background preloader

Ciencias, Geografía e Historia

Ciencias, Geografía e Historia

http://ares.cnice.mec.es/ciengehi/a/01/animaciones/a_fa09_00.html

Microsoft Azure Web App - Error 404 The web app you have attempted to reach is not available in this Microsoft Azure App Service region. This could be due to one of several reasons: 1. The web app owner has registered a custom domain to point to the Microsoft Azure App Service, but has not yet configured Azure to recognize it. Animales herbívoros, carnívoros y omnívoros 1- ¿Cómo se clasifican los animales según su alimentación? Los animales son consumidores y dependiendo de qué comen se les clasifican en: herbívoros, carnívoros u omnívoros. 2- Herbívoros

ADAPTACION DE ALIMENTACION: ESTRUCTURA DE LAS AVES Las principales características de las aves son que tienen sangre caliente y plumas, y que sus miembros delanteros no son brazos ni patas, sino alas. Las características externas de las aves son inconfundibles. Tienen el cuerpo cubierto de plumas; la boca con dientes es reemplazada por un pico, cuya forma varía de acuerdo al tipo de alimentación; sus miembros delanteros son alas, y los posteriores, patas con cuatro dedos, aunque en algunas especies este número se ha reducido. Las patas están dispuestas para soportar el peso del animal y adaptadas para posarse, capturar a sus presas, andar o nadar. En la mayoría de los casos, están cubiertas de escamas muy similares a las de los reptiles. Los Animales Vertebrados - Clasificación y ejemplos Los vertebrados son animales que tienen esqueleto óseo, huesos internos o cartilaginoso. Los animales se parecen y también se diferencian y de esta forma se pueden agrupar en 5 grupos: Mamíferos Aves Peces Reptiles Anfibios Mamíferos

Animales domésticos y salvajes 1- ¿Sabías que hay animales domésticos y salvajes? Los animales domésticos son aquellos que conviven con el ser humano con cierta libertad y están domesticados. Las personas los alimentan y los cuidan. Algunos animales domésticos son nuestras mascotas. Es el caso de: Los gatos, los perros, las tortugas, los conejos, etc.

Divertidos animalitos para libros Regálale a tus niños estos bellos animalitos hechos con paletas los cuales tienen como finalidad servir de marcadores, así al momento de leer ya no será un problema para ellos determinar en qué página han quedado. Materiales a usar: Paletas.Pinturas.Pinceles.Fieltro.Tijera.Pegamento.Ojitos.Marcador de punta fina.Pepitas de color rosa y botones, también todo clase de accesorios que quieras adicionar a estos diseños. Para comenzar debes tomar cinco paletas, y pintarlas por ambos lados de esta forma: dos blancas, una amarilla, una rosada y una marrón. Luego, debes agregar manchas negras a una paleta blanca.

Tráfico de Fauna: el videojuego Videojuego de aventura en la selva misionera. La misión es liberar todos los animales que se encuentran en las jaulas. Fue el primer videojuego desarrollado íntegramente por los equipos de tecnología, diseño y multimedia de educ.ar para acompañar y complementar la propuesta multimedial Cuenta regresiva. Tráfico de fauna. Descargar el archivo (181.42 MB) Pasos para la instalación: Animales en su casa Animales en su casa ¿Conocen dónde viven los animales de Animapaka? Ver pantalla completa Clasificación de los animales - Clasificación de los animales Para clasificar un grupo de animales, primero debemos encontrar una característica común, que nos permita separarlos en grupos más perueños. Por ejemplo, podemos hacer dos grupos fijándonos en la manera de desplazarse: en un grupo estarán los animales que vuelan y los que no vuelan en el otro. A continuación veremos una clasificación de los animales segun tres criterios: si que tienen columna vertebral o no, cómo se alimentan y como se reproducen:

LOS SERES VIVOS: CLASIFICACIÓN y JUEGOS INTERACTIVOS-THE OCTAVUS BLOG

Related: