background preloader

Simpsonizeme.com

Simpsonizeme.com

http://simpsonizeme.com/

Related:  Historia y la vidaImage Manipulation

» Biblioteca de Historia Obrera La Biblioteca de Historia Obrera tiene por objetivo reconstruir aquellos fragmentos de la historia de la clase trabajadora en Chile que fueron moldeando su pasado. Reconstruir los diferentes momentos de la lucha de clases, explicar cómo fueron, cómo se iniciaron, cómo terminaron, para poder obtener de ellos lecciones, importantes lecciones, que nos preparen para las futuras luchas. La Asamblea Obrera de la Alimentación Nacional 1918-1919 (Nicolas Miranda - 2005) Cronología Comentada de los Cordones Industriales Anexo: “Armando Cruces, Elecmetal y el verdadero Oficio del Historiador” (2013) (Dolores Mujica - 2005) Santa María de Iquique y el cuestionamiento a la Propiedad Privada (Dolores Mujica - 2006) Desde el Andamio.

Créer son avatar schtroumpf Vous êtes fan des sites pour personnaliser vos photos ou encore pour créer des avatars ? Celui-ci devrait vous plaire. A l’occasion de la sortie du film des schtroumpfs au cinéma, vous allez pouvoir réaliser votre avatar schtroumpf. Il vous suffit de quelques minutes de votre temps pour faire un bon dans le passé et revivre les histoires des schtroumpfs. Rien de plus simple. avec le site smurfyourself. Curso Interactivo: Aprende a Aprender, Método y Técnicas de Estudio, (ILVEM-VERLAC) Si notas que cuando estudias no te concentras, tus hábitos de estudios no son los mejores, últimamente te sientes deprimido porque no estas dando todo lo mejor de tí pues es momentos que hagas un cambio en tus hábitos de estudio, para eso este excelente curso interactivo con videos, instalable en tu PC, que te guiará en el proceso de mejorar esos hábitos de estudio que habías perdido. La paradoja de la memoria reside en que requiere estabilidad para mantener el conocimiento previo y cambio para incorporar lo nuevo. Una buena memoria depende del equilibrio entre ambos factores para ingresar, registrar, retener y recuperar información. No existen buenas o malas memorias, todo depende de su organización. El método multisensorial que proponemos, produce una retención profunda que se optimiza al combinar la asociación de ideas propia del hemisferio izquierdo del cerebro con la producción de imágenes mentales predominante en el derecho.

Diseño de una investigación educativa ciencia, conocimiEnto y método científico - metodologías de investigación - pautas para una investigación - normas de citado y otros aspectos a tener en cuenta - orientaciones generales para trabajos escritos - aspectos a considerar al valorar una tesis - aspectos a valorar al seleccionar un master - bibliografía VER TAMBIÉN: la investigación en Tecnología Educativa Los seres humanos nos hemos enfrentado siempre al reto, teórico y práctico a la vez, de aumentar nuestros conocimientos y de transformar la realidad circundante y así hemos ido acumulando saberes sobre el entorno en el que vivimos. Este conjunto de conocimientos que las personas tenemos sobre el mundo, así como la actividad humana destinada a conseguirlos, es lo que denominamos ciencia (deriva del latín "scire" que significa: saber, conocer; su equivalente griego es "sophia", que significa el arte de saber ). Por otra parte, como destaca Shulman, "El conocimiento no crece de forma natural e inexorable.

LAS MATANZAS EN CHILE. LA HISTORIA DE CHILE OCULTA. UN PUEBLO QUE OLVIDA SU HISTORIA IRREMEDIABLEMENTE LA VUELVE A REPETIR Por Francisco Campos el 21 diciembre 2011 Por Francisco Campos D. Hoy se cumplen 104 años de la Matanza de la Escuela Santa María de Iquique, la masacre más grande de la historia de Chile en tiempos de paz. Desgraciadamente, nuestra memoria tiende a fallar cuando nos conviene y no siempre tenemos muy presente hechos tristes de nuestra historia, por lo tanto, hemos recolectado las peores matanzas ocurridas a lo largo del Siglo XX. Desde la Pampa Irigoin hasta Santa María de Iquique, pasando por Ránquil y el Seguro Obrero, todo después del salto. Driver Software TV-USB2.0 TVBOX para Windows 7 X64 64 BitsCarlosPC.net Bueno… adquirí una capturadora de TV para poder ver justamente eso, TV en mi Laptop, y bueno de paso… cable y radio, y me tope con un gran grannnn problemon, el driver que venia en la caja es solo para Windows 2000 y XP, y bueno… como estoy con el W7 X64 me vi en la necesidad de buscar el driver para utilizar la dichosa capturadora… y tras “googlear” un buen rato…. pues…. No encontre nada, todos lo buscaban y nadie lo tenia asi que dije FUCK…! no se me ocurrio otra cosa mas que escribir al fabricante pidiendo help (demas esta decir que en su pagina no hay los dichosos drivers y soft correspondiente) Y para suerte mia me respondieron, enviandome un listado de “posibles drivers” y un soft alternativo (por que la shit el soft que viene en el CD no funciona para W7 x64) asi que para los que tengan el mismo problema (que ya vi varios) les dejo el driver que me funciono asi como el Soft alternativo con el que funciona. Descargar Software y Driver para TV-USB20 TVBOX

PAT, mapas de todos los países del mundo de dominio público PAT es un excelente proyecto de Ian Macky que nos regala una colección de mapas de todos los países del mundo, también podemos encontrarlos agrupados por zonas geográficas. Evidentemente no hablamos de Google Maps, pero si que son mapas de una gran calidad que podemos emplear libremente en cualquier proyecto. De gran utilidad para docentes de geografía o historia, pueden usarse en presentaciones, documentos, páginas y blogs, aplicaciones, infografías o cualquier otro trabajo. Podemos acceder al indice de países para descargar sólo los mapas del país que nos interesa o descargar el pack completo con mapas de 238 países, en un fichero comprimido en zip de apenas 19 Mb. Los mapas están disponibles con fondo oscuro, para cuando se visualicen en pantallas, y con fondo blanco para los casos en que se prefiera su impresión.

Más de 50 de las mejores herramientas online para profesores No es una exageración afirmar que hay ciento de aplicaciones educativas por ahí por la red, para todos los gustos y de todos los colores, por lo que es difícil tratar de recogerlas todas en un listado. Sin embargo, algunas destacan más que otras por su innovación y por su capacidad para conseguir adeptos, y esas son las que protagonizan la presente recopilación. Son 50 interesantes herramientas online basadas en las recopilaciones de EduArea, las muchas ya tratadas en Wwwhat’s new y las destacadas por la experiencia. 1. Cómo buscar en Google como todo un profesional [28/04/12] Aunque el post original no es de mi autoria, aquí en Taringa lo hemos enriquecido con unos cuantos trucos mas, espero les sea de mucha utilidad Gracias por el Top Amigos. Google es una herramienta más que poderosa.

Quienes vivieron y sobrevivieron la bomba atómica dibujan el horror Takeda Hatsue: Gente quemada y con el cabello aun ardiendo corre despavorida por la calle. Aquí están los recuerdos, las imágenes que pasan por su mente cuando cierran los ojos y que los han acompañado como una pesadilla todos estos años. Una organización norteamericana que ofreció ayuda psicológica a los supervivientes de Hiroshima y Nagasaki, pidió a un grupo de ellos, la mayoría niños cuando el ataque atómico, que reflejaran en papel lo que recordaran con más fuerza de aquel día. Con los dibujos se realizó una exposición que está expuesta hoy en el Hiroshima Peace Memorial Museum, en Japón. El espanto, simplemente el espanto de la única arma atómica que se ha utilizado contra la población civil, visto desde la distancia y en un mundo con la capacidad de multiplicar este infierno miles de veces.

Páginas gratuitas donde aprendes cosas realmente útiles Las páginas de Internet tiene muchas cosas por ofrecerte, no sólo canales de video y ocio en general. Si tienes ganas de aprender algo, pero te da flojera por la distancia o simplemente te duele el codo y no tienes ganas de pagar nada. Chécate las siguientes páginas que te van a enseñar cosas realmente útiles y, además, son completamente gratuitas. Documentos históricos Estimadas y Estimados: En estos días que Venezuela Bolivariana sufre la arremetida de la contra revolución fascista, recordar lo que paso en Chile en 1973, es un imperativo moral para no caer en el juego de quienes con cinísmo e hipocresía desinforman y engañan a la opinión pública, publicamos este importante documento editado por:El Observatorio por el Cierre de la Escuela de las Américas de Chile que esta conformado por la Agrupación de Ejecutados Políticos de Chile (AFEP), Corporación 3 y 4 Álamos, Comunidad Ecuménica Martín Luther King, Comité Óscar Romero, Comisión Ética Contra la Tortura (CECT) y Juventud Guevarista de Chile. Colectivo Luis Emilio Recabarren-Chile Editorial 40 años se cumplieron del golpe de Estado en Chile y podemos ver con tristeza que las miles de violaciones a los derechos humanos cometidas por la dictadura no han tenido la plena justicia que merecen y siguen en la impunidad.

Inicio Biblioteca Digital Mundial

Related: