background preloader

NIC Chile, somos el punto CL - NIC Chile

NIC Chile, somos el punto CL - NIC Chile
Related:  calarcon

HOSTING | Web Hosting | BlueHosting Chile Paperless ACTI Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Desde este generador puedes crear tus propios QR-Codes Decide el tipo de QR-Code que quieres crearModifica colores o añade logotipos según te interese.Genera el QR-Code y descárgalo. Colores de fondo Puedes cambiar el color del QR y el color del fondo. Ten en cuenta que el contraste entre el color de la base y el principal debe ser alto. Logos en tus QR-Codes Selecciona el icono que quieres incluir en tu QR-Code o sube tu propia imagen. Test, test, test... y test

Billetera móvil: debuta una nueva forma de pago en Chile - Diario Pyme Foto: Gentileza. Una nueva forma de pagar debuta en Chile. Cinco empresas se han unido para impulsar una experiencia piloto de pagos móviles única en Chile. Se trata del uso de la nueva tecnología NFC (Near Field Communication), la billetera móvil más moderna y segura del mercado, pues reside en la SIM Card del smartphone. Movistar y Banco Santander han creado una aplicación de pago que se entregará a 200 friendly users para que sean los primeros en vivir la experiencia de pago móvil con tecnología NFC en el país. Esta alianza también cuenta con el apoyo de Oberthur Technologies, quienes proveen las plataformas que permiten implementar y administrar las aplicaciones de pago en forma segura en la tarjeta; de Samsung, que facilitó 200 smartphones modelo S III con tecnología NFC habilitada para desarrollar este proyecto; y MasterCard que también se unió a este piloto. La tecnología NFC tiene un importante potencial de mercado.

Firma.cl Estimado Sr(a)., Su certificado se encuentra bien configurado en su equipo. Si tiene problemas para interactuar con el Servicio de Impuestos Internos, por favor verifique lo siguiente o comuniquese con Soporte al Cliente del SII al fono (2)3951115. Si su RUT termina en k, asegurese que en su certificado aparezca con K mayúscula, de lo contrario, comuniquese con Soporte al Cliente de ESign al fono (2)4331500. En caso que tenga problema para operar con el sistema de Facturación Electrónica del SII, asegúrese de haber instalado correctamente el plug in según se indica en la misma página del servicio. Recuerde hacer un respaldo de su certificado incluyendo la Clave Privada según se explica en la página 13 de ésta guía. Si tiene problemas para exportar su certificado o si no puede seleccionar la opción Exportar la Clave Privada al momento de realizar la exportación, comuníquese con Soporte al Cliente de ESign.

Prueban en 200 tiendas nuevo sistema de pago con celular Pagar una compra en 15 segundos tan sólo mostrando un código en la pantalla del celular. Así es como se resume, a grandes rasgos, la experiencia de KPay, de la empresa española Kuapay, un sistema de pago a través del celular que actualmente funciona en España y EE.UU. y que ahora realiza su primer piloto a gran escala en Chile. Joaquín Ayuso, su actual CEO, fue cofundador de la red social Tuenti, la más grande en España y que luego fue vendida a Telefónica. Parte de ese dinero lo invirtió en crear este sistema que permite convertir cualquier teléfono inteligente en una billetera electrónica. El sistema -que usa códigos QR- inició esta semana un piloto que incorporará a 200 locales del barrio Lastarria, Italia y Drugstore y que busca que unos dos mil clientes lo usen durante dos meses. Hoy, según cifras de Gartner, las transacciones móviles de cualquier tipo asciende a 235 mil millones de dólares en todo el mundo, menos de lo esperado.

¿Qué es el engagement? " NFC y Pagos Móviles: ¿evolución o revolución?" Los pequeños e inquietos teléfonos que llevamos en el bolsillo no dejan de crecer. Hace 10 años los usábamos para hablar y escuchar… luego incorporaron correo para trabajar, GPS para ubicarse, apps para jugar, cámaras para ver, música para bailar… hoy pasan más tiempo en la mano que en la oreja y se han convertido en un dispositivo del que no nos separamos en ningún momento. Diariamente, cuando salimos de casa nos metemos el móvil (cada vez más grande!) en el bolsillo de la chaqueta y allí se encuentra con nuestra cartera (cada vez más pequeña…). Bajo la etiqueta de “Mobile Payments” se esconde la promesa de que en un futuro muy cercano vamos a realizar todos nuestros pagos con nuestro terminal, de una forma sencilla, fiable, segura, sin efectivo ni tarjetas de plástico de por medio. ¿Cómo funciona un pago por móvil? ¿Qué experiencias existen en la actualidad? Más cerca, en España, se ha desarrollado uno de los mayores proyectos piloto de Mobile Payments con NFC de Europa.

Diseño de logos, diseño web y mucho más. | 99designs Infografía de la evolución de los medios de pago Las nuevas tecnologías también han modificado nuestros hábitos de compra y sobre todo lo han hecho el auge de los smartphones y la disponibilidad permanente de conexión a Internet. El dinero en efectivo parece en retirada y, como muestra esta infografía, hay un claro impulso del comercio electrónico, la tecnología NFC, los términales móviles como TPV o las monedas virtuales, de las que hablamos con frecuencia en este blog. Infografía: A un clic de las TIC

Related: