background preloader

Google Wallet

Google Wallet

https://www.google.com/wallet/

Related:  calarcon

La billetera electrónica - lanacion.com  Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí lanacion.com | La billetera electrónica lanacion.comTecnología Facebook prepara su servicio de transferencias de dinero y pagos móviles Los e-marketplaces Los e-marketplaces también conocidos como mercados electrónicos son sitios web que reúnen una gran cantidad de compradores y vendedores de distintas partes del mundo, los cuales ofertan y demandan productos como si de un mercado tradicional se tratara, pero que a diferencia de éste último, todas las interacciones se realizan de manera virtual. Hoy en día muchas empresas utilizan los e-marketplaces para atraer nuevos clientes, tanto locales como extranjeros, pero también para contactar con nuevos proveedores. En cuanto a la posibilidad de captar clientes, los e-marketplaces sirven como canales de ventas, permitiéndonos promocionar y vender nuestros productos, generalmente, a cambio de una pequeña comisión que nos cobran al momento de concretar alguna venta. Algunos de los e-marketplaces más conocidos son eBay y MercadoLibre, en donde se compran y venden una gran diversidad de productos; estos e-marketplaces son conocidos como e-marketplaces horizontales.

UPS - TeknicaTeknica Disponemos de diversos sistemas UPS para asegurar la continuidad operativa para cargas criticas, independiente de la calidad del suministro eléctrico. Desarrollamos proyectos de calidad de energía; UPS integradas en gabinetes Protecciones IP (55, 66, etc) o NEMA(55, 66, etc).UPS con autonomías extendidasProyectos e instalaciones eléctricasPuestas en marcha de soluciones de energía críticaServicio técnico. Somos los representantes de EATON (empresa americana líder mundial en UPS de alta petencia) y Piller (empresa alemana, empresa líder en UPS dinámicas o rotativa). Nuestros técnicos están certificados por EATON y por Piller para asegurar la correcta mantención de sus equipos.

Transformando la forma en la que aprendes Iniciar SesiónRegistro <div class='alert alert-danger'> Hemos detectado que no tienes habilitado Javascript en tu navegador. La naturaleza dinámica de nuestro sitio requiere que Javascript esté habilitado para un funcionamiento adecuado. Por favor lee nuestros <a href='/terms_and_conditions' target='_blank'>términos y condiciones</a> para más información.

¿Qué aportan los marketplaces? En numerosas ocasiones nos encargamos de la gestión de proyectos que no han explotado, por una u otra causa, todas las oportunidades que los distintos canales comerciales de los que dispone internet. En este caso nos referiremos específicamente a uno de ellos como son los marketplaces, o lo que es lo mismo, espacios agregadores de productos de distintos vendedores—entre ellos nuestro ecommerce—donde se seleccionan según el criterio que marca el responsable del marketplace. Normalmente y para ganar en efectividad conviene que el marketplace tenga un criterio muy definido por ejemplo, los “mas baratos” o los mas “de nicho”, entendiendo por nicho los mas ajustados a un target y a una demanda concreta. Como criterio general la venta en marketplace es bastante interesante para aquellos productos o servicios “commodyti”, es decir aquellos donde el factor marca que nosotros aportamos, bien al producto o bien al canal (nuestro ecommerce) no es lo mas relevante.

Infografía de la evolución de los medios de pago Las nuevas tecnologías también han modificado nuestros hábitos de compra y sobre todo lo han hecho el auge de los smartphones y la disponibilidad permanente de conexión a Internet. El dinero en efectivo parece en retirada y, como muestra esta infografía, hay un claro impulso del comercio electrónico, la tecnología NFC, los términales móviles como TPV o las monedas virtuales, de las que hablamos con frecuencia en este blog. Infografía: A un clic de las TIC

Requisitos y Condiciones para Contribuyentes emisores de Documentos Tributarios Electronicos A través de esta opción usted declara estar en condiciones de operar con el sistema de Facturación Electrónica, conocer la documentación sobre Factura Electrónica publicada en www.sii.cl y contar con las aplicaciones, sistemas y procedimientos requeridos. Lea cuidadosamente la siguiente información antes de ingresar los antecedentes solicitados. La postulación sólo puede ser efectuada por un representante legal del contribuyente interesado, autenticado con certificado digital (Ver Provedores de Certificados Digitales), en el sitio Web del SII, ingresando algunos datos de contacto e informando quién actuará como Usuario Administrador de Documentos Tributarios Electrónicos al interior de la empresa.

8. Customer relationship management o gestión de las relaciones con los clientes Fue en los inicios del año 2000 cuando surgió un nuevo concepto que pronto se erigió en el término de moda: CRM (Customer Relationship Management) o gestión de las relaciones con el cliente. Sin embargo, este concepto más que una novedad es una evolución natural de otro concepto muy asumido dentro del ámbito del marketing: el marketing relacional. Lo que ha facilitado enormemente esta evolución ha sido la sofisticación de la tecnología dedicada al almacenamiento y análisis de los datos de los clientes impulsada, sin duda, por las nuevas tecnologías. Pero no tenemos que confundir ni identificar CRM con tecnología; sin duda es una parte muy importante que conforma el CRM pero no lo único. CRM es sobre todo una estrategia de marketing destinada a construir proactivamente una preferencia en los consumidores por una determinada empresa, que produce lógicamente una mayor fidelización y como consecuencia un mayor beneficio económico. Tecnología.

7 herramientas SEO gratuitas para optimizar tu página web Si eres una PYME o simplemente eres un particular y tienes un blog o una web, tal y como están hoy en día las cosas, posiblemente no tengas presupuesto para contratar a alguien profesional que haga una auditoría Seo en profundidad de tu sitio o se encargue de optimizarlo para el posicionamiento en buscadores. Esto no es razón para intentar mejorarlo o al menos intentar saber qué es lo que podemos mejorar de tu sitio, ya que como todo el mundo sabe o al menos nos estamos dando cuenta a marchas forzadas, si no tienes una buena presencia en internet, no existes. Por este motivo, queremos en este post dar unas herramientas bastante útiles para analizar tu web o de la competencia (puede que no en profundidad) y así poder conocerla mejor. Woorank: Herramienta que antes era gratuita y que ahora nos permite tener un informe gratis a la semana. Proporciona bastantes datos sobre nuestra web y nos da ideas de como optimizarla para el posicionamiento en buscadores.

Red privada virtual - Virtual Private Network (VPN) Una red privada virtual (VPN) es una red privada construida dentro de una infraestructura de red pública, tal como la red mundial de Internet. Las empresas pueden usar redes privadas virtuales para conectar en forma segura oficinas y usuarios remotos a través de accesos a Internet económicos proporcionados por terceros, en vez de costosos enlaces WAN dedicados o enlaces de marcación remota de larga distancia. Las organizaciones pueden usar redes privadas virtuales para reducir los costos de ancho de banda de redes WAN, y a la vez aumentar las velocidades de conexión a través de conectividad a Internet de alto ancho de banda, tal como DSL, Ethernet o cable. Las redes privadas virtuales proporcionan el mayor nivel posible de seguridad mediante seguridad IP (IPsec) cifrada o túneles VPN de Secure Sockets Layer (SSL) y tecnologías de autenticación. Estas tecnologías protegen los datos que pasan por la red privada virtual contra accesos no autorizados.

Related:  danielalejandropinosalazartaniaaguilartenorioPaiement