background preloader

Fianza Fiscal para Adeudo Fiscal

Fianza Fiscal para Adeudo Fiscal

Fianza de Cumplimiento y Administrativas | Alink Fianzas ¿Tu cliente (Particular o Gobierno) te está pidiendo una fianza? Manejamos todo tipo de fianzas para que puedas cumplir con los requisitos de tu contrato en el menor tiempo posible, como fianza de cumplimiento, para concursos y/o licitaciones, fianzas de crédito y más. A través de nuestras fianzas administrativas, fianza de cumplimiento y más, cubrimos las obligaciones entre dos personas físicas y/o morales: Concursos y/o Licitación: Garantizamos el sostenimiento de las ofertas realizadas por los participantes en las licitaciones o concursos públicos o privados realizados, con el objeto de determinar al contratista merecedor de la adjudicación de la obra. Anticipos: Garantizamos el buen uso y la correcta aplicación del anticipo que el beneficiario le entrega al fiado, para la ejecución de las obligaciones estipuladas en un contrato de obra, o en su defecto, la devolución total o parcial del mismo. Fianza de Cumplimiento: Buena Calidad y/o Vicios Ocultos. Fianzas de crédito:

Fianzas rápidas y de bajo costo | Alink Fianzas En Alink Seguros sabemos que las fianzas se necesitan de manera rápida y a un bajo costo. Es por esto que mantenemos alianzas con las principales compañías afianzadoras dándole la respuesta que espera, cumpliendo con sus obligaciones permitiéndole concretar nuevos y mejores contratos con nuestras fianzas. Beneficios de contratar fianzas con Alink Seguros: Asesoría y consulta sin costo. La eficacia y la confianza son los elementos clave que usted busca durante la adquisición de una fianza. Con esa idea en mente, Alink Seguros trabaja junto a las principales compañías afianzadoras del país: Afianzadora Aserta, Fianzas Monterrey, Afianzadora Sofimex, Primero Seguros, Chubb Seguros, Mapfre y Afianzadora Insurgentes; permitiéndole a usted elegir la opción más conveniente que le permita concretar y mejorar sus contratos, todo esto a precios accesibles y ajustándonos a sus necesidades. *Aplican restricciones

Cirugía de Nariz y rinoplastía | Dr. Andrés Cruz Cirugía de Nariz, (Rinoplastía, rinoplastia) Certificada. Cirujano Plástico Certificado. Torre World Trade Center, Calle Montecito No. 38 Piso 42 Oficina 3 BIS Col. Napoles Lateral de Periférico al norte 1839, pasando las Torres. Previa CITA: 8995 7114, 8995 7115, 8995 7116. ¿Quieres que la punta de tu nariz esté “afinada”? Y / O ¿quieres poder respirar bien? Realza tus facciones cambiando la silueta de tu nariz en beneficio de la armonía de tu cara.Y / O corrige el defecto anatómico estructural interno de tu nariz para que puedas respirar bien.Te ofrecemos resultados naturales. ! Operacion de nariz, cirugía de nariz, rinoplastia, cirugia de nariz, operación de nariz , rinoplastía

Seguro de Caución | Alink Fianzas El seguro de caución es un contrato de garantía cuyo fin es asegurar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en un contrato y en caso de que éste no se cumpla, cubrir las pérdidas que resulten. Garantiza el pago de los daños y prejuicios o de la penalidad que se fija en la póliza. El pago se realizará a los 30 días, siempre y cuando se presenten los documentos establecidos en el certificado. El Seguro de Caución es siempre otorgado por una Compañía de Seguros y a diferencia de una Fianza, no requiere de un obligado solidario para su contratación y no depende de otro contrato para su existencia. La implementación de la Nueva Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas, será histórica para el sector asegurador mexicano, y el Seguro de Caución jugará un papel muy importante en la economía del país, ya que se espera que éste sirva como una herramienta muy efectiva para responder financieramente ante incumplimientos de contrato de las empresas frente a la Administración Pública.

Hernia Inguinal | Dr. Jesús Reyes 1. ¿Que son las Hernias? 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Ver tratamiento-cirugía 1. Son protrusiones del contenido abdominal a través de un orificio o defecto en la pared del abdomen. 2. Las más comunes son las inguinales y umbilicales. Cuando existe predisposición genética y son congénitas puede observarse el antecedente familiar. No es raro observar la asociación de varios tipos de hernias (umbilicales, inguinales, hiatales etc.) en un mismo paciente. 3. El principal signo síntoma es la aparición de una tumoración o bulto que aumenta de tamaño con el esfuerzo y disminuye con el reposo, puede ser o no dolorosa. 4. El diagnóstico es clínico, lo hace su cirujano. 5. 6. El único tratamiento es la cirugía. 7. 8. Principalmente para evitar las complicaciones. 9. No. 10. La cirugía se prefiere siempre electiva, programada y bajo condiciones planeadas y evitar la cirugía de urgencia. 11. Si, es uno de los riesgos. 12. 13. La hernia inguinal no se cura por sí sola.

Financiamiento Educativo | FINEM para la Educación Aumento de busto | Dr. Andrés Cruz Aumento de busto - Cirugía Plástica Certificada. Torre World Trade Center, Calle Montecito No. 38 Piso 42 Oficina 3 BIS Col. Napoles Lateral de Periférico al norte 1839, pasando las Torres. Cd. Previa CITA: 8995 7114, 8995 7115, 8995 7116. ¿Sientes que tu busto es pequeño? - Luce un busto bello y armonioso.- Aumenta tu busto y tu autoestima.- Luce un escote atractivo del tamaño que lo desees. El aumento de busto se realiza con implantes de última generación: de gel de silicón cohesivo de superficie texturizada. El aumento de busto puede darte el tamaño que tú desees. Por supuesto existen criterios: El volumen estético promedio de los senosTu estaturaLa forma de tu tóraxEl tamaño de tu tóraxEl tamaño de tus senosLa forma de tus senos Tu personalidad: Discreta o conservadoraNaturalExtrovertida o voluptuosa. La incisión recomendada para el aumento de busto si el tamaño de tus pezones lo permite es en el borde de la mitad inferior de tu pezón. El aumento de busto es un procedimiento seguro.

Fianzas en México | Barrón Seguros & Fianzas Cirug a de Hernia | Dr. Jes s Reyes 1. ¿En que consiste la cirugía de hernia? 2. ¿Cuánto tiempo estare hospitalizado ? 3. ¿Cuánto dura la recuperación? 4. 5. 6. 7. 8. 1. La cirugía de hernia se prefiere siempre selectiva, programada y bajo condiciones planeadas y evitar la cirugía de urgencia. En ocasiones es necesario utilizar mallas con el objeto de parchar el orificio herniario. Si bien es cierto que el uso de mallas tiene grandes ventajas no debe olvidarse que es un cuerpo extraño y su uso debe restringirse a los casos que realmente lo ameriten. Pueden resolverse también por cirugía de hernia de laparoscopica, bajo anestesia general y a través de 3-4 orificios de 0.5 a 1 cm por donde se introduce una lente e instrumentos finos. La cirugía de hernia de urgencia lleva una frecuencia elevada de riesgos y complicaciones y no solo consiste en la reparación del defecto si no en la resolución de peritonitis y gangrena intestinal llegando a requerirá lavados y drenajes de la cavidad abdominal y resecciones intestinales. 2. 3. 4.

Cr dito Educativo | FINEM - Financiamiento de la educaci n En FINEM impulsamos el crecimiento del sector educativo privado con crédito para instituciones educativas acorde con sus necesidades. Las condiciones financieras están en un nivel competitivo con plazos flexibles para apoyar con recursos y tecnología que promueven su desarrollo y crecimiento. Ventajas del Crédito para instituciones educativas de FINEM: FINEM destaca por ser la única SOFOM en México al ofrecer crédito para instituciones educativas privadas, quienes requieren apoyos en infraestructura y remodelamiento, entre otros. Nuestro servicio de asesoría contable, fiscal y legal le garantiza total transparencia en la operación así como la prudente asignación de recursos de acuerdo con sus proyectos. Buscamos apoyar a las instituciones con créditos que contribuyan directamente al desarrollo educativo, social y tecnológico. Ventajas de FINEM en crédito para instituciones educativas

Aumento de Glúteos | Dr. Andrés Cruz Cirujano Plástico Torre World Trade Center, Calle Montecito No. 38 Piso 42 Oficina 3 BIS Col. Napoles Lateral de Periférico al norte 1839, pasando las Torres. Previa CITA: 8995 7114, 8995 7115, 8995 7116. Liposucción o lipoescultura del marco de los glúteos o de las lonjas de la cintura: Al realizar un “bajorrelieve” alrededor de la parte superior de los glúteos o la eliminación de las lonjas de la cintura (una zona de liposucción) producimos el efecto de “destacarlos” sin haberlos tocado propiamente. Aumento de glúteos, gluteoplastia ¡Para más información contáctanos!

Acerca de BARRÓN - Agente de Fianzas en México | Barrón Quiénes Somos Durante más de 40 años hemos servido a nuestros clientes, colaboradores y aliados con altos estándares de calidad y principios. BARRÓN S&F es una acreditada firma de Corredores de Seguros y Fianzas líder en el mercado mexicano. Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, desarrollando estrategias que permitan a los individuos y empresas hacer más eficientes sus programas de riesgo, mediante una correcta selección de los productos en el mercado cubriendo así sus necesidades. Actualmente mantenemos alianzas con más de 25 compañías en el sector, permitiéndonos ofrecer un amplio portafolio de servicios y colocación de riesgos. ¿Por qué BARRÓN? Nuestras Políticas de Servicio y compromiso ha sido la clave de nuestro éxito, viéndonos favorecidos con la confianza de nuestros clientes los cuales en más de un 90% tienen más de un solo producto. Te invitamos a conocernos en: www.barronsf.com

Related: