background preloader

¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

¿Qué son los MarketPlaces y cómo sacar el máximo partido de ellos? - Blog Ecommerce de PrestaShop 1. ¿Qué es realmente un Marketplace? Un MarketPlace es un sitio que permite a vendedores y compradores, relacionarse para efectuar una transacción comercial. En este tipo de plataformas, los compradores y vendedores permanecen en el entorno técnico y comercial del MarketPlace hasta que la transacción se finaliza. Por lo tanto, esta plaza de mercado sirve para facilitar la venta entre el vendedor y el comprador asegurando que la transacción se desarrollará en las mejores condiciones. En general, encontrarás plazas de mercado de productos físicos (DVDs, libros…), pero puedes encontrar productos intangibles como códigos fuente, libros electrónicos… Debes saber que todos los vendedores profesionales pueden vender en un MarketPlaces (sitios de comercio electrónico, mayoristas…). Debes tener en cuenta que los centros de compra se reservan el derecho de aceptar o no algunos vendedores o productos según convenga o no a la plaza de mercado. 2. 3. Conclusión

Home | BICS Guachimingo Cumplo | Red de financiamiento entre personas Transbank Portada - Banco Central de Chile Qué son las empresas born global? Las empresas born global son aquellas empresas que desde su establecimiento operan, o lo intentan, en un mercado internacional .Por lo general, las born global se caracterizan por ser pequeñas y medianas empresas jóvenes y emprendedoras que surgen tanto en sectores de alta tecnología como en los tradicionales. Las Born Global poseen particularidades que las diferencian de las PYMES convencionales, principalmente en su enfoque estratégico, debido a que incursionan en los mercados globales desde el momento mismo del nacimiento de la empresa o en un periodo muy cercano a este. Por lo general desarrollan estrategias genéricas de diferenciación o enfoque. Es común encontrar que las born global poseen una base de recursos limitados (financieros, humanos, propiedad, planta y equipo, entre otros) debido a su corta edad o tamaño, en ese sentido, estas empresas ponen especial énfasis en controlar los activos en vez de poseerlos. 1) Tu competencia puede venir de muchos mercados.

facebook twitter Support Wolfram|Alpha Wolfram Alpha Pro » x Image InputX Upload an image from your computer: Enter a URL for an image: Terms | Privacy All images »Recent images Loading... Sample images Data InputX Give numeric, tabular, or other data. Save for Later Use Use without Saving Upload a file »Terms | Privacy All data »Recent data Sample data categories-currency dates-categories countries-currency-numbers dates-currency-1 dates-numbers categories-numbers dates-currency-2 categories-numbers-genders cities dates-categories-names-currency countries-currency states-genders-counts-currencies email-addresses cities-types-currency File UploadX Upload a file from your computer: Enter a URL for a file: Copy & paste as input »Terms | Privacy All files »Recent files Loading Supported formats and sample files Supported formats and sample files Basic formats Text, Binary, XLS, TSV, CSV, XLSXmore » Image formats GIF, JPEG, PNG, TIFF, JPEG2000, BMP, ACO, TGA, ICO, PCX, PBM, PGM, PNM, PPM, PXR, SCT, XBMmore » Vector graphics formats Audio formats x

TIC RFID Chip Rfid "pasivo" encapsulado para uso en uniformes y sector textil. Especial resistencia para lavanderías (ver sector textil). RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las etiquetas RFID (RFID Tag, en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Antecedentes[editar] En la actualidad, la tecnología más extendida para la identificación de objetos es la de los códigos de barras. Historia[editar] Arquitectura[editar] El modo de funcionamiento de los sistemas RFID es simple. Un sistema RFID consta de los siguientes tres componentes:

Software de Mind Mapping - Crear Mind Maps en línea DetailsAcquisition El incumplimiento en los plazos de entrega de los materiales, productos o servicios, facultará al municipio para aplicar una multa según tramos detallados más abajo, sobre el monto total bruto adjudicado, descontado en la factura respectiva, lo anterior será aplicado solo para las licitaciones cuyos montos de oferta sean entre 10 y 99 UTM. Tramo 1: 1 a 15 días hábiles de atraso = 1% sobre monto adjudicado con iva Tramo 2: 16 a 30 días hábiles de atraso = 2% sobre monto adjudicado con iva Tramo 3: 30 o más días hábiles de atraso = 3% sobre monto adjudicado con iva Metodología del calculo Multas * El plazo de entrega informado por el proveedor comienza a regir al día siguiente de la emisión de orden de compra. * Para el cálculo de las multas se considera desde el día posterior al vencimiento del plazo de entrega informado en la oferta de cada proveedor y hasta el día de entrega en bodega o en el departamento requirente de los productos o servicios.

Amazon.com: Alesis LineLink AudioLink Series Dual-1/4-inch-to-USB-Cable: Musical Instruments

Related: