background preloader

Barrapunto: La información que te interesa

Microsiervos Kirai – Un geek en Japón by Héctor García S21sec Blog. Seguridad digital. Enrique Dans Enrique Dans (La Coruña, 14 de mayo de 1965) es Profesor de Sistemas de Información en IE Business School desde el año 1990.[1] Además, es doctor (Ph.D.) en gestión de procesos de negocio especializado en Sistemas de Información por la Universidad de California,[2] Maestría en Administración de Negocios por el IE Business School y Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Santiago de Compostela. Además, ha cursado estudios postdoctorales en Harvard Business School.[3] Biografía[editar] Formó parte de la reunión entre los blogueros y Ángeles González-Sinde cuyo objetivo era debatir la Ley Sinde,[4] siendo más tarde uno de los impulsores del movimiento NoLesVotes.[5] En marzo de 2012, Promusicae demandó a Enrique Dans por infracción al honor[6] a raíz de un post del mismo en su blog.[7] La demanda fue posteriormente desestimada.[8] [9] Blog personal[editar] Referencias[editar] Enlaces externos[editar]

Accueil - LinuxFr.org - Pentadactyl AbadiaDigital.com Como todos los años por estas fechas, la revista Forbes ha publicado su conocida lista de las personas más ricas del planeta Tierra. La novedad más destacada de la misma es que Bill Gates vuelve a ocupar la primera posición en esta exclusiva clasificación, con una fortuna estimada de 76.000 millones de dólares. El fundador de Microsoft y filántropo ha arrebatado el primer puesto al magnate mexicano Carlos Slim, que con sus 72.000 millones de dólares había venido ocupando esa plaza durante los últimos 4 años. En tercer lugar se sitúa Amancio Ortega, el empresario gallego que creó el imperio Zara, con un patrimonio valorado en 64.000 millones de dólares. A continuación se halla el inversor Warren Buffet con 58.200 millones de dólares, seguido de Larry Ellison, el fundador de Oracle, con 48.000 millones de dólares.

Blog de Manolo Hispasec - Seguridad Informática Blog Un blog (en español,[1] también bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciber bitácora, ciber diario, o web blog, o weblog)[1] es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. También suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a través de los comentarios. Un blog puede servir para publicar ideas propias y opiniones de terceros sobre diversos temas. Los términos ingleses blog y web blog provienen de las palabras web y log ('log' en inglés es sinónimo de diario). El web blog es una publicación en línea de historias publicadas con una periodicidad muy alta, que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo más reciente que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Descripción[editar] Historia[editar] 1994-2000[editar] También había otras formas de diarios en línea.

Slashdot: News for nerds, stuff that matters - Pentadactyl Todas las aplicaciones Android del Android Market ¡AndroidPIT os trae todas las aplicaciones y los juegos disponibles en Android Market de Google directamente a vuestro ordenador! Aquí puedes encontrar nuevas aplicaciones y los juegos Android más populares y gratuitos, sin tener que usar tu teléfono. ¡Es fácil de utilizar y te ahorra mucho tiempo! Y lo mejor es: al utilizar el código QR puedes acceder directamente a tus aplicaciones o juegos en Android Market! Cuando hayas iniciado sesión, puedes añadir aplicaciones y juegos Android a tu lista de favoritos. Las mejores aplicaciones para Android Nuestro centro de aplicaciones android es la mejor alternativa al Android Market con miles de apps listas para descargar directamente, la mejor opción junto al Google Play. Todas las aplicacones del Google Play En nuestro App Center encontrarás no sólo las mejores aplicaciones para descargarte desde androidPIT sino también todas las aplicaciones del Android Market, ahora Google Play.

Pixel y Dixel Un informático en el lado del mal

Related: