboral que no hay que confundir con el engagement, según algunos autores de moda. La posibilidad de utilizar alguna otra expresión, como vinculación laboral, no está muy aceptada (puede designar también a cualquier tipo de relación entre un trabajador y su empresa), y se suele utilizar el término en su lengua original. El "engagement" en las empresas[editar] A pesar de su popularidad en el ámbito empresarial y a nivel de las consultorías, la investigación académica sobre compromiso (engagement) es bastante escasa. Sin embargo, más que la experiencia de engagement, el cuestionario de Gallup (llamado Q12) mide los antecedentes de esa experiencia a través de los recursos laborales percibidos por el trabajador. El "engagement" en el ámbito académico[editar] Resultados de la investigación[editar] Por último, el engagement se relaciona también con un mejor rendimiento. El futuro[editar] Referencias[editar]

conceptos 1° prueba

Related: