background preloader

EL CICLO DE VIDA DE UNA PLANTA

EL CICLO DE VIDA DE UNA PLANTA

http://www.youtube.com/watch?v=U4YXVIIj1nA

Related:  Seres VivosCIENCIAS NATURALES

Diversidad Animal Recursos para el aula Con esta actividad se pretende acercar a los alumnos al tema “seres vivos”, a través del conocimiento de las semejanzas y diferencias entre algunos animales. Según los Nuevos Núcleos de Aprendizajes Prioritarios, la escuela ofrecerá situaciones de enseñanza que promuevan durante el Primer Ciclo de la EGB / Nivel Primario: La comprensión de que existe una gran diversidad de seres vivos, sus características, formas de comportamiento y modos de vida relacionados con el ambiente en que viven, identificando algunas de sus necesidades básicas, y nuevos criterios para agruparlos. Conocer la existencia de diferencias entre animales, relacionadas con el ambiente en el que viven. Introducción a la diversidad animal.

Cómo son las plantas Mi Clase En La Nube RECURSOS EDUCATIVOS para Educación PRIMARIA Cómo son las plantas Los 9 principales requerimientos para el crecimiento de las plantas La calidad del crecimiento de las plantas depende ampliamente de nueve factores principales. Sin estos, el crecimiento se ve afectado o no se da. Ya sea que cultives plantas en el jardín, en tu casa o hidropónicamente, todas las plantas precisan ayuda del ambiente para crecer. INTA Chicos Términos Legales | Información del sitio | Contáctenos | Docentes y Padres | Visitas al INTA

Especialización docente en Educación Primaria y TIC Consigne su usuario (DNI) y contraseña para ingresar a la Especialización. Si tiene problemas para ingresar, siga estos procedimientos: - Borre el caché y el historial, luego desactive las extensiones de su navegador. - En el tutorial Consideraciones técnicas generales para la cursada del postítulo encontrará los pasos para realizarlo. Si después de hacer lo indicado no puede ingresar, escriba a cursantestic@infd.edu.ar indicando su DNI y describiendo el problema. Si es posible, adjunte una captura de pantalla para que visualicemos el error.

Plan Ciencias Naturales Para Todos « Educación primaria Ministerio de Educación - Presidencia de la Nación Ministerio de Educación de la Nación Argentina Modalidades Educación primaria Comparando el tamaño de los planetas del sistema solar, Plutón, la Luna, y el Sol Por @Wicho — 11 de Agosto de 2015 La Luna y Plutón Júpiter y la Luna. Sí, la Luna está El Sol y Júpiter Puedes encontrar los datos de su radio en la Wikipedia sin mayor problema, pero poder comparar visualmente los tamaños de los planetas del sistema solar, más Plutón y la Luna, entre ellos, o con el del Sol, como se puede hacer en Planet compare, pone realmente las cosas en perspectiva.

Alimentación de los animales Mi Clase En La Nube RECURSOS EDUCATIVOS para Educación PRIMARIA Alimentación de los animales Animales vertebrados Reproducción de los animales RSS feed El cólera El cólera es una enfermedad infecciosa producida por la bacteria Vibrio Cholerae que al ingresar al organismo de una persona provoca diarrea muy abundante. En los casos más graves de diarrea severa, si la pérdida rápida de líquidos corporales no es tratada a tiempo puede llevar a la deshidratación, a la postración y al riesgo de muerte. En algunos casos, sólo se presenta como una leve diarrea. Pero se calcula que 1 de cada 20 personas infectadas puede tener la enfermedad en estado grave, presentando los siguientes síntomas:

Related:  semanyszynrosanaVideos de animalesflorenciamiguel