background preloader

About.me

About.me

https://about.me/

Related:  pagina personalcvDigital CV

carrd, excelente forma de crear una página web elegante y profesional en pocos minutos Existen muchas plataformas que nos ayudan a crear landing pages en poco tiempo, pero Carrd me ha llamado la atención tanto por su diseño como por su sencillez para conseguir resultados realmente atractivos. Se trata de una aplicación web que podemos usar para crear una página de presentación de un producto, una tarjeta de visita virtual, una página de “en breve”… existen varias plantillas ya prediseñadas, solo tenemos que elegir una y alterar el contenido (imágenes y textos, principalmente) generando así un resultado personalizado que guardaremos en un subdominio de la aplicación. Como ejemplos podéis echar un vistazo en jane.carrd.co, markanderson.carrd.co o anotherjane.carrd.co, aunque ya están trabajando en plantillas más sofisticadas que permitan también formularios para envío de datos, por ejemplo, tal y como podéis ver en contact-form-demo.carrd.co o signup-form-demo.carrd.co.

Se necesita repartidor de bollería licenciado en empresariales Lamentablemente, cada vez es más común toparse con ofertas de trabajo en las que exigen una cualificación que no está en sintonía con la retribución que ofrecen y en ocasiones, ni siquiera con el trabajo que se va a desempeñar. Este es el caso un anuncio colgado hace unos días en Infojobs en el que se buscaba a un repartidor de Bollería para trabajar en el área de Murcia. Hasta ahí todo normal. Lo curioso es que para acceder a dicho puesto era necesario tener una licenciatura en Empresariales y estar dispuesto a comenzar la jornada a las 4 de la mañana de lunes a sábado. También debía contar con carnet de conducir con una antigüedad superior a dos años, algo lógico tratándose de un puesto de repartidor. El licenciado en cuestión vería su trabajo retribuido con un sueldo comprendido entre 12.000 y 14.000 euros brutos anuales.

Tyba Te pedimos que dediques unos minutos a leer nuestra Política de Privacidad y conocer las medidas que tomamos para proteger los datos de carácter personal que compartes con nosotros. La presente Política de Privacidad regula el tratamiento de datos de los usuarios del sitio web www.tyba.com (en adelante, el "Sitio Web"), titularidad de TYBA TECNOLOGÍAS S.L. (en adelante “TYBA” o “Nosotros”). Ten en cuenta que para utilizar el Sitio Web debes ser mayor de 18 años. Perfiles de Usuario Esta Política de Privacidad vincula a todos los usuarios del Sitio Web, ya sean “Candidatos” o “Reclutadores” (en adelante, conjuntamente “Usuarios”).

285 libros gratis sobre Internet, redes sociales, comunicación, tics, educación, seo, periodismo y cultura digital 285 libros digitales o ebooks gratuitos (de libre acceso) en español, inglés y portugués, que abordan temáticas relacionadas a la comunicación y la cultura en Internet, como así también a su derivados: periodismo digital, tics, literatura digital, redes sociales, marketing, cibercultura o cultura digital, web 2.0., posicionamiento en buscadores y demás ejes interesantes para docentes, comunicadores, informáticos, periodistas, escritores, etcétera. 75. Cacerolazo 2001, Una mirada inicial a los media (Claudio Ariel Clarenc) Tags: 285 ebooks, 285 libros gratis, descarga libros gratis, ebooks gratis, ebooks gratuitos, libro cibercultura, libro comunicación, libro educación, libro periodismo, libro seo, libros cultura digital, libros gratis, libros gratuitos, libros internet

51 buenas ideas para realizar marketing y publicidad de impacto// Guía para emprendedores Este vídeo muestra anuncios publicitarios creativos que rompen lo tradicional y llaman la atención. Este tipo de publicidad si es sumada al efecto viral de las redes sociales puede causar un gran impacto al cliente o consumidor del producto, a la vez de causar una buena impresión Este tipo de publicidad denomina publicidad BTL (Below The Line) publicidad que no es tradicional, que causa impacto en la mente de los consumidores, crea un recuerdo memorable y muchas veces es más económico que la publicidad tradicional. La importancia de desarrollar publicidad que impacta se encuentra en que existe mucha saturación publicitaria actualmente, y necesitamos que destaque, que sea memorable, que produzca emociones favorables hacia el producto.

PORTFOLIO STEM Para el diseño del Proyecto STEM me voy a basar en un proyecto previo que he desarrollado en el aula y que ha tenido buena acogida por parte de los alumnos. Modificare algunos puntos para que se adapte a la visión holística que buscamos. Propuesta de proyecto stem : Geometría de la Naturaleza Es un proyecto colaborativo para 3º de la ESO para trabajar conjuntamente Matemáticas, Biología y Tecnología, implicándose tres Profesores con los slumnos de una misma aula. Planificación de actividades de desarrollar: 1.Colección de fotos libres de derechos con patrones naturales geometricos (1 por grupo) (Calidad, reconocimiento y cita de la autoría.) Decálogo para el primer empleo: qué poner en el currículum y qué decir en la entrevista – Empleo – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Empleo en lainformacion Consejos para conseguir el primer empleo Más de la mitad de los jóvenes españoles no tiene trabajo y el acceso al mercado laboral cada vez es más complicado. Por eso, no se puede desaprovechar ninguna de las oportunidades que se presentan. Un estudio realizado por la red de universidades Universia y el portal de empleo Trabajando.com asegura que muchos jóvenes no cuentan con el asesoramiento necesario para enfrentarse a una entrevista personal o a una dinámica de grupo, ni tampoco para elaborar un buen currículum. "Los pequeños errores pueden llevarnos a que directamente seamos descartados como candidatos, por ellolos jóvenes que continúan formándose o que acaban de terminar sus estudios deben ir perfilando su currículum o ir bien preparados a su entrevista para superar el difícil camino hacia el empleo", aseguran.

Herramientas básicas para crear un curriculum digital Eres freelance y quieres conseguir nuevos proyectos. Un consejo. Date a conocer en internet porque hay empresas que están buscando a profesionales como tú en la red. Enseña quién eres, qué formación tienes, cómo y con quién trabajas, cuáles son tus principales habilidades, tus intereses, tus metas… Diseña ya tu identidad digital y traza estrategias para darte visibilidad. Desde LanceTalent te proponemos una serie de sitios donde conviene estar y herramientas con las que se pueden diseñar tarjetas de presentación y curriculos 2.0 atractivos, de manera sencilla. Tarjetas de presentación digitales

Los mejores editores de vídeo online Por Gallego, , 16 Comentarios ¿Cuántas veces has salido de una sala de cine mosqueado por haberte “tragado” una película infumable? ¿Cuántas veces has maldecido al director de marras por un trabajo que podrías superar con una mano atada a la espalda? ¿Tienes alma de cineasta y necesitas darle rienda suelta? Bueno, quizás un editor de vídeo online no sea tu billete para convertirte en el próximo Scorsese, pero al menos sí que te podría darte para llegar al nivel de Uwe Boll.

Publicidad y Moda: Zara people. Inditex y sus estrategias de comunicación Inditex, el gran gigante del retail original español, sigue avanzando en todos los ámbitos y todo lo que toca lo cambia y lo revoluciona. Investigando sobre temas y tendencias en el mundo de la comunicación en moda, me he encontrado con una grata propuesta por Zara, que había escuchado hace algún tiempo, pero que la considero muy inteligente y acorde a los tiempos que corren últimamente. Y es que el mundo de las bloggers de moda, a pesar de que hace unos años el propio movimiento era una tendencia, se ha convertido en un fenómeno de masas, democratizando y creciendo al mismo tiempo el número de portales dedicados a cubrir los outfits de las cientos de miles de chicas alrededor del mundo. Teniendo en cuenta este movimiento y creó un nuevo portal "Zara people"promoviendo la participación de su público. Es tan sencillo como registrarse y subir el look creado como mínimo con dos prendas de la marca.

Strinkingly paso a paso o cómo diseñar tu propia web “sin morir” en el intento Hace unas semanas, publicamos un artículo en el que recopilamos hasta 19 herramientas distintas y servicios para diseñar como un diseñador web sin serlo, un post en el que pusimos en evidencia que, si bien hace unos años esta disciplina era asunto de unos pocos, el desarrollo de ciertas utilidades, la había aproximado a un público más amplio, permitiéndonos conseguir resultados más que dignos sin necesidad de poseer avanzados conocimientos en esta materia. Es el caso de Strinkingly, que si bien comentamos brevemente en la citada recopilación, hemos decidido ampliar para que puedas utilizarla sin ningún tipo de dificultad. Así, explicamos paso a paso todo el proceso que te brindará la oportunidad de alumbrar tu propia web. De esta manera, al acceder a su sitio web, deberemos ingresar nuestro nombre, dirección de correo electrónico y contraseña o; en su defecto, hacer clic para registrarnos a través de Facebook. Desde cero

El blog de RR.HH. y exportaciónEl blog de RR.HH. y exportación Tanto sea en papel u online, modelo europeo o cronológico… con un currículum debes conseguir atraer y conquistar a los seleccionadores de personal, tu currículum es generalmente la primera oportunidad para que te conozcan y te llamen para una entrevista, debes conseguir convencer y atraer al ofertante de empleo, tu currículum es un pilar básico y fundamental en la búsqueda de empleo, te dejamos a continuación los errores que no debes cometer a la hora de elaborar tu currículum, esto es un principio de lo que descubrirás en E-learning Candidatos: -Mentir (actualmente se realizan pruebas de idiomas e informática, petición de referencias a antiguas empresas, títulos de carrera, etc. Si mientes seguramente serás descubierto y descartado). -CV excesivamente largos (6 u 8 páginas que pueden aburrir al seleccionador y que finalmente nadie llegue a leer tu cv, puede ser que no vean tu capacidad de resumir y destacar lo más importante de tu trayectoria).

5 herramientas para crear un curriculum vitae que nadie podrá rechazar Por Alvaro Rattinger email alvaro@merca20.com twitter @varu28 Si tienes o buscas un empleo has tenido que crear un Curriculum Vitae. Este documento, que parece a primera vista inofensivo, es la carta de presentación esencial para pasar la puerta de recursos humanos. Si la entrega es correcta y se cumple con el perfil habrá una entrevista que dictará el futuro empleo dentro de una empresa. Transmisión En Vivo Por Internet: Mejores Herramientas Para Streaming En Vivo El video web continúa disfrutando enorme éxito y se convierte cada vez más en una característica común de los sitios web y blogs. A medida que nos movemos hacia la era de la Internet TV, se hace más y más fácil para la gente común difundir sus propios videos y mostrarlos al mundo. Un nuevo conjunto de herramientas está evolucionando para satisfacer esta necesidad, permitiéndole a usted crear sus propios canales de TV, difundiendo sus propios videos en vivo o operar un mini estudio de grabación en su navegador. En esta mini-guía examiné la rápida evolución del paisaje de las herramientas que tuvieron como objetivo ampliar la promesa de la primera generación de sitios online para compartir videos. Mientras YouTube hizo más fácil subir y compartir sus videos, la nueva raza de servicios de video le facilita grabar, transmitir y componer canales enteros con contenidos hechos por usted mismo.

Related:  Social MediaTwitterTwitter