background preloader

Gamca Jurídico - Auditoría financiera

Gamca Jurídico - Auditoría financiera
El objetivo de la Auditoría Financiera es obtener la opinión de un profesional independiente y de confianza sobre los estados financieros preparados por la empresa. La opinión de una asesoría de una Auditoría Financiera es garantía de credibilidad para las personas que los usarán como base de sus decisiones, ya sean los dueños del negocio, proveedores, instituciones de crédito, nuevos inversionistas, autoridades fiscales, arrendadoras financieras, empresas de factoraje, etc. La opinión de un profesional en Auditoría Financiera respecto a la información financiera del negocio, puede ser el punto decisivo cuando se trate de los socios y visualicen la rentabilidad del o de los negocios, de nuevos proyectos, expansiones, inversiones de líneas de producción, etc. Los servicios que proporcionamos en Auditoría Financiera son: Auditoría Financiera y emisión de dictamen para efectos de reflejar la solvencia crediticia ante bancos y demás instituciones de crédito.

Gamca Jurídico - Consultores Jurídicos GAMCA, Corporativo Jurídico y Fiscal, S.C., ofrece servicios de calidad en materia de Derecho Fiscal, Administrativo y otras ramas del Derecho, en Contabilidad, Auditoría Fiscal y Asesoría de Negocios, cumpliendo siempre con las expectativas de nuestros clientes. Solucionamos cualquier asunto profesional con el cliente a través de nuestros Consultores Jurídicos en una condición de confianza y respeto. Somos una firma con más de 15 años de experiencia en el ámbito fiscal y otras áreas legales, el equipo de Consultores Jurídicos está integrado por profesionales que se han desarrollado en el ámbito jurídico y fiscal de diversos sectores de las industrias comerciales. Como parte de nuestras competencias laborales, los Consultores Jurídicos de GAMCA, trabajan colectivamente en los asuntos que involucren los temas que su empresa requiera, formando así pilares que ayuden a su negocio a mantenerse dentro del reglamento legal que exige el marco de las leyes mexicanas.

Gamca Jurídico - Despacho Contable Fiscal Nuestro despacho contable fiscal le brinda servicios al cliente en esta área mantiene su compromiso con la empresa, con la finalidad de revisar de manera conjunta las operaciones asentadas en los libros contables y, discutir mensualmente el resultado y posición patrimonial del cliente para lograr una adecuada toma de decisiones. El objetivo de la contabilidad es producir información financiera indispensable para facilitar la toma de decisiones, tanto a la administración del negocio como a los diversos interesados en el mismo, es por eso que nuestro despacho contable fiscal le ofrece asesores financieros con experiencia en el ámbito en las áreas económico administrativas. Los servicios le proporciona nuestro despacho contable fiscal son: Análisis y opinión del régimen fiscal aplicable a la actividad del contribuyente. Como despacho contable fiscal brindamos asesoría a empresas de diferentes sectores, pymes, personas morales y personas físicas.

Gamca Jurídico - Asesoría Fiscal Las medidas preventivas con Asesoría fiscal, evitan problemas que pudieran poner en riesgo su patrimonio. Por ello, nuestro objetivo es brindarle Asesoría fiscal eficaz y de manera puntual toda negociación, ya sea nacional o internacional, que seguramente tendrá impacto en materia fiscal y financiera, buscando siempre el mayor beneficio para su empresa. En este campo se analiza la implicación del nuevo negocio o proyecto dentro del régimen legal y fiscal mexicano, incluyendo todo tipo de impuestos y las contribuciones de seguridad social. Con una Asesoría fiscal, adecuada usted podrá estar seguro que su negocio se encuentra en el marco legal adecuado. Las implicaciones legales que pueden sufrir su negocio son vitales para que todo marche sobre ruedas le recomendamos tener una Asesoría fiscal previo a que lance todo el plan comercial que tiene pensado.

Gamca Jurídico - Bufete de Abogados Las necesidades de nuestros clientes no podrían estar respaldadas de manera solidaria sin la defensa de sus derechos; por tanto, GAMCA, Bufete de Abogados Jurídico y Fiscal, S.C., brinda asesoría y representación en la defensa de sus derechos, estructurando, en éstos y otros casos, un conjunto de estrategias jurídicas, por medio de la planeación, que permitan a las empresas y personas físicas mantenerse dentro del marco legal establecido por nuestras leyes, logrando así grandes beneficios administrativos y económicos. Por ello, en nuestro Bufete de Abogados les brindamos los servicios profesionales en materia de Derecho Fiscal, Derecho Administrativo , Aduanero, Derecho Corporativo, Derecho Penal, Derecho Civil y Mercantil, Amparo, Propiedad Intelectual y Derechos de Autor . Entendemos que el contexto actual de las leyes ha cambiado y por esos es importante que este respaldado a través de un Bufete de Abogados que tenga los alcances y metodología de un experto en leyes.

Licenciatura en Diseño Publicitario | CUMP A qué aspiras al estudiar la Carrera de Diseño Publicitario en el CUMP En el CUMP, la Licenciatura en Diseño Publicitario te permitirá darle rienda suelta a tu imaginación, convirtiendo tus ideas en imágenes que impacten al consumidor. Los colores, formas, tipografías y texturas serán tus principales herramientas para crear estrategias visuales que se traduzcan en ventas. Al estudiar Diseño Publicitario aprenderás a utilizar recursos tecnológicos, publicitarios y mercadológicos para fundamentar el desarrollo y la estructura de la comunicación gráfica. Perfil del egresado de la Licenciatura en Diseño Publicitario Al egresar de tu Licenciatura en Diseño Publicitario en el CUMP, no tendrás fronteras artísticamente, aprenderás la teoría del color y ese será tu lenguaje, harás arte y tus galerías serán las calles y los comercios. Como Diseñador Publicitario del CUMP podrás: ¿Después de estudiar tu Carrera de Diseño Publicitario en qué áreas te puedes desarrollar? RVOE No. Sexto Semestre Ver más >

Licenciatura en Publicidad | CUMP A qué aspiras al estudiar la Carrera de Publicidad en el CUMP En la Licenciatura en Publicidad del CUMP, crear es cosa de todos los días. Al estudiar tu Carrera de Publicidad con nosotros aprenderás a convertir tu imaginación en buenas ideas para resaltar los atributos de un producto, consiguiendo influir en la decisión de compra del consumidor. La Publicidad involucra la generación de ideas, la conceptualización de elementos gráficos y audiovisuales, la redacción de textos, la producción y la planificación estratégica de medios. Perfil del Egresado de la Licenciatura en Publicidad Estudiar publicidad te hará ver las cosas diferentes, serás analítico y pensarás de otra manera pudiendo resolver todo de forma original y creativa, porque como decimos aquí en el CUMP: la creatividad es dar respuestas originales y efectivas, decir las cosas como nunca nadie las has dicho. Como Licenciado en Publicidad del CUMP serás capaz de: Plan de Estudios de la Licenciatura en Publicidad

¿Buscas becas universitarias para escuelas privadas? | CUMP Inscripciones Hoy en día, las becas universitarias para escuelas privadas representan un gran impulso para la educación en nuestro país, pero también existen otras formas de apoyo. Conscientes de la situación económica por la que atraviesan las familias en México, en el CUMP ofrecemos a nuestros estudiantes, interesados en estudiar cualquiera de nuestras 4 licenciaturas, cuotas de inscripción y colegiaturas accesibles, SIN menoscabo de la calidad en los servicios educativos. Te invitamos a conocer los diferentes planes de pago, descuentos y promociones vigentes y a contactarnos en caso de tener alguna duda en informes@cump.edu.mxEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los Tels. 5393 3050 y 5393 3068 Planes de pago mensual, semestral y anual.Descuentos por pagos anticipados.Si quieres presentar una propuesta, por favor ponte en contacto con nosotros, y con mucho gusto te escuchamos.

Cómo ser un Diseñador Gráfico El diseño gráfico puede ser una gratificante y desafiante carrera. La creatividad del diseñador gráfico está en todo lo que hacemos, desde sitios web al empaque de un producto. Aquí, te daremos algunos consejos que pueden ayudarte si quieres seguir este camino: Antes de decidir ser un diseñador gráfico, tienes que tomar algunas decisiones. Es importante conocer las herramientas que apoyan a la creatividad. Puedes tomar un curso para convertirte en un experto en programas como Photoshop e Illustrator. Como con cualquier negocio, la creación de lazos con los demás es importante en el diseño gráfico, especialmente si tienes la intención de trabajar independientemente. Si realmente estás interesado en ser diseñador gráfico, considera la posibilidad de obtener un título. Si deseas un título con más peso, la opción es estudiar una licenciatura. No tengas miedo de ser diferente: explorar y reinterpretar estilos existentes (sobre todo si has estudiado bien los principios del diseño).

Mercadotecnia: ¿Es la mejor opción para ti? La mercadotecnia ofrece muchas posibilidades de carrera diferentes: publicidad, relaciones públicas, gestión de marca y de investigación de mercado, por nombrar sólo algunas de las más populares. Si tienes pensado estudiar mercadotecnia, un aspecto importante a considerar, es saber qué área es la más adecuada para ti. Si no sabes cuál elegir aún, puedes aprender de la experiencia probando varias de sus especialidades. Comunicación La mercadotecnia es a menudo vinculada con comunicación. La mercadotecnia es sin duda, una carrera que te obligará a entender a tu público, y a perfeccionar tu capacidad. Estrategia ¿En qué mercado objetivo se va a incursionar? Artes visuales El diseño gráfico está menudo estrechamente interconectado con la mercadotecnia. En resumen, debes estudiar todas las áreas y pregúntate a ti mismo: ¿En qué sitios puedes verte trabajando a gusto dentro de las amplias posibilidades que sugiere la mercadotecnia?

¿Por qué estudiar Diseño Publicitario? Si eres de esas personas que cuentan con una gran habilidad para crear, para bocetar ideas en diferentes soportes, ya sea a través de un ordenador, en papel o por medio de maquetas el diseño publicitario es la profesión para ti. Esta profesión engloba no sólo a los medios gráficos, sino también la realización de folletos, publicidad en la vía pública, prensa escrita, producción cinematográfica, todos los medios por los cuales se llevan adelante las campañas publicitarias. Como en todas las áreas laborales la modernización del mercado ha hecho que se amplíe el campo de trabajo del diseñador publicitario. ¿Qué estudia el diseñador publicitario? Muchas universidades en todo el mundo ofrecen carreras en esta área e incluso postgrados en algunas oportunidades. Ventajas y desventajas de estudiar diseño publicitario La ventaja es la conjunción de diversas materias creativas relacionadas con las artes digitales. Tareas que realiza un diseñador publicitario

Habilidades esenciales de un diseñador publicitario Un verdadero diseñador gráfico, es aquel que desarrolla habilidades esenciales para el manejo de los clientes y el conocimiento pleno de los procesos empresariales. Estas son algunas de las habilidades más importantes que debería tener un diseñador gráfico: 1. Estilo: Existe una marcada diferencia entre tener o no estilo; en este campo, este punto es trascendental a nivel de diseño publicitario porque tener estilo hace referencia a la firma de un diseñador, es decir, el estilo, es la huella que el diseñador deja en su público objetivo; su sello personal que lo identifica ante los demás y lo familiariza con sus necesidades. 2. Gestión de proyectos: Los diseñadores que toman la iniciativa y se arriesgan a emprender proyectos que les generen la posibilidad de aprovechar grandes oportunidades, son los que realmente están siguiendo el camino adecuado; por el contrario, no ocurre lo mismo con aquellos que siempre están esperando que les diga qué deben hacer. 3.

Desarrolla tus habilidades de comunicador Para el ser humano la comunicación es la base de las buenas relaciones, porque es muy importante que en todos los ámbitos de tu vida: familiar, laboral y a nivel de educación; te desenvuelvas de manera adecuada y aprendas a comunicarte y a transmitir tus ideas de la mejor forma posible, esto te hará desarrollar tus habilidades de comunicador. Esto es lo que debes tener en cuenta al momento de comunicarte con los demás: 1. Debes tener claro lo que significa la comunicación en realidad: La comunicación es un proceso por medio del cual dos o más personas transmiten sus ideas, opiniones o pensamientos, a través de la transferencia de señales sean estás escritas, verbales, no verbales, etc. 2. 3. 4. 5. 6. El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad es reconocido a nivel nacional como la “Universidad más Premiada”. A lo largo de 15 años, el CUMP ha participado en innumerables concursos y festivales.

Related: