background preloader

IES Arroyo

Related:  Prácticas Pensamiento MatématicoMatemáticaMATEMÁTICAS

MENTES EN BLANCO: Razonamiento abstracto, Tests, Pruebas, ejercicios de razonamiento abstracto, Ejemplos, Problemas y soluciones, Ejercicios resueltos, Ejercicios desarrollados, Descargar ejercicios, Preparece para las pruebas de Estado, pruebas del ICFES

Matemáticas Mathsworkbook2ESO No me molestan los errores, me molesta que no los controles La ciencia trata de las magnitudes físicas, de lo que es MEDIBLE. Hablamos de cinco metros, doce segundos, cuatro voltios… ponemos numeritos con sus unidades (no os olvidéis de eso) y luego nos liamos a hacer cuentas, a buscar relaciones entre esas magnitudes y a crear modelos con los que explicar y predecir un poco este follón que llamamos universo. Pero claro, esto no son Matemáticas* (mirar más abajo para polemizar). En clase de mates tú pones 2 y listo. No, no, queridos. Si la ciudad A y la ciudad B están a 2 km es porque eso se ha MEDIDO. No sé si ha usado el metro de coser de su madre (padre o tutor legal), la regla de dibujo poniéndola unas cuantas veces, alguna parte de su cuerpo de longitud conocida (digamos, su pie) o un telémetro láser. El caso es que, sea lo que sea con lo que midiera, tiene una precisión limitada. El metro de costura, quizá de centímetros; la regla de dibujo, de milímetros… Además, la forma en la que se usa también limita su precisión. Queremos ver cosas como:

Razonamiento Lógico Matemático Instituto de Tecnologías Educativas Portada\ Profesores\ Secundaria\ Matemáticas Protecto Gauss. Ítems didácticos con construcciones de GeoGebra para alumnos de Primaria y ESO. Por niveles educativos Es posible acceder al listado de asignaturas por niveles educativos: © Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Instituto de Tecnologías Educativas Información general : webmaster@ite.educacion.es C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf.: 913 778 300, Fax: 913 680 709.

Ejercicios gratis para aprender a decir la hora - el reloj. Imprimelos y listo! De MamutMatematicas.com Realiza hojas de ejercicios para aprender a leer la hora de un reloj con agujas o a dibujar en un reloj en blanco las manecillas que corresponden a la hora de un reloj digital. Todos los ejercicios vienen con respuestas (en la parte inferior de cada hoja de ejercicios se encuentra un enlace que te permitirá acceder a la página de las respuestas). Después de generar la hoja de ejercicios, puedes imprimirla desde tu navegador o GUARDARLA en el disco duro con el comando ("Archivo -> Guardar como"). Si los ejercicios generados no caben en la hoja, o si no hay suficiente espacio para resolverlos, elige un tamaño más pequeño de letra, menor espacio intracelular o menor columnas de ejercicios. ¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas? Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, o ambos.

Hojas de Ejercicios de Algebra Bienvenido a la página de Algebra de MatesLibres.com, donde las incógnitas son comunes y las variables son la norma. Estas hojas de ejercicios están destinadas principalmente a los estudiantes de secundaria, pero hemos tocado también algunos temas de preuniversitario. Esta página comienza con algunas hojas de ejercicios de rellenar los números en blanco, para los estudiantes más jóvenes. El álgebra es mucho más interesante cuando los problemas son más reales. Hojas de Ejercicios de Números en Blanco Las hojas de ejercicios de números en blanco vienen en tres versiones. Igualdades y Desigualdades Hojas de Ejercicios de Traducir Frases Algebraicas Aquí hay un buen material de impresión para traducir frases en españool a expresiones algebraicas. Hojas de Ejercicios de Reescribir Fórmulas Hojas de Ejercicios de Simplificar Expresiones Algebraicas Hojas de Ejercicios de Evaluar Expresiones Algebraicas Gráficos de Ecuaciones Lineales ¿Necesita practicar el dibujo de ecuaciones lineales?

Related: