background preloader

EL CICLO DE VIDA DE UNA PLANTA

EL CICLO DE VIDA DE UNA PLANTA
Related:  CIENCIAS NATURALES

Cómo son las plantas | Mi Clase En La Nube Mi Clase En La Nube RECURSOS EDUCATIVOS para Educación PRIMARIA Cómo son las plantas Plantas y hongos Nutrición y Relación RSS feed Visitas al blog 3,051,003 visitas Buzón de sugerencias miclaseenlanube@hotmail.com Blogs del colegio Arriba Blog de WordPress.com. LOS ECOSISTEMAS | Mi Clase En La Nube Biomas terrestres Relaciones entre los seres vivos Plan Ciencias Naturales Para Todos « Educación primaria Ministerio de Educación - Presidencia de la Nación Ministerio de Educación de la Nación Argentina Modalidades Educación primaria PLAN NACIONAL “CIENCIAS NATURALES PARA TODOS en el nivel primario” Desde el año 2012 por decisión del Consejo Federal de Educación se aplica en 1731 escuelas urbanas de todo el país el Plan Nacional “Ciencias Naturales Para Todos en el Nivel Primario”. Dicho Plan implica el acompañamiento didáctico sistemático a los maestros del segundo ciclo de las escuelas primarias bajo Plan por parte especialistas en la enseñanza del área. Las 1731 escuelas bajo plan fueron equipadas con un laboratorio móvil y una biblioteca específica para la divulgación y la enseñanza de las Ciencias Naturales durante el año 2014; En el marco de la Resolución 188/12 del Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente (2012-2016), el Ministerio de Educación Nacional decide universalizar el equipamiento de laboratorios y biblioteca a todas las escuelas primarias públicas del país.

Comparando el tamaño de los planetas del sistema solar, Plutón, la Luna, y el Sol Por @Wicho — 11 de Agosto de 2015 La Luna y Plutón Júpiter y la Luna. Sí, la Luna está El Sol y Júpiter Puedes encontrar los datos de su radio en la Wikipedia sin mayor problema, pero poder comparar visualmente los tamaños de los planetas del sistema solar, más Plutón y la Luna, entre ellos, o con el del Sol, como se puede hacer en Planet compare, pone realmente las cosas en perspectiva. Incluso lo de que si Plutón debe ser considerado un planeta o no. Es cierto, de todos modos, que faltan un montón de cuerpos en el sistema solar en este sitio, aunque para ello podemos recurrir a la foto de familia de los no-planetas del sistema solar visitados por sondas espaciales de Emily Lakdawalla: Montaje por Emily Lakdawalla. Claro que no hay que olvidar que, por muy grande que nos pueda parecer Júpiter, el sistema solar está muy vacío: todos los planetas, Plutón incluido, cabrían entre la Tierra y la Luna. (Lo de Planet compare vía io9 y @Tokaidin).

Clasificación. Cadena Alimentaria hojas Fotosíntesis Alimentación de los animales | Mi Clase En La Nube Mi Clase En La Nube RECURSOS EDUCATIVOS para Educación PRIMARIA Alimentación de los animales Animales vertebrados Reproducción de los animales RSS feed Buzón de sugerencias miclaseenlanube@hotmail.com Visitas al blog 3,090,847 visitas Blogs del colegio Arriba Blog de WordPress.com.

Related: