background preloader

Los 40 Anuncios Más Potentes Sobre Problemas Sociales. Te Quedarán Dando Vuelva En La Cabeza

Los 40 Anuncios Más Potentes Sobre Problemas Sociales. Te Quedarán Dando Vuelva En La Cabeza
Muchas personas se quejan de que los anuncios son una forma desagradable que las empresas utilizan para invadir nuestra vida cotidiana y meter sus productos en nuestras bocas, pero, siendo justos, eso no es lo único que hacen. También son una excelente manera de denunciar problemas sociales y generar conciencia a temas relevantes. Un anuncio bien hecho está diseñado para captar tu atención y permanecer en tu memoria por un buen tiempo, y eso es exactamente lo que muchas de estas causas sociales necesitan. Es importante aumentar el apoyo público y así poder generar cambios significativos. Visto en bordepanda.com ¿Te gustó lo que viste? Related:  PublicidadesVery interesting things

Las celebridades del momento se remontan al pasado de la publicidad Al parecer lo que es realmente atractivo en estos días en el diseño, es tomar las cosas viejas que parecen nuevas y hacer lucir esas cosas nuevas como antiguas. No es nada complicado, pero lo vintage en combinación con lo moderno es un estilo llegó para quedarse. Notas relacionadas:6 casos de publicidad vintage racista y sexistaDaft Punk presenta su línea de merchandising con carteles retroEl estilo retro en los logotipos está de vuelta Para demostrar que las celeridades del momento no están peleadas con el diseño vintage de la publicidad, David Redon, director de arte en la agencia parisina Quai Des Orfebres, pone un giro inesperado pero con resultados fascinantes en donde se destaca la transición de los artistas con las marcas y el diseño retro. “Empecé a trabajar en este proyecto el pasado verano, pero empezó a incrementar tal vez desde hace dos meses. A continuación, te presentamos alguna de estas nuevas mezclas culturales desde la perspectiva de un artista francés.

7 estatuas más altas del mundo | Hechos Del Mundo Las estatuas grandes y altas construían desde la antigüedad. Por ejemplo, Gran Esfinge fue construida por los antiguos egipcios, era de 20 metros de altura. Sin embargo, durante el último siglo fue construida una serie de estatuas, muy por encima de la altura de las antiguas maravillas del mundo. 7. Este monumento es en honor de la Gran Guerra Patria, llamando al patriotismo. 6. Esta escultura fue tallada en la roca, que tomó más de dos décadas. 5. La estatua de Bodhisattva Huang Yin de 108 metros de altura está situada en la costa sur de la isla de Hainan en China. 4. Esta estatua fue construida bajo la inspiración de la famosa estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro en 1959. 3. La estatua Ushiku Daybutsu se dedica a Buda Amitabha y se encuentra en la ciudad de Ushiku, en Japón. 2. Esta estatua es la segunda estatua más alta del mundo. 1. Esta es la estatua más grande y alta del mundo.

Lanzan una campaña de afiches contra el acoso callejero Un colectivo de mujeres organizadas en Córdoba y Buenos Aires lanzaron una campaña callejera de afiches contra el piropo, en la Semana Internacional contra el Acoso Callejero para meter el tema en debate. En Córdoba tapizaron el domingo pasado todos los lugares posibles con frases que reproducen los dichos que lanzan los hombres a su paso. La movida tiene eco también en Facebook en Acción Respecto y su correlato en países como Uruguay, Perú y Chile. Valeria Casanova, una de las impulsoras locales de la movida que surgió en Córdoba y Buenos Aires, dijo a Cadena 3: "Hacemos hincapié en el tema de violencia". "La mujer puede estar dispuesta a decir que esto es violento, a no aceptarlo como una fatalidad desde niña". "Depende de la educación que tenga el hombre es lo que te grita", señaló. Sobre el objetivo de la campaña, Casanova explicó que apunta a concientizar tanto al hombre como a la mujer. "Al hombre que lo realiza desde chico, porque si no toma a la mujer como objeto es un tonto.

30 ejemplos de creatividad salvaje: tarjetas de visita que nunca tirarás a la basura Para mucha gente, las tarjetas de visita y los curriculum vitae son dos tipos de documentos inútiles o incluso obsoletos. Con el CV es raro conseguir un trabajo (por no decir imposible), y las tarjetas, tal como nos las dan, generalmente las tiramos (una vez hemos almacenado lo que realmente necesitamos: la dirección de email de contacto en la memoria de nuestro ordenador y el número de teléfono guardado en la agenda del móvil). Y, sin embargo, la tarjeta de visita sigue siendo un artefacto que en todas las empresas resulta imprescindible, ya que es una manera de mostrar cortesía en los encuentros con clientes: del mismo modo en que damos la mano, también ofrecemos un cartoncito que nos perfila profesionalmente con nuestro nombre, nuestro cargo y nuestro contacto. Por eso era tan importante para Patrick Bateman ese esmaltado color hueso para parecer mejor que sus colegas de trabajo. Sabiendo que es un mal necesario, ¿por qué no hacer una tarjeta de visita realmente original?

Intoxicación de los Productos Milagro Si usted no está enfermo, basta con sintonizar la televisión abierta mexicana, en especial, el Canal 2, de las 15:00 a las 16:00 horas, para que usted sienta cómo el “peligro de la desidia” –eslogan del infomercial de Lolita Ayala- ya le generó várices, le provocó zona rectal inflamada, padece de colesterol alto, tiene pie de atleta, sufre de migrañas o puede tener serios problemas de calvicie. El fenómeno más grave no es sólo la intoxicación publicitaria de los llamados productos milagro y la trampa vil de los que se presentan como “suplementos alimenticios” sino la falsa promoción de la idea de la salud, a partir del consumo intensivo de pastillas para bajar de peso, cremas con “regeneración capilar” para evitar la caída del cabello, ungüentos y otros productos biomecánicos, que, en realidad, enferman más de ansiedad. La impunidad de estos productos parece total. No solamente es en el horario de los noticieros vespertinos, de La Rosa de Guadalupe o del infame talk show de Laura.

Crean mapa de los nombres más comunes en el mundo CIUDAD DE MÉXICO (29/ABR/2014).- El nombre de las personas puede ser un claro reflejo sobre su lugar de origen, su cultura, su historia y sus costumbres. Inspirado en esto, un usuario de la red social Reddit creó un mapa que muestra las tendencias culturales del mundo, basado en los nombres masculinos más populares en cada país y/o región. Norteamérica y en particular Estados Unidos, es la región más detallada del mapa. De acuerdo con éste, el nombre más popular en aquel país es el tradicional anglosajón William (Guillermo). Sin embargo, los nombres del origen hebreo como Jacob e Isaiah (Isaías) también se usan con mucha frecuencia en algunos estados. Por otra parte, el nombre español José parece ser muy popular en el estado de Texas, lo cual refleja el significativo aumento de la comunidad hispana, que ya supera los 53 millones de personas en un país con 316 millones de habitantes. El viejo continente representa una variedad de culturas y, por lo tanto, de nombres.

Nuevos Comerciales de Allstate en Español Enfatizan la Importancia de la Protección con una Voz Familiar Dennis Haysbert hace su debut hablando en español Click here to view this press release in English. NORTHBROOK, Ill, (1 de abril de 2010) /PRNewswire/ — Desde el 2003, el actor Dennis Haysbert ha difundido mensajes con su voz característica de barítono, tales como “That’s Allstate’s Stand” (“Así piensa Allstate”) y “Are you in Good Hands®?” (“¿Y tú, estás en Buenas Manos®?”) “Estudios han mostrado que los consumidores hispanos ven a Dennis como una figura bien conocida, confiable y poderosa en nuestra publicidad,” dice Georgina Flores, gerente de mercadeo de Allstate Insurance Company. Haysbert aparecerá en varios anuncios nuevos este año, incluyendo uno programado para salir en los próximos meses titulado “Protection” (“Protección”). “Estos nuevos comerciales, como todos los esfuerzos de mercadeo de Allstate dirigidos a la comunidad hispana, demuestran las diversas maneras en las que Allstate protege activamente a los clientes todos los días. Sobre Allstate: About Allstate:

Así sería el mundo si los polos se derritiesen Sequías, temperaturas extremas, huracanes y tormentas tropicales, poblaciones costeras amenazadas por el agua, hambrunas y guerras motivadas por la escasez de recursos... Estas son sólo algunas de las predicciones puestas sobre la mesa por el Intergovernmental Panel on Climate Change el pasado marzo, en su más reciente encuentro en Yokohama. Este grupo internacional de científicos, impulsado por Naciones Unidas y galardonado con el Nobel de la Paz en 2007, se reúne periódicamente para compartir sus resultados en torno a cuestiones medioambientales a nivel global. Sus conclusiones a día de hoy son de todo menos optimistas. ¿Su intención última? Mientras tanto, cansado de esperar en el sofá el Fin de los Días, el ilustrador eslovaco Martín Vargic ha decidido que una imagen vale más que mil palabras.

Inicio - Consumo Responsable Os 4 animais mais venenosos e perigosos do mundo A variada fauna terrestre dá espaço para animais inofensivos e domesticáveis, mas também abriga algumas criaturas extremamente perigosas e até letais para o ser humano, algumas escondidas em cantos isolados do planeta. Mas nenhum deles é segredo: a Odd Stuff Magazine fez uma lista com os animais que ela considera como os mais venenosos e perigosos da Terra. A maioria é bastante rara – mas dificilmente as vítimas de picadas desses bichos costumam ter a chance de viver para ter outro encontro com eles. Aranha-teia-de-funil australiana (Atrax Robustus) Existente em uma área de 100 km² em Sydney, na Austrália, essa espécie de aranha tem um veneno que facilmente leva a vítima a um infarto. Elas aparecem nas cores azul e preta, com um brilho característico. Mamba Negra (Dendroaspis polylepis) Famosa por dar nome a uma personagem e matar outro nos dois volumes de “Kill Bill”, a mamba negra é igualmente perigosa na vida real. Atonefish (Synanceia) Água-viva-juba-de-leão (Cyanea capillata)

Estos son los anuncios más inmorales del año | La crónica verde Sí, inmorales, pues estos anuncios transmiten los valores más negativos, insolidarios, sexistas y antiecológicos de nuestra sociedad. El año pasado ya dimos publicidad en este mismo blog a tan vergonzoso ránking. Una convocatoria más, Ecologistas en Acción vuelve a sacar los colores a empresas y agencias de publicidad, aprovechando la celebración en San Sebastián de los Premios Sol. ¿Están todos? Premio TORTILLA DE SILICONA a la publicidad que transmite los peores valores culinarios y alimenticios. Premio ME LO LLEVO 2009 a la transmisión de los valores más consumistas. Premio LAVADORA VERDE al mejor lavado ecológico de imagen. Premio LAVADO SOLIDARIO al lavado de cara corporativo más hipócrita. Premio FLORERO 2009 a la publicidad en la que más se trata a mujeres y hombres como adornos. Premio CHIMENEA 2009 a la visión más destructiva del medioambiente. Premio CENUTRIO 2009 a la transmisión de los valores más irresponsables y nefastos para el desarrollo colectivo.

The world's first atomic wristwatch A scientist has created the world's first true atomic wristwatch, packing a chip-scale atomic clock into a wearable carbon fibre case. You may have seen so-called atomic wristwatches around, but there's a caveat: they actually keep atomic time by receiving radio signals from nearby government-owned atomic clocks. If they go out of range of those signals, you'll be left relying on a plain old quartz movement. The Cesium 133 by scientist Dr John Patterson's manufacturer Bathys, currently seeking Kickstarter backers, is different. Patterson calls his watch the "world's first true atomic wristwatch", and the difference is in the insides: a chip-scale atomic clock (CSAC) hosting a cesium-based oscillator fits right inside the case, dividing each second precisely into the 9,192,631,770 vibrations of the cesium atom. "The technology found in this watch is something even a decade ago no one could imagine existing in such a small package," Dr Patterson explained on his website.

El currículum de todos B2 - Actividad onlíne de escucha, lectura y comprensión con un vídeo y enlaces en internet. Campofrío, empresa de alimentación española, ha presentado en las Navidades de 2012 su nuevo anuncio: El currículum de todos, un vídeo muy emotivo donde se presenta lo mejor de España. Te animamos a que veas el anuncio y contestes a las siguientes preguntas. Actividad Visualiza dos veces el vídeo y contesta a las siguientes preguntas. ¿Cuál de estos deportes no se menciona en el vídeo? En el vídeo se mencionan el "silbo gomero", ¿sabes qué son?

Related: