background preloader

25 Mejores Bancos de Imágenes Gratis de Alta Resolución □

25 Mejores Bancos de Imágenes Gratis de Alta Resolución □
Bancos de Imágenes Gratuitas de Alta Resolución y Calidad. Actualizado 2016 Utilizar buenas imágenes no sólo permite captar más la atención y el interés del usuario sino que incrementa considerablemente el número de visitas y su efecto viral en las Redes Sociales. Como dice Neal Schaffer “El 90% de toda la información transmitida al cerebro es visual y esta información se procesa 60.000 veces más rápido que el texto”. Si no eres un diseñador y no te conoces el mundillo, te va a resultar algo difícil encontrar buenas imágenes gratuitas con las que enriquecer visualmente el contenido, para hacerlo más atractivo y apetecible para el usuario. Un diseñador antes de comenzar a crear un nuevo diseño le dedica horas a la observación de catálogos de fotografías de pago profesionales con el objetivo de recoger ideas que le ayuden a comenzar con su diseño. Ebook gratis: crea y optimiza imágenes e infografías sin ser un diseñador experto Foter: Más de 228 millones de fotos para descargar Ir a Foter

http://www.marketingandweb.es/marketing/bancos-de-imagenes-gratis/

Related:  Free picturesIMÁGENES CC PARA TUS PROYECTOSIMAGES CC (II)BALIABIDE DIGITALAKImágenes para uso educativo

50 bancos de imágenes para encontrar fotos gratis Ya hemos visto una gran cantidad de buscadores online de fotografías gratuitas, de hecho hace pocos días os hablamos de una excelente iniciativa que recopila una buena cantidad de opciones tanto para buscar fotos como para encontrar vídeos, iconos y demás material gráfico gratuito. Los buscadores de contenido con licencia Creative Commons, así como los que permiten obtener contenido que no necesita hacer referencia a los autores, han ido apareciendo desde hace años, y siempre nos hemos preocupado en guardarlos en nuestra categoría de bancos de imágenes gratuitos, por lo que no podemos dejar de hacer alguna recopilación de vez en cuando. En este caso os mostramos 50 sitios web que suman más de 50.000 fotos gratuitas, tanto libres como con licencia Creative Commons: Todos ellos están incluidos dentro de la aplicación zoommy, una opción creada especialmente para los que no quieren depender del navegador web.

BurningWell, banco de imágenes dominio público para usar en cualquier proyecto BurningWell es un banco de imágenes de dominio público, libres para cualquier propósito y las mismas fueron donadas por fotógrafos de diferentes regiones del planeta. Las imágenes están organizadas en álbumes y en total tienen 9: ActividadesAnimales e insectosCiudadesPaisajesObjetosGentePlantasTexturasArte Para descargar las imágenes pueden hacerlo directamente, no tienen que suscribirse, solo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen y seleccionan descargar. Enlace | BurningWell.org _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Si te gustó el artículo, nos ayudará si ofreces un Me Gusta y compartes Geek's Room!

31 webs para descargar fotografías gratis y sin conflictos sobre los derechos de autor Poder decorar de forma legal un blog, una página web o un proyecto con imágenes, en ocasiones puede suponer un gasto extra que no todo el mundo puede permitirse. Por esta razón, en muchas ocasiones se acaba tendiendo a tirar de Google y poner la primera fotografía que se encuentre sin tener en cuenta la manera en la que esto puede perjudicar a su autor. Afortunadamente, existe en la red una tendencia de ofrecer contenido bajo licencias gratuitas que se está extendiendo con rapidez entre los bancos de imágenes, de manera que cada vez son más los recursos que tenemos para conseguir encontrar y utilizar esa fotografía perfecta para nuestro post o ese icono para nuestro proyecto. Los tipos de licencia gratuita Creative Commons es una organización sin ánimo de lucro, y que promueve licencias libres de derechos de autor para que las obras que se acojan a ellas puedan ser utilizadas y compartidas con total libertad. 31 webs para descargar fotografías gratis

5 Apps para convertir las fotos en dibujos animados y cómics Si eres de los que experimenta mucho con aplicaciones de todo tipo, entonces debes echarle un vistazo a la lista que hemos preparado en nerdilandia sobre aplicaciones para para crear dibujos animados para usar en tus proyectos multimedia o en las actividades que implican cómics, relatos digitales, presentaciones y muchos más. Todas estas aplicaciones son fáciles de usar y no requieren ninguna habilidad técnica avanzada. Los cosas que pueden hacer con estas aplicaciones los usuarios incluyen: tomar fotos y convertirlas en dibujos animados, vídeos de dibujos animados, dibujar bocetos de dibujos animados, personalizar y añadir distintos efectos a las imágenes, convertir las fotos en los avatares de dibujos animados, y muchos más. 1.- XnSketch: te permite convertir tus fotos en dibujos, caricaturas o imágenes de croquis.

5 Webs de imágenes gratis para tu blog (y algunos consejos) “Una imagen vale más que mil palabras”. Bueno, quizá no tanto, pero sí es cierto que las fotos y las ilustraciones son el complemento perfecto en un blog o web: los post con imágenes se abren más, y el lector les dedica más tiempo. Si es posible, conviene ilustrar el post con una imagen, al menos conceptual.

Raumrot Ofrece Cientos De Imágenes Gratis De Alta Calidad Aquí les traigo otro servicio que ofrece imágenes de alta calidad en forma totalmente gratis para usar tanto en proyectos personales, como así también en proyectos comerciales. El servicio se llama Raumrot y las imágenes se pueden descargar de dos formas, en grupos (sets) de imágenes o se pueden descargar imágenes individuales. Además de los sets de imágenes, la fotografías están organizadas en categorías las cuales son: Negocios, Comidas y Bebidas, Montañas, Naturaleza, Temporadas, Deportes, Tecnología, Transportes, Urbanas y lo Mejor de Franken.

Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – VI Esta es la 6ta entrega de la serie de posts titulada Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad. Antes de ir a la lista de sitio, nuestra recomendación es que “antes de descargar y usar algunas de las imágenes de estos sitios, lean las reglas y términos de uso del servicio, especialmente las secciones que hablan sobre la atribución, ya que si bien algunos sitios no piden que indiquen autor de la imagen, en otros es obligatorio.” ImageTemple 600 imágenes de alta calidad, organizadas en 14 categorías, entre las que encontrarán Naturaleza, Medicina, Arquitectura, Tecnología y otros. No necesitan suscribirse para descargar las imágenes.

Cinco herramientas para crear videos interactivos - aulaPlaneta Los videos constituyen una potente herramienta educativa de gran utilidad en las aulas. Facilitan la comprensión de los temas más complejos, motivan al alumno y son muy útiles para aplicar nuevas metodologías como la pedagogía inversa o flipped classroom. Ahora, además, existen numerosas herramientas para aportarles interactividad.

Related: