background preloader

Tutorial movie maker - per ex-alumna B.I. Rotger

Tutorial movie maker - per ex-alumna B.I. Rotger
Related:  Edició vídeo

Formatos Finales de Video Digital Hablemos de video digital, de las diferentes opciones y formatos del web. La parte complicada de hacer un video ya la hemos completado. Iniciamos con la planeación de nuestro proyecto, luego filmamos, editamos, editamos, seguimos editando para luego ya tener listo el producto final. Aquí entramos a pensar en la presentación de nuestro trabajo y las diferentes opciones. La tecnología nos brinda diferentes opciones para presentar video. Aquí se trata de hablar digitalmente y dentro de estos podemos subdividir dos categorías: Formatos comunes de video y formatos para el web. Formatos digitales de bastante popularidad: AVI y AVI 2.0 El formato AVI (Audio Video Interleave) es el formato standard de video digital. Han existido dos versiones de formatos AVI: El primero que tenía algunos limitantes y la segunda versión que eliminó dichas limitantes, aunque ocasionó archivos gigantezcos de video. Más informacion sobre AVI: Más información sobre MPEG: DivX Más información sobre DivX Más información:

Software de edición para crear vídeos caseros A la hora de editar videos, si queremos tener un resultado completamente profesional pueden contratar los servicios de un editor, o si nos damos maña, también podemos editar usando software profesional como Adobe Premiere o Final Cut. Pero, ¿qué pasa si no tenemos tanto conocimiento? Afortunadamente, hoy en día los editores son tan simples como un procesador de texto y podemos hacer un trabajo decente a la hora de preparar un video casero. Por supuesto, a la hora de editar un video tenemos que tener una idea mínima de imagen y sonido, algo así como un sentido común visual que nos permite diferenciar algunos recursos narrativos como pueden ser el fundido a negro (usado generalmente para diferenciar un segmento del video o película), el fundido a imagen (ideal para montajes), la duración de cada plano, y más. Por supuesto, son cuestiones de la narrativa de un video que no nos competen demasiado en este caso, pero nunca está de más aprenderlo para hacer un video que valga la pena. Pixorial

Audacity: Free Audio Editor and Recorder Herramientas para crear Video Tutoriales en el Aula Un video tutorial es una herramienta que muestra paso a paso los procedimientos a seguir para elaborar una actividad, facilita la comprensión de los contenidos más difíciles para los estudiantes y permite a nuestros alumnos recurrir al vídeo tantas veces como sea necesario. Hoy en día los video tutoriales se han convertido en uno de los mejores recursoseducativos, nos facilita la atención personalizada del alumno y que cada uno de ellos avance en el aprendizaje según su propio ritmo. Las TIC y nuestros alumnos se llevan de maravilla y en Inevery Crea hoy compartimos 7 herramientas para generar Vídeo Tutoriales en el Aula: 1. Taller de Creación de Videotutoriales con ATube Catcher y Camtasia Alamito comparte la presentación del taller de creación de videotutoriales de jose Mª Martín Rizaldos del CEIP Nuestra Señora de la Asunción. Herramientas utilizadas Atube Catcher y Camtasia Estudio. Con webinaria podemos grabar demostraciones de software y crear nuestros propios video tutoriales.

PowToon Free Online Video Editors Международный туристический холдинг tez tour является одной из ведущих компаний в россии и лидером по отправке туристов из стран бывшего ссср и восточной европы. Tez tour основан в 1994 году, сегодня в его ассортименте такие направления как австрия, андорра, болгария, греция, венгрия, доминикана, египет, испания, индонезия, италия, китай, кипр, куба, латвия, литва, мальдивы, мексика, оаэ, таиланд, турция, франция, шри-ланка, эстония. Лучше ничего не может быть на свете -море, солнце, ты и я. Горят путёвки срочно и дёшево! 2 дня и 1 ночи в загородном комплексе green village для двоих с завтраками, обедами и посещением бассейна недалеко от выборга. Надо кому?

Herramientas para crear Video Tutoriales Una manera sencilla de trabajar con las TIC en el aula, dando participación a nuestro alumnado, permitiendo que abandonen ese estado de oyentes en el que se encuentran en muchas de las clases que reciben, y se conviertan en alumnos activos, es plantearles una WebQuest. Así que, como ya hemos decidido que lo más importante es comenzar, en esta nueva entrega de pracTICando, os explicaré qué es una WebQuest para que os animéis a diseñar las vuestras, además de proporcionaros algunas ya elaboradas por otros compañeros. Puede ser una buena opción para cuando comencemos a preparar el próximo curso. Una WebQuest es una actividad didáctica en la que se propone una tarea concreta que necesitará de un proceso previo para poder ser realizada. La tarea ha de ser factible y como es lógico, atractiva para el alumnado y no se limitará a que los alumnos respondan preguntas concretas sino que exigirá un proceso de análisis, síntesis, comprensión, creación y publicación de los resultados obtenidos.

4 Herramientas Para Crear Vídeos Educativos | G. Javier Martin No es necesario ser un talento en el mundo de la edición de vídeo para poder crear material interesante desde un punto de vista académico. Recopilar textos, fotos y vídeos para hacer un “mini-documental” sobre cualquier tema es algo que puede ayudar bastante a absorber conocimiento, motivando a los alumnos cansados del procesador de textos y los copy&paste de wikipedia. Aquí os dejamos 4 aplicaciones web que podéis usar para crear y compartir vídeos educativos: Pixorial Un editor online de vídeos que lanzó hace pocas semanas una nueva y muy mejorada versión. Con pixorial podemos subir archivos multimedia desde nuestro ordenador o importarlos desde redes sociales y perfiles de servicios web, permitiendo ordenarlos, añadir transiciones y exportar el resultado de forma sencilla. Ya en 2009 descubrimos Pixorial, un editor de vídeo online que nos permitía importar vídeo para añadir transiciones al gusto, cambiar el formato y exportar el resultado de forma gratuita para publicarlo en Facebook.

Emaze This FREE emaze presentation app has made it even easier to view and share emaze presentations on all your devices. Watch your own presentations, watch presentations that have been shared with you, share presentations with others or explore millions of emaze presentations by topic. All emaze presentations are fantastically rendered for mobile and tablet letting you watch all your emaze presentations on the go! With this app, you can take your emaze presentation maker with you everywhere! View Presentations: Watch your own emaze creations or those collaborated with you by your colleagues or Team easily and seamlessly in high definition. 10 sencillas propuestas para crear nuestras propias animaciones Stop Motion En Inevery Crea todos los lunes compartimos herramientas para trabajar en el aula: editar imágenes en el aula,crear poster o murales ... El próximo 26 de septiembre se celebra el Día Europeo de las Lenguas, buena oportunidad para celebrar la riqueza de idiomas en Europa. Podemos trabajar en nuestro aula de idiomas ese día elaborando nuestras propias animaciones Stop Motion, produce mucha satisfacción en el alumno lograr crear una producción audiovisual, consigue que los alumnos trabajen en equipo, aumente su motivación por el aprendizaje, y fomente la creatividad en el aula de idiomas. Con la técnica de StopMotion los alumnos crearán vídeos de animaciones en unos sencillos pasos, siendo el tiempo de aprendizaje de esta aplicación mínimo con unos resultados casi profesionales. Hoy en Inevery Crea compartimos una pequeña “chuleta” con herramientas para crear nuestros propios cortos. 1. Materiales y enlaces sobre la técnica de animación stop motion que podemos encontrar en artes canalartes.

Related: