background preloader

FeedYes.com gives rss feeds to sites without feeds

FeedYes.com gives rss feeds to sites without feeds

http://www.feedyes.com/

Feedkiller, un agrégateur de flux RSS Feedkiller est un service en ligne gratuit qui permet d'agréger différents flux RSS pour aboutir à un seul flux RSS sur mesure. Pour cela, il suffit de se rendre sur le site, d'indiquer le nom de son flux global (dans le champ "choose a name for the custom feed you are building") puis de donner l'adresse des flux (dans le champ "enter the url for the feed you want to use"). Par défaut, l'utilisateur ne dispose que de deux champs pour renseigner l'adresse de ses flux RSS. Pour en ajouter d'autres, il suffit de cliquer sur le bouton "add more". Une fois cette opération terminée, il ne reste plus qu'à cliquer sur le bouton "Build it" pour obtenir l'adresse de son flux RSS sur mesure. Certes, Feedkiller n'est pas le seul à proposer ce type de service.

Full Text RSS Feeds "We may disapprove of what you say, but we will defend to the death your right to say it." All material is copyrighted by the original owner/creator. WizardRSS.com does not claim any copyright to the preview information contained on our rss pages. Under no circumstance can WizardRSS.com be held liable for any copyright infringement perpetrated by the users of WizardRSS.com. The end user is solely responsible to ensure legal use and compliance with the copyright holder. Webnote - an online tool for taking notes Webnote is a tool for taking notes on your computer. It allows you to quickly write something down during a meeting, class, or any other time that you have a web browser available. You start by creating a workspace and creating notes in the workspace. You can save your workspace at any time and return to them from the same computer or any other computer. You can also share your notes with others by providing the workspace name (or url) to a friend. the server is melting - Comments Off

Poner comentarios en la sidebar. - Mi ventana Poner comentarios en la sidebar. Utilidades Blogs por Jenny el 29 de enero del 2007 Llevaba unos días mirando como poner en la sidebar los últimos comentarios. Bueno, por fin lo he encontrado y es muy fácil.Os lo pongo aquí por si a alguien le interesa. Ojo con lo de nombre de tu blog, que es el de vuestra url seguido de:/feeds/comments/default Cómo modificar documentos PDF [por escribir bien. Esto es un borrador] Por Gustavo Sánchez Muñoz, septiembre de 2006 Introducción Los PDFs son documentos que siguen unas reglas de estructura y código fijadas por Adobe en sus especificaciones para el formato PDF. En principio, como Adobe hace públicas esas especificaciones, cualquier programador capaz de crear un programa que genere nuevos PDFs a partir de PDFs ya existentes puede crear un programa para modificar PDFs.

¿Cómo usar Webnote? Una de las potencialidades de la Web 2.0 puede verse en este servicio gratuito de notas llamado Webnote. No es otra cosa que un servicio que te permite crear pequeñas notas on line e ir acumulándolas en una pantalla, que no es otra cosa que un espacio de trabajo. Pueden crearse notas de diferentes tamaños y colores. Delicious, Evernote, TheBrain: para guardar información valiosa - SEP. 12, 2010 - Tecnología - Vida Por Francis Pisani.- El interés de la información que encontramos, procesamos, y eventualmente guardamos, radica en qué hacemos con tales datos, en su valor de uso. La paradoja reside en el hecho de que debemos saber de antemano qué podemos hacer con ellos a fin de usar la herramienta adecuada y guardarla -en su caso- en el lugar apropiado. Quisiera aludir a tres herramientas, que considero de extrema utilidad, para quien quiera o deba manejar cierta cantidad de información.

13 trucos para exprimir al máximo Google Reader Hace unas semanas que me propuse cambiar NetNewsWire por Google Reader como mi lector favorito de feeds RSS. Lo cierto es que en el pasado lo había intentado tres o cuatro veces, y todas con idéntico resultado: al final siempre terminaba por volver a NetNewsWire. Pero ahora parece que no va a ser así. El haber tenido “éxito” en esta ocasión creo que se ha debido a una perogrullada de la que muchas veces nos olvidamos: para disfrutar de una aplicación y sacarle el máximo partido hay que conocerla bien, a fondo. Y yo no conocía, o mejor dicho no dominaba Google Reader. Nuevas formas de expresar conocimiento: Mapas Mentales Quiero declararles que hace mucho tiempo que me siento atraído por los mapas conceptuales, y quizás en términos más abstractos de como representar el conocimiento en las organizaciones, les comento que no soy un experto en la materia pero por lo que ha sido mi práxis (lectura, uso de productos y experincias del uso de mapas) estos conceptos cada vez más se insertan en la sociedad. Algunos elementos que motivan el uso de otros mecanismos para conceptualizar el conocimiento, es que el pensamiento se ha expresado a través de los siglos en forma lineal (análisis, hipótesis y finalmente una tesis), pero resulta que nuestra mente por lo que plantean los expertos y de mi experiencia personal, funciona en forma diferente, nuestra mente más que un análisis lineal y en esquema de documento tradicional , funciona más como un sitio Web (hipertexto multidemensional), sino basta ver como los grandes pensadores de la humanidad expresan y desarrollan sus ideas. ¿Cómo se utilizan? Manual Open Source

Al margen III: Herramientas para periodistas digitales sugeridas por Francis Pisani Al margen III: Herramientas para periodistas digitales sugeridas por Francis Pisani El segundo Seminario Virtual del que tuve oportunidad de participar, ofrecido por la FNPI y dictado esta vez (via webinar) por Francis Pisani -columnista y colaborador de varios periódicos del mundo, consultor y docente en varias universidades americanas y europeas- rondó en torno a las herramientas que el periodista utiliza y recomienda para el trabajo en la web. Durante la charla, Pisani comenzó mostrando su propia organización de los archivos en la PC y acabó haciendo un recorrido muy pedagógico por numerosos softwares on line que le resultan de utilidad en su trabajo cotidiano. Algunos minutos después, participantes del seminario virtual subieron a sus blogs entradas referentes a la conferencia.

Herramientas para una cobertura on line en vivo Fotos tomadas por periodistas de Perú.21 con Blackberrys y un iPhone Hace varios días que teníamos pendiente un post sobre cómo realizó Perú.21 la cobertura en redes sociales de las elecciones municipales. Luego de leer un post de Roberto Hernández nos pusimos las pilas, pero vamos por partes. Hernández es profesor de Periodismo web, autor de un blog espectacular y co-creador de #wjchat, un chat semanal para periodistas en Twitter que nos recomendó nuestro amigo EloyVieira. Hace unos días elaboró un listado de herramientas muy útiles para coberturas on line en vivo ideales para elecciones, y pidió compartir experiencias de coberturas.

Una pequeña barra de navegación superior te permite navegar por todos los enlaces acortados. Cada vez utilizamos más los acortadores de direcciones. En mensajería, Twitter, emails, artículos… compartimos enlaces largos utilizando estos servicios gratuitos. Algunas URLs kilométricas lo complican (y ensucian) todo.

Zó voeg je feeds toe aan je feedreader, bij een website die geen RSS ondersteunt. by bibliopieter Apr 19

Related:  WebPageCreationGeek Stuff