background preloader

Gamca Jurídico - Consultores Jurídicos

Gamca Jurídico - Consultores Jurídicos
GAMCA, Corporativo Jurídico y Fiscal, S.C., ofrece servicios de calidad en materia de Derecho Fiscal, Administrativo y otras ramas del Derecho, en Contabilidad, Auditoría Fiscal y Asesoría de Negocios, cumpliendo siempre con las expectativas de nuestros clientes. Solucionamos cualquier asunto profesional con el cliente a través de nuestros Consultores Jurídicos en una condición de confianza y respeto. Somos una firma con más de 15 años de experiencia en el ámbito fiscal y otras áreas legales, el equipo de Consultores Jurídicos está integrado por profesionales que se han desarrollado en el ámbito jurídico y fiscal de diversos sectores de las industrias comerciales. Como parte de nuestras competencias laborales, los Consultores Jurídicos de GAMCA, trabajan colectivamente en los asuntos que involucren los temas que su empresa requiera, formando así pilares que ayuden a su negocio a mantenerse dentro del reglamento legal que exige el marco de las leyes mexicanas.

Gamca Jurídico - Despacho Contable Fiscal Nuestro despacho contable fiscal le brinda servicios al cliente en esta área mantiene su compromiso con la empresa, con la finalidad de revisar de manera conjunta las operaciones asentadas en los libros contables y, discutir mensualmente el resultado y posición patrimonial del cliente para lograr una adecuada toma de decisiones. El objetivo de la contabilidad es producir información financiera indispensable para facilitar la toma de decisiones, tanto a la administración del negocio como a los diversos interesados en el mismo, es por eso que nuestro despacho contable fiscal le ofrece asesores financieros con experiencia en el ámbito en las áreas económico administrativas. Los servicios le proporciona nuestro despacho contable fiscal son: Análisis y opinión del régimen fiscal aplicable a la actividad del contribuyente. Como despacho contable fiscal brindamos asesoría a empresas de diferentes sectores, pymes, personas morales y personas físicas.

Gamca Jurídico - Auditoría financiera El objetivo de la Auditoría Financiera es obtener la opinión de un profesional independiente y de confianza sobre los estados financieros preparados por la empresa. La opinión de una asesoría de una Auditoría Financiera es garantía de credibilidad para las personas que los usarán como base de sus decisiones, ya sean los dueños del negocio, proveedores, instituciones de crédito, nuevos inversionistas, autoridades fiscales, arrendadoras financieras, empresas de factoraje, etc. La opinión de un profesional en Auditoría Financiera respecto a la información financiera del negocio, puede ser el punto decisivo cuando se trate de los socios y visualicen la rentabilidad del o de los negocios, de nuevos proyectos, expansiones, inversiones de líneas de producción, etc. Los servicios que proporcionamos en Auditoría Financiera son: Auditoría Financiera y emisión de dictamen para efectos de reflejar la solvencia crediticia ante bancos y demás instituciones de crédito.

Cr dito Educativo | FINEM - Financiamiento de la educaci n En FINEM impulsamos el crecimiento del sector educativo privado con crédito para instituciones educativas acorde con sus necesidades. Las condiciones financieras están en un nivel competitivo con plazos flexibles para apoyar con recursos y tecnología que promueven su desarrollo y crecimiento. Ventajas del Crédito para instituciones educativas de FINEM: FINEM destaca por ser la única SOFOM en México al ofrecer crédito para instituciones educativas privadas, quienes requieren apoyos en infraestructura y remodelamiento, entre otros. Nuestro servicio de asesoría contable, fiscal y legal le garantiza total transparencia en la operación así como la prudente asignación de recursos de acuerdo con sus proyectos. Buscamos apoyar a las instituciones con créditos que contribuyan directamente al desarrollo educativo, social y tecnológico. Ventajas de FINEM en crédito para instituciones educativas

Gamca Jurídico - Asesoría Fiscal Las medidas preventivas con Asesoría fiscal, evitan problemas que pudieran poner en riesgo su patrimonio. Por ello, nuestro objetivo es brindarle Asesoría fiscal eficaz y de manera puntual toda negociación, ya sea nacional o internacional, que seguramente tendrá impacto en materia fiscal y financiera, buscando siempre el mayor beneficio para su empresa. En este campo se analiza la implicación del nuevo negocio o proyecto dentro del régimen legal y fiscal mexicano, incluyendo todo tipo de impuestos y las contribuciones de seguridad social. Con una Asesoría fiscal, adecuada usted podrá estar seguro que su negocio se encuentra en el marco legal adecuado. Las implicaciones legales que pueden sufrir su negocio son vitales para que todo marche sobre ruedas le recomendamos tener una Asesoría fiscal previo a que lance todo el plan comercial que tiene pensado.

Gamca Jurídico - Despacho de Contadores Nuestro despacho de contadores se distingue por prestar servicios en materia fiscal y contable en respuesta a la gran cantidad de impuestos, y en general de contribuciones que existen en nuestro país. El despacho de contadores de Gamca Jurídico y Fiscal, atiende de manera personalizada a empresas y personas físicas, ayudándoles a resolver cualquier problema derivado de revisiones fiscales (ya sean de gabinete, de visita domiciliaria, revisión de dictámenes o comprobantes fiscales) efectuadas por autoridades fiscales federales y locales, así como el asesoramiento en la complejidad de las disposiciones fiscalesen defensa del contribuyente, involucrados en los problemas en materia de impuestos. La contribución al gasto público del Estado es una de las obligaciones más importantes de los mexicanos, el problema es que se no conocen las implicaciones que trae el incumplimiento del pago de las mismas en sus diversas modalidades. Nuestros resultados hablan por nosotros.

Financiamiento Educativo | FINEM para la Educación Gamca Jurídico - Bufete de Abogados Las necesidades de nuestros clientes no podrían estar respaldadas de manera solidaria sin la defensa de sus derechos; por tanto, GAMCA, Bufete de Abogados Jurídico y Fiscal, S.C., brinda asesoría y representación en la defensa de sus derechos, estructurando, en éstos y otros casos, un conjunto de estrategias jurídicas, por medio de la planeación, que permitan a las empresas y personas físicas mantenerse dentro del marco legal establecido por nuestras leyes, logrando así grandes beneficios administrativos y económicos. Por ello, en nuestro Bufete de Abogados les brindamos los servicios profesionales en materia de Derecho Fiscal, Derecho Administrativo , Aduanero, Derecho Corporativo, Derecho Penal, Derecho Civil y Mercantil, Amparo, Propiedad Intelectual y Derechos de Autor . Entendemos que el contexto actual de las leyes ha cambiado y por esos es importante que este respaldado a través de un Bufete de Abogados que tenga los alcances y metodología de un experto en leyes.

Derecho Corporativo | Adlex Abogados El Derecho Corporativo tiene como servicio inicial la constitución de la empresa de nuestro cliente, bajo el tipo social que mejor se adecue a sus necesidades corporativas, fiscales y de operación, nuestra intervención va desde la preparación de los estatutos sociales, la coordinación con Notarias Públicas y la consecuente formalización del contrato social. Asimismo, nos encargamos de que la empresa de reciente creación cuente con los documentos corporativos y societarios que se requieren como son los Registros de Accionistas y los títulos que amparan las acciones. En nuestra área Legal de Derecho corporativo apoyamos a nuestros clientes a buscar las mejores alternativas de costos y tiempos de respuesta para la tramitación de copias certificadas ante Notario Público y para la expedición de poderes, situación por la cual, trabajamos con diversos notarios del Distrito Federal y del Estado de México. ¿Tienes alguna duda? Permítenos ayudarte. ¡Envía ahora tu pregunta!

Fianza de Cumplimiento y Administrativas | Alink Fianzas ¿Tu cliente (Particular o Gobierno) te está pidiendo una fianza? Manejamos todo tipo de fianzas para que puedas cumplir con los requisitos de tu contrato en el menor tiempo posible, como fianza de cumplimiento, para concursos y/o licitaciones, fianzas de crédito y más. A través de nuestras fianzas administrativas, fianza de cumplimiento y más, cubrimos las obligaciones entre dos personas físicas y/o morales: Concursos y/o Licitación: Garantizamos el sostenimiento de las ofertas realizadas por los participantes en las licitaciones o concursos públicos o privados realizados, con el objeto de determinar al contratista merecedor de la adjudicación de la obra. Anticipos: Garantizamos el buen uso y la correcta aplicación del anticipo que el beneficiario le entrega al fiado, para la ejecución de las obligaciones estipuladas en un contrato de obra, o en su defecto, la devolución total o parcial del mismo. Fianza de Cumplimiento: Buena Calidad y/o Vicios Ocultos. Fianzas de crédito:

Related: