background preloader

Noticias.com - Noticias de actualidad económica y nuevas tecnologías.

Noticias.com - Noticias de actualidad económica y nuevas tecnologías.

Líder mundial de información en castellano Québec Une «corne» lui pousse dans le cou Eh oui, les humains peuvent aussi avoir des cornes comme des béliers… Sauf qu'elles sont, disons, moins esthétiques que les leurs! Li Zhibing, un Chinois âgé de 62 ans, doit vivre avec une corne qui lui pousse dans le cou … Continue reading → Telediario en 4' Los Telediarios de Televisión Española son los informativos preferidos por la audiencia en todas sus ediciones. Los espectadores renuevan, día tras día, su confianza en el rigor, la pluralidad e independencia de los Telediarios de La 1 de TVE. Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE. Telediario matinal - 6:30 horas Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias de interés general, tanto nacionales como internacionales y deportivas, la información de la bolsa y sorteos. Telediario 1 - 15 horas Pilar García Muñiz da la cara por los cientos de profesionales de TVE que cada día salen a la calle en busca de noticias. Telediario 2 - 21 horas Ana Blanco y Marcos López presentan la edición del noticiario en la tarde-noche, una cobertura exhaustiva de lo acontecido en España y el mundo a lo largo del día. Telediario fin de semana

Interstitial - elmundo.es MARCA.com Japoneando Ver películas en linea gratis || SiPeliculas.com Notícies | RAC1 El ‘Via lliure’ visita Món Sant Benet RAC1 i la Fundació Alícia presenten el Via lliure des de Món Sant Benet. Dissabte, 3 de maig, Marta Cailà i el seu equip faran el programa des de Sant Fruitós de Bages. Es desplaçaran fins a Món Sant Benet per donar el tret de sortida a la segona edició d’Alícia’t, la festa de la cuina, fàcil, sana i divertida, que ofereix un cap de setmana de tallers de cuina i creativitat en un entorn únic. Al Via lliure parlaran de la feina que desenvolupen a la Fundació Alícia i recorreran i participaran a les activitats que es desenvoluparan pel recinte. Tots els oients que s’apropin a Món Sant Benet el cap de setmana del 3 i 4 de maig podran participar als diversos tallers que han preparat. Us convidem a gaudir d’un dia d’aprenentatge i diversió amb RAC1! El cap de setmana del 3 i 4 de maig, descobriu un munt de tallers per a tota la família amb les jornades Alícia’t! El Via lliure en directe des del Món Sant Benet, dissabte, 3 de maig, a partir de les 10 h.

Home Estás en la página principal de la Designpedia, una enciclopedia wiki en red donde podrás encontrar la información más completa en internet del diseño español: diseñadores, proyectos, productos, escuelas de diseño, etc... ¿Qué es la Designpedia? La Designpedia es un proyecto para construir comunitariamente una enciclopedia libre sobre diseño, escrita de forma colaborativa por sus lectores. Todo el texto de la Designpedia, y la mayorí­a de imágenes y otros contenidos, están cubiertos por la licencia Reconocimiento-CompartirIgual de Creative Commons. Las contribuciones permanecen como propiedad de sus creadores y editores, mientras que la licencia Creative Commons asegura el carácter de libre distribución y reproducción de los artí­culos. El ámbito de contenidos de la Designpedia está limitado temáticamente al diseño gráfico y de producto, y geográficamente al estado español.

Related: