background preloader

Historia de las mujeres en Latinoamérica

Historia de las mujeres en Latinoamérica
Related:  cortos

No mas! :( documental: comprar, usar y tirar Ampliar foto Chip instalado en una impresora diseñado para registrar el número de impresiones y enviar una señal de error al usuario al llegar a un número determinadoMEDIA 3.14 Ampliar foto Serge Latouche. Ir a fotogalería "Comprar, tirar, comprar". Producción en coproducción con en colaboración con NRK (Noruega) RTBF (Bélgica) SBS-TV (Australia) TG4 (Irlanda) Television Suisse Romando (Suiza) YLE (Finlandia) Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas... La 2 de Televisión Española y RTVE.es emiten "Comprar, tirar, comprar" un documental que nos revela el secreto: obsolescencia programada, el motor de la economía moderna. Una bombilla en el origen de la obsolescencia programada Edison puso a la venta su primera bombilla en 1881. Consumidores rebeldes en la era de Internet África, vertedero electrónico del primer mundo

Mensaje Los cortos en el aula de ELE: recursos y propuestas Historia de animación en blanco y negro creada por Disney y que enseguida se convirtió en un éxito, siendo premiada con un Óscar en el 2012. Para nuestra clase de E/LE es ideal porque no tiene palabras y permite una gran variedad de explotaciones didácticas: crear los diálogos, poner la voz del narrador, contar la historia en pasado…, pero nosotros te queremos proponer algo distinto también, ofrecerles doce adjetivos (aburrido/a, concentrado/a, decepcionado/a, decidido/a, divertido/a, enamorado/a, enfadado/a, extrañado/a, monótono/a, preocupado/a, sorprendido/a y triste) con los que tendrán que contar la historia. Para este trabajo es recomendable trabajar con diccionarios. Signs Existe un vídeo muy similar, Signs, también sin palabras pero que no es de animación y tiene una historia un poco más larga y compleja, que se puede trabajar con estudiantes adultos como el de Paperman. Un corto de animación español sobre un hombre que engaña a todo un pueblo con su espectáculo.

El currículum de todos B2 - Actividad onlíne de escucha, lectura y comprensión con un vídeo y enlaces en internet. Campofrío, empresa de alimentación española, ha presentado en las Navidades de 2012 su nuevo anuncio: El currículum de todos, un vídeo muy emotivo donde se presenta lo mejor de España. Te animamos a que veas el anuncio y contestes a las siguientes preguntas. Actividad Visualiza dos veces el vídeo y contesta a las siguientes preguntas. ¿Cuál de estos deportes no se menciona en el vídeo? En el vídeo se mencionan el "silbo gomero", ¿sabes qué son?

Vídeo: La versión gaditana del anuncio de la carta de Ikea ¿Por qué nos empeñamos en no regalar a los niños lo que quieren por Navidad? La misma pregunta con la que empieza el reciente anuncio navideño viral de Ikea, en el que varios niños mandan una carta a sus padres pidiéndoles como regalo que pasen más tiempo con ellos, ha sido reutilizada por una asociación gaditana. La respuesta, según plantea su versión, sería muy distinta si hubiera sido grabado en Cádiz, la provincia con la tasa de paro más alta de España. La misma carta, del realizador freelance José Prada, versiona el anuncio de Ikea para promover una campaña solidaria de recogida de juguetes lanzada por la Asociación A.M.I.G.A.S al Sur, compuesta por mujeres y hombres y que desarrolla su labor social desde el barrio gaditano Cerro del Moro. Los niños pedirían a los Reyes videoconsolas, móvil o ropa pero no que sus padres pasen más tiempo con ellos y trabajen menos. "¿Menos? En la Asociación Amigas del Sur, además de otras labores, llevan tres años con cocina abierta.

Hotel Royal Astrid | Chambres, bien-être et spa et séminaire à Ostende sur la côte belge Chambres standards: Nos chambres standard ont pas été rénovées. Elles sont meublées simplement mais offrent encore tout le confort pour un séjour agréable à la mer. Les chambres standard sont chacune dotées d’une télévision, d’un téléphone, d’un coffre-fort ainsi que d’une salle de bain privative avec douche ou baignoire, toilettes dans la salle de bain et sèche-cheveux. Chambres supérieures: Les chambres supérieures, récemment rénovées, sont équipées d'une toilette séparée, d’un réfrigérateur et d’une salle de bain avec douche à effet pluie. Chambres exécutives: Si vous souhaitez un séjour exclusif et luxueux, alors la chambre exécutive est parfaite pour vous. Supérieure familiale pour 4 personnes Chambres familiales rénovées pour quatre personnes qui disposent d'une salle de bains avec douche de pluie et une chambre séparée avec deux lits avec porte communicante. album photo de ce type de chambre Supérieure familiale pour 6 personnes:

Related: