background preloader

QUE ES - COMO USAR GOOGLE+ (GOOGLE PLUS) PARTE 1 TUTORIAL COMPLETO

http://www.youtube.com/watch?v=vv3q4tjEYyE

Related:  GOOGLE PLUSGoogle plus +pagina webGOOGLE PLUSGOOGLE PLUS

¿Qué es Google Plus y para qué sirve? Fue lanzada el 28 de Junio de 2011. Está presente en más de 44 países y es la segunda red social más popular del mundo por detrás de Facebook. Los menores de 13 años no pueden acceder a esta plataforma. Todos los usuarios registrados de GMail, Youtube o Android, entre otros, tienen acceso a esta red social, por defecto.

Qué es la red social Google+, como funciona y por qué participar Todo lo que debemos saber sobre Google Plus, como usar y compartir en esta red, funciones, importancia de los perfiles, ventajas en la práctica para los que usamos internet. Diferencia con las otras redes sociales. Importancia de la red social Google+ en internet Google+ o Google Plus es otro de los varios servicios de Google y se pretende que sea el centro de todos ellos, el que sirve de conexión al usuario con servicios como GMail, GMap, Blogger, etc. Es una red social, pero es mucho más que eso.

Google+ Google+ (pronunciado y escrito a veces como Google Plus, abreviado como G+ y en algunos países de lengua hispana pronunciado como Google Más) es una red social operada por Google Inc. Google+ se lanzó en junio de 2011. Los usuarios tienen que ser mayores de 13 años de edad,[2] para crear sus propias cuentas. Google+ ya es la segunda red social con más usuarios en el mundo, no por su popularidad sino por enlazarse con YouTube, obteniendo aproximadamente 343 millones de usuarios activos. Creación[editar] Google+ es la cuarta incursión de la compañía en las redes sociales, a raíz de Google Buzz y Orkut.[7]

Características De Google+, La Nueva Red Social De Google Como consecuencia del éxito de las redes sociales en Internet, Google lanzó en el año 2011 un servicio de red social para competir con Facebook, Twitter y LinkedIn. El servicio Google+ dispone de la mayoría de las características comunes de las redes sociales, con una interfaz sobria y sencilla, al estilo Gmail. Google+ dispone de las siguientes características diferenciadoras de su servicio: Circles (círculos): permite a los usuarios organizar contactos en grupos para compartir, a través de diversos productos y servicios de Google. Este sistema es parecido a la función “lista de amigos” de la red social Facebook.Hangouts (Quedadas): salas virtuales que se emplean para el chat en grupo, con un máximo de 10 participantes en una sala.

Ventajas y desventajas de Google Plus Ventajas y desventajas de Google Plus Somos conscientes de que el mundo de las redes sociales, cada día más, es un mundo realmente importante para todos aquellos que tenemos un proyecto web. Sin embargo, como todo en esta vida, tenemos que saber elegir muy bien qué red social vamos a elegir ya que todas, como ahora veremos con Google Plus, tienen sus pros y sus contras. Pero, os preguntaréis muchos, ¿también Google Plus tiene inconvenientes?

Related:  GOOGLE+google+GOOGLE+GOOGLE+GOOGLE+GOOGLE +GOOGLE +GOOGLE+Google +