background preloader

Liburutegiko Katalogoa

Liburutegiko Katalogoa

http://katalogoa.donostiakultura.com/

Biblioteca Navarra Digital (BiNaDi) (ir al contenido) Castellano | Euskara | Français | English Biblioteca Navarra Digital (BiNaDi) Compártelo ***************************************************************************** :: Buscar en BiNaDi bibliotecas de Bibliotecas y Archivos del CSIC da soporte a la excelencia científica, garantizando a la comunidad científica el acceso a la información. Web de la Red de Bibliotecas y Archivos Biblioteca Virtual del CSIC La biblioteca virtual es el punto único de acceso a los recursos electrónicos del CSIC (bases de datos, revistas y libros electrónicos, portales, catálogos, etc.) Entrar en la Biblioteca Virtual »

El Buscón, metabuscador de la BNE. Biblioteca Nacional de España "El buscón " metabuscador de la BNE El Buscón es la plataforma de recursos electrónicos de la Biblioteca Nacional. Esta plataforma integra dos funciones fundamentales: Acceder a los recursos electrónicos suscritos por la Biblioteca Nacional así como a catálogos de grandes bibliotecas y otros recursos gratuitos en Internet Seleccionar estos recursos por materias o tipologías y efectuar búsquedas simultáneas en los recursos seleccionados. El desarrollo que se ha realizado en la BNE presenta dos añadidos específicos respecto a los metabuscadores estándar:

Inicio Biblioteca Digital Mundial Hispana: portal de acceso al patrimonio digital y agregador nacional de Europeana > Inicio DIGITAL.CSIC: Home Internet Archive OpenDOAR - Directory of Open Access Repositories Google Libros

Related: