background preloader

Generador de códigos QR diseños - Gratuito

Generador de códigos QR diseños - Gratuito
Se puede crear Códigos QR en alta resolución desde el abóno Basic (formatos de vectores: PDF & SVG, y en png & jpeg en 300 DPI hasta 3.000 pixeles). A petición, podemos ofrecer un tarifa especial por un único Código QR en alta resolución. Se puede crear Códigos QR en alta resolución desde el abóno Basic (formatos de vectores: PDF & SVG, y en png & jpeg en 300 DPI hasta 3.000 pixeles). A petición, podemos ofrecer un tarifa especial por un único Código QR en alta resolución.

https://www.unitag.io/es/qrcode

Related:  ABPmobile learningGamificación appsArtefactos digitalesTeacher's tool

T.P.P.: EL TRABAJO POR PROYECTOS Y LA METODOLOGÍA AICLE o CLIL El trabajo por Proyectos y la Metodología Aicle o Clil. Que la metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) o CLIL (Content and Language Integrated Learning), es una de las mejores propuestas metodológicas para trabajar las lenguas extranjeras, es una evidencia que abalan múltiples trabajos, estudios, etc En una entrada publicada en el blog de Metodología titulada LA METODOLOGÍA AICLE podemos encontrar algunos materiales básicos, para empezar a conocer esta propuesta metodológica. MindMeister (mapas mentales) Cree y comparta mapas mentales fácilmente con MindMeister, la herramienta de visualización de datos y mapas mentales líder en el mercado. MindMeister para Android le permite crear, editar y compartir sus mapas mentales en su teléfono o tableta Android y sincronizarlos con el premiado servicio MindMeister en línea gratis, ya sea solo o en colaboración con otros. *** MindMeister.com es el sitio principal de mapas mentales de colaboración con más de 3 millones de usuarios *** Características adicionales a través de la interfaz de www.MindMeister.com: ✔ Deshacer / rehacer ilimitado✔ Importar desde MindManager, Freemind y archivos de texto TENGA EN CUENTA: MindMeister para Android automáticamente hace copias de seguridad de todos sus mapas móviles con el servicio MindMeister.com y por lo tanto le pide crear una cuenta gratuita cuando lanza la aplicación por primera vez.

Caricaturas infantiles y avatares - fotos perfil - Pocoyizate Es muy sencillo crear avatares de Pocoyó con Pocoyize. Podréis usarlos como caricaturas infantiles en las redes sociales. Si estáis cansados de usar las mismas caricaturas infantiles y fotos de perfil en las redes sociales, ahora podréis innovar. Utilizando los avatares de Pocoyó seréis la envidia de vuestros amigos y de todo el que visite vuestro perfil. Crear los avatares de Pocoyó es muy sencillo con el creador de avatares de Pocoyize. En primer lugar, deberéis seleccionar con el ratón el tipo de peinado de vuestro personaje y el estilo de cara.

Red de Especialistas en Agricultura Con el simple gesto de hacer una fotografía puedes encontrar cualquier flor del mundo, incluso sin estar conectado a Internet. Si alguna vez has pasado cerca de una flor o planta y te has quedado prendado de su aroma y con la incertidumbre de cuál era su nombre, no te preocupes más. En FCINCO te dejamos cuatro aplicaciones gratuitas que te revelarán sus datos al instante. Al igual que la app Shazam para averiguar los títulos de canciones o, Vivino, para identificar un vino fotografiando su etiqueta, hay otras que identifican vegetaciones. Pl@ntNet

PPTFlex: Haciendo deep zoom en tus presentaciones! - Blog del CIIN PPTFlex: Haciendo deep zoom en tus presentaciones! Si hace unos días os hablaba del Chart Advisor para Excel 2007 y del E-Mail Prioritizer para Outlook 2007, hoy os voy a presentar otro excelente Add-On gratuito excelente creado por Office Labs y pensado para PowerPoint 2007: PPTFlex. Esta utilidad nos permite realizar presentaciones de manera espectacular gracias a que utiliza un canvas que permite realizar zoom a distintos niveles...de este modo, las presentaciones lineales pasarán a la historia...y como muestra, aquí os dejo un vídeo de PPTFlex. Url del vídeo Podéis descargaros PPTFlex de este enlace. Comparte este post: 10 Consejos para Evaluar el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) with 9 comments Hola: Compartimos una interesante eBook sobre “10 Consejos para Evaluar el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)”

PROYECTO FINAL. mlearning fuente educalab INTEF Llegó el momento del proyecto finaly en ese momento caigo que también del final del curso...mobile learningyDEL CURSO con eso de llevar septiembre a juliohan adelantado los exámenesyen unas semanastenemos las pruebas los que eligieron tradicionalpreguntas, tareas... Kahoot! : aprendizaje basado en el juego Kahoot! : Un gran aprendizaje comienza formulando grandes preguntas Hace unos días descubrí una de esas aplicaciones que pueden llegar a ser de gran ayuda en el cambio de metodologías en el aula. Se trata de Kahoot!, un sistema de respuesta basada en el juego, con el que se obtiene feedback de nuestros alumnos en tiempo real.

17 Kahoots educativos para usar en Primaria Kahoot! es una herramienta excelente, tal y como ya vimos, que permite aplicar el juego para aprender y reforzar el aprendizaje. Una de las grandes virtudes de esta plataforma está en que cada uno puede crearse sus “concursos”, adaptados a las necesidades específicas de cada grupo y fase de aprendizaje. Sin embargo, también existe la posibilidad de utilizar alguno de los miles de cuestionarios que ya han sido creados y publicados en la web. Hoy vamos a hablar de algunos de ellos: os proponemos 17 Kahoots para Primaria. 1º de Primaria: Matemáticas y general SlideShow for YouTube, crea espectaculares vídeos para YouTube SlideShow for YouTube es una extraordinaria aplicación, compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows, que hace posible la composición de vídeos y su publicación directa en nuestra cuenta de YouTube. En realidad esta versión gratuita está limitada a esta única posibilidad, crear videos para publicarlos en Youtube, existiendo otras opciones de carácter comercial que también permiten exportar los vídeos creados en disco duro. Por lo demás es tan completa como potente, su manejo no va a resultar muy difícil para quien ya está acostumbrado a utilizar herramientas de edición de vídeo. En cualquier caso, si estás dando sus primeros pasos en esta tarea, tampoco debes preocuparte demasiado pues su manejo es muy intuitivo y su curva de aprendizaje extremadamente suave.

El Trabajo Cooperativo como Metodología para la Escuela Inclusiva -Orientacion Andujar La inclusión educativa plantea la diversidad como algo natural e inherente en cada uno de nosotros, entiende la diferencia como un valor y plantea a la enseñanza el reto de la flexibilización y adaptación a esas diferencias garantizando una respuesta de calidad. Cuando, como profesionales de la enseñanza atendemos a un alumno, debemos regirnos por los principios de normalización en cuánto a la respuesta educativa y la inclusión, respeto y atención de las diferencias individuales. Además, tenemos que fomentar la convivencia entre alumnos, el respeto mutuo y la aceptación de diferencias individuales. El aprendizaje cooperativo se presenta como una de las herramientas que pone en marcha y desarrolla la transmisión de estos valores indispensables para la vida en sociedad, una sociedad diversa en cuanto a aptitudes, creencias y culturas. Os dejamos este fantástico material preparado por la Fundación MAphre en su portal recapacita. Relacionado

APRENDIENDO... CONECTADA : CREAR. mlearning you tubepara IOS y para Androidetc.nos permiten la edición de vídeosaplicaciones para crear historiasTellagamipermite creación y edición de vídeos animados fácilmentecompatible con IOS y Androidaplicaciones photo collagephoto slice diptic aplicación multiplataforma para IOS y Android nos proporcionan tutoriales para conocer qué es y cómo funciona para crear auras con Aurasma Webs y apps ofrecen recompensas a sus usuarios por tareas Lunes, 6 de abril del 2015 Si usted va al gimnasio o pierde peso y además lo pone en Facebook o Twitter, tiene descuentos en tiendas. Si dona sangre, recicla sus envases, usa la bicicleta o va andando a trabajar, más de lo mismo. Y si cumple con sus tareas domésticas o saca la basura, más premio todavía. La recompensa no será solo la tranquilidad de su mente, una muestra de cariño de sus allegados o una palabra amable de su jefe. Una app o una web le pueden recompensar por ello con puntos o bonificaciones en productos o servicios.

Related:  txirivitacódigos QRvanessaboggioProductividad