background preloader

LA DISCRIMINACIÓN NO ES COSA DE JUEGO

LA DISCRIMINACIÓN NO ES COSA DE JUEGO

http://www.youtube.com/watch?v=gQNhM1ZB_jg

Related:  ACOSO ESCOLARDocumentos terminales

El bullying enraizado en la sociedad desde la familia. Mp3 : Evangeliza fuerte El bullying enraizado en la sociedad desde la familia. Mp3 Hoy es frecuente escuchar en nuestro país una palabra inglesa llamada “bullying”, su contenido se dirige principalmente al medio estudiantil y en su mayor parte se define así: es el maltrato físico y/o psicológico deliberado y constante que recibe un niño por parte de otro u otros, que se comportan con él cruelmente con el objetivo de someterlo y asustarlo. El bullying se encuentra en formato audio mp3, para escucharlo o en su defecto sí se desea descargar, hemos puestos sus enlaces respectivos.

Lectura Periodimo Multimedia : Claves de lectura de un periodico Fátima Fares Medina………….....……….………………………………………..157 Fátima Martínez Gutiérrez……………………………………………..…..………171 Joan Francesc Fondevila Gascón …………………………………………..……183 Radialistas Apasionadas y Apasionados SPOT 1Bullying físico NIÑO 1 Esperemos aquí. Hoy no se nos escapa. Generación 'nimileurista' Hace seis años, en agosto de 2005, una joven catalana escribió una carta a este periódico. Se titulaba ‘Yo soy mileurista’, término que ella acuñó. Carolina Alguacil tenía entonces 27 años y se quejaba de la precariedad laboral de su generación: “El mileurista es aquel joven, de 25 a 34 años, licenciado, bien preparado, que habla idiomas, tiene posgrados, másteres y cursillos. Normalmente iniciado en la hostelería, ha pasado grandes temporadas en trabajos no remunerados, llamados eufemísticamente becarios, prácticos (claro), trainings, etcétera.

Delitos y cuestiones legales en Internet y otras NTIC Menores sextorsionadas por medio de una falsa agencia de modelos El detenido se hacía pasar en Facebook por dueño de varias agencias de modelos. Al parecer habría engañado a más de 400 mujeres, muchas de ellas menores de edad. La investigación comenzó a partir de la denuncia de una de las víctimas realizada a través del web de la Guardia Civil. Ofrecía castings por medio de la webcam, con la excusa de comprobar si sus cuerpos se ajustaban a lo que buscaba la agencia, en los que las chicas acababan desnudándose.

Lettre TIC'Édu Langues vivantes N°24 — Langues vivantes 1. Zoom sur... la rentrée numérique de la DNE 1.1 La BBC et RTVE sur Éduthèque Le portail Éduthèque s’enrichit et propose désormais de nombreuses ressources pour les enseignants de langues vivantes. Ces ressources en ligne sont téléchargeables pour une large partie, et les enseignants peuvent s’en servir dans le cadre de leur activité professionnelle avec les élèves. El paro de octubre explicado en 10 claves El fin de la campaña turística se ha dejado sentir en nuestro mercado laboral. El paro volvió a aumentar en octubre, esta vez en 82.327 personas. Analizamos los datos de desempleo y afiliación del décimo mes del año que ha dado a conocer este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Sube el paro. El número de desempleados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) aumentó en 82.327 personas en el mes de octubre, un 2,01% respecto al mes anterior, por lo que el número total de parados se sitúa en 4.176.369. Con el fin de la campaña turística se ponen fin a muchos contratos vinculados a la temporada veraniega.

documental: comprar, usar y tirar Ampliar foto Chip instalado en una impresora diseñado para registrar el número de impresiones y enviar una señal de error al usuario al llegar a un número determinadoMEDIA 3.14 Ampliar foto Serge Latouche. Profesor Emérito de Economía de la Universidad de París.MEDIA 3.14 Mujica El presidente uruguayo habló sobre varios aspectos de su gobierno pero sobre todo de su filosofía de vida, sorprendiendo una vez más a periodistas extranjeros por su estilo llano y directo. :El almohadón del Pepe vende en José Ignacio :Marihuana: “Uruguay siempre tomó decisiones que generaron escándolo” Relacionado

México deja impunes 89% de crímenes contra periodistas: CPJ; es un “escalofriante mensaje” por decir la verdad Crímenes contra periodistas mexicanos de 1992 a 2014. Foto: CPJ Ciudad de México, 17 de abril (SinEmbargo).– En México, el 89 por ciento de los crímenes contra periodistas permanece en el impunidad, según reveló el más reciente informe del Comité para la Protección de Periodistas (CPJ), “Índice global de impunidad 2014”. La cifra ubicó al país, gobernado por el priista Enrique Peña Nieto, sólo seis lugares detrás de Irak, que ocupa la primera posición con un 100 por ciento de casos no resueltos. El texto del Comité expone la falta de disposición de las autoridades para imperar la justicia en asesinatos contra periodistas, lo cual –aseguró– envía un “escalofriante mensaje a los que informan sobre verdades incómodas”.

Container City , Restaurantes en Bogotá Container City Una nueva propuesta para comer hamburguesa, sushi o pizza se estrena en Bogotá con Container City, un centro de comida rápida y deliciosa cerca al parque de la 93. Container City agrupa a 12 locales de comidas rápidas de alto nivel, preparadas con los más altos estándares de calidad para que los comensales las disfruten en medio de una propuesta arquitectónica dominada exclusivamente por containers. Constitución y Transición En estos días se habla de la conveniencia o inconveniencia de cambiar la Constitución, y produce algunas reacciones como si de cambiar los 10 mandamientos se tratara. Sin duda, la Transición ha sido uno de los periodos más reconocidos del paso de España a la democracia. Y esta Transición es la que da a luz a la Constitución que permitió que españoles de tendencias opuestas fueran capaces de dialogar y darnos un marco de relación aceptable. De ello hace ya más de una generación —¡cómo pasa el tiempo!— y la Transición, como su mismo nombre indica, se caracteriza por ser un periodo de tiempo transitorio, que empieza bajo ciertas circunstancias para desembocar en otras distintas.

Un ataque político a las formas de vida Cuando leo o escucho que baja el “consumo cultural”, estiro las orejas como un perro. Hay más cosas que hago como un perro, pero no sé si tienen que ver con la cultura. El caso es que la expresión “consumo cultural” me pone nervioso, como si se tratara de una contradicción en los términos.

Related: