background preloader

Yugioh Card Maker

Yugioh Card Maker
<div class='message error'><strong>Javascript Disabled Detected</strong><p>You currently have javascript disabled. Several functions may not work. Please re-enable javascript to access full functionality.</p></div><br /> Yu-Gi-Oh Card Maker lets you make realistic looking Yu-Gi-Oh cards quickly and easily! yugioh card creator, yugioh card creater, yugioh card generator, generator, yu-gi-oh, characters of yugioh, yugioh mai, yugioh songs, upper deck yugioh, yugioh cards for free, yugioh tea, yugioh, yugioh cards, rare yugioh cards, yugioh decks, yugioh pictures, yugioh gx, yugioh trading cards, yugioh single cards, yugioh card, fake yugioh cards, yugioh god cards, buy cards, trade yugioh cards, play yugioh

http://www.yugiohcardmaker.net/

Related:  HERRAMIENTAS TIC

15 Mejores apps de Educación Física El uso de las TIC alcanza a todos los ámbitos del mundo escolar, también a la asignatura de Educación Física. Por aquí ya hemos hablado de recursos, blogs, de muchas ideas y material para la vuelta al cole e incluso de ideas para programar; hoy os proponemos una selección de 15 apps de Educación Física. Un juego en el que los alumnos participan a través de sus smartphones. Consiste en buscar y capturar ‘munzee’ a través de la ciudad.

ABP: Sistema Solar by j.martincardoso on Genially ¿Quieres hacer un contenido tan genial como este? Crear ABP: Sistema Solar Autor: j.martincardoso 7 trucos para hacer fotos creativas desde tu smartphone La batalla por hacer la mejor foto en Instagram es dura, ¿eh? En pleno 2014 es fácil tener un smartphone con una cámara realmente buena. Ya no estamos en 2011, la competencia ha aumentado.

Los 5 puntos clave del ABP: Aprendizaje Basado en Proyectos Una de las propuestas más ‘de moda’ en el mundo de la educación es el Aprendizaje Basado en Proyectos, ABP (o PBL, Project Based Learning en inglés). Una vuelta de tuerca sobre el proceso formativo más tradicional que se ha implantado aulas por todo el mundo, y sobre el que hemos apuntado innumerables recursos, y del que los expertos han hablado hasta la saciedad exponiéndonos los beneficios de esta nueva metodología. Pero ¿sabemos exactamente cuáles son los puntos clave del Aprendizaje Basado en Proyectos?

Webinar en Español sobre Touchcast por Rosa Liarte Webinar para aprender a usar Touchcast en el aula El año pasado fui nombrada por Touchcast como Touchcast Star Ambassador, una de mis herramientas preferidas a la hora de trabajar por proyectos (ABP) en clase, y desde la aplicación me hicieron una propuesta: realizar un webinar (videoconferencia) online en español sobre cómo uso Touchcast en clase y cómo se usa. Para ello, me activaron su herramienta premium Enterprise para hacer videoconferencias en directo con comentarios de las personas que lo ven en directo. Tras pasar todo el año, ya no podía posponerlo más y el pasado 18 de diciembre de 2017 tuve la oportunidad de realizar el webinar que me habían pedido, con mucha ilusión comencé a preparármelo. La fecha era complicada, final del primer trimestre y semana de evaluaciones de la mayoría de los institutos y coles, pero Touchcast ya no podía retrasarlo más y así que se quedó ese día como elegido.

El aprendizaje basado en la resolución de problemas en diez pasos La metodología Problem-Based Learning (PBL) o lo que es lo mismo, el aprendizaje basado en la resolución de problemas, pretende que los alumnos solucionen situaciones de la vida real con sus propias estrategias, a través de sus conocimientos previos, investigaciones y reflexiones. En su afán por llevar esta metodología a la clase de forma sencilla, aulaPlaneta propone estos diez pasos: 1. Planificación. Definir los objetivos y las competencias que deben adquirir los alumnos, elegir el problema de la vida real en el que basarse para llevarlo a cabo y establecer el tiempo de entrega y los criterios de evaluación. 2.

Cambiador de voz con efectos ** El mejor cambiador de voz, ¡con más de 50 millones de descargas! ** ¡Cambia tu voz y diviértete escuchando como suena tu voz modificada!. Graba tu voz, aplícale los efectos que desees, y compártelos con tus amigos. INCLUYE MÁS DE 40 EFECTOS: Helio, robot, gigante, hacia atrás, monstruo, extraterrestre, zombi, alien, ardilla, borracho... ¡y muchos más! CÓMO CREAR CARTAS PARA GAMIFICAR CON KEYNOTE PASO A PASO Volvemos con una de las secciones que más nos gustan. JustKeynote & Friends! Hoy desde Murcia con nuestra ya amiga y colaboradora @ana.rivas.edufis. Ana, se ponía en contacto con nosotros hace unos días para proponernos un pequeño tutorial que a ella le resulta muy interesante para crear cartas en Keynote y nada más contarnos su experiencia fue amor a primera vista. Nos encanta cada vez que nos escribís con estas ideas.

Related: