background preloader

CONTENIDOS- Nacimiento y desarrollo de una planta-Video Youtube.com

CONTENIDOS- Nacimiento y desarrollo de una planta-Video Youtube.com

http://www.youtube.com/watch?v=i4_0pJmmcLI

ACTIVIDADES con plantas para niños: unos huevos con mucho pelo. Experimentos para niños -PROYECTOAZUL.COM por Victoria Este proyecto es muy divertido y fácil de hacer. Puedes hacerlo varias veces durante el crecimiento de tu hijo y siempre lo encontrará entretenido y curioso. Materiales: huevos rojos tierra semillas: cualquier tipo de semilla pequeña: tomate, brócoli, alfalfa, pasto, trigo, etc. Los 9 principales requerimientos para el crecimiento de las plantas La calidad del crecimiento de las plantas depende ampliamente de nueve factores principales. Sin estos, el crecimiento se ve afectado o no se da. Ya sea que cultives plantas en el jardín, en tu casa o hidropónicamente, todas las plantas precisan ayuda del ambiente para crecer. Duración del día

Partes de la planta para niños Este album de 'Partes de la planta para niños' con 18 fotos e imágenes no tiene descripción. Puedes sugerir una descripción de éste álbum y publicar nuevas fotos en él. Indica el motivo para eliminar esta imagen: Enviar - cancelar losterceros266 - Partes de la Planta Observa las plantas de la huerta. ¿Cuáles de sus partes conoces? Dibuja esta planta en tu cuaderno y agrega el nombre de sus partes. Cuando hayas terminado continúa explorando en la página y fíjate si escribiste bien los nombres de las partes de la planta.

CONTENIDOS- Las partes de la planta. Plantas comestibles.Características y clasificación de frutas /verduras- Video Las 400 clases Las 400 clases organiza sus videos en siete grandes grupos: Curriculares: agrupan la gran mayoría de los 400 seleccionados. Allí se organizan según las áreas y niveles de enseñanza.

Related:  VIDEOSnaturalesVideoslourdesbrussattiLas PlantasLas plantasDDM 3ºsemillas y másdorisgcrist