background preloader

Start With Why

Start With Why

How to Present: Share Ideas That Inspire Action Simon Sinek is an unshakable optimist. He believes in a bright future and our ability to build it together. Described as “a visionary thinker with a rare intellect,” Sinek teaches leaders and organizations how to inspire people. A trained ethnographer, he is the author of two books: the global best seller, Start With Why: How Great Leaders Inspire Everyone to Take Action and his newest book, the New York Times and Wall Street Journal best seller, Leaders Eat Last: Why Some Teams Pull Together and Others Don’t. He is best known for popularizing the concept of Why and for the talk he gave on the subject that became the second most watched talk of all time on TED.com. Sinek’s unconventional and innovative views on business and leadership have attracted international attention and have earned him invitations to meet with an array of leaders and organizations, including: Disney, Pfizer, NBC/Universal, jetBlue, the military, multiple government agencies, embassies, and local entrepreneurs.

Dinámica Femenina Psicología y Espiritualidad Inició el ciclo “Jueves de Escritores” en el Parque del Conocimiento De la actividad participaron estudiantes del tercer año del BOP 36. Los encuentros proponen una instancia de charla abierta a la creatividad. El autor de “Pobres, ausentes y recienvenidos” Rodolfo Nicolás Capaccio, abrió el ciclo 2016 de la actividad Jueves de Escritores, con estudiantes de 3º año del BOP Nº36. La Biblioteca Pública De Las Misiones desarrolla esta propuesta desde el año 2009, para promocionar obras de autores de la región. De estos encuentros se desprendieron otras actividades y proyectos, como la edición de minilibros con la selección de textos de los escritores. Los encuentros, proponen una instancia de charla y otra de taller; abierta a la creatividad.

Hablar en Público Hablar en Público se ha convertido en una Habilidad Imprescindible para desarrollarse en los campos laboral y social. Esta habilidad consiste en lograr establecer una Comunicación Efectiva con nuestro público. El miedo en los momentos previos a una exposición en público es algo natural propio del ser humano. Un uso adecuado de la voz y el lenguaje corporal ayudan a conseguir mayor atención. Entre los aspectos más importantes al abordar un discurso está el mantener la atención del público y persuadirlo de nuestro propio punto de vista. Ser un experto orador requiere una gran experiencia y dominio de las técnicas de presentación orales para hablar eficazmente en público.Dinamismo y Energía Recursos de la Argumentación:FalaciasArgumentosTipos de Exposición: Los Marcadores Textuales:

Habilidades de comunicación hablada: Asertividad + persuasión + alto impacto - Sonia Gonzalez Sonia González A. es autora de la exitosa serie Mentoring para Comunicadores Inteligentes (Habilidades de la comunicación hablada – escrita - escuchada). Hoy cuenta con más de 10,000 líderes entrenados. Ha sido periodista y editora de los primeros diarios de Colombia, El Tiempo y El Espectador y de revistas como Diners, Credencial y Cambio. La autora, mentora y conferencista Sonia González A. ha logrado el empoderamiento de más de 100.000 líderes como comunicadores de alto impacto. Algunas de las empresas y entidadesdonde Sonia Gonzálezha sido invitada son Avianca, CocaCola, GMAC Financiera Ally La autora, mentora y conferencista Sonia González A. ha logrado el empoderamiento de más de 100.000 líderes como comunicadores de alto impacto. Ha sido asesora de comunicaciónpara Latinoamérica y el Caribe de World Visión International. experta en relaciones con los medios de comunicación internacionales de habla hispana en los Estados Unidos: CNN – Atlanta.

Pulso CI, el news letter de comunicación interna » Blog Archive » ¡Extra! ¡Extra! Un diario dirigido a colaboradores de Planta Mejores Prácticas Publicado el 15 de abril de 2013 Loma Negra ideó un diario sobre seguridad dirigido específicamente al personal afectado a la operación, que fue repartido en los transportes de la compañía para ser leído en el trayecto al trabajo. En la empresa Loma Negra se planteó un reto: que la campaña de Seguridad implementada el año último llegara al 100% del personal de las distintas unidades productivas. Pero, ¿cómo impactar y dejar un mensaje de Seguridad en los colaboradores afectados a la operación con un medio atractivo? Para lograrlo se ideó el diario de viaje Ida y Vuelta, entregado a los colaboradores en los transportes de la compañía y colocado en lugares de acceso a las plantas, para que los operarios lo puedan leer en el trayecto a las distintas Plantas. Lectura de viaje “Fue muy bien recibido por nuestros colaboradores. ciones y Clima de Loma Negra. En definitiva, una propuesta distinta para un público específico al que a veces es difícil llegar con los medios habituales.

Dynamic SME Tanto en Europa y América Latina, las PYMES son las fuentes más importantes de creación de empleo y desarrollo en economías cada vez más basadas en el conocimiento. El entorno económico en el que operan han diferido significativamente desde hace poco, es decir, las PYMES europeas se basan en la situación económica bastante estable para invertir en recursos humanos y concentrarse en modelos de innovación acumulativa y de cooperación mientras que en el entorno económico turbulento de América Latina las PYMES han aprendido a sobrevivir mediante la adopción de estrategias flexibles de explotación de los recursos a corto plazo. A medida que la turbulencia de la economía mundial es cada vez mayor, las PYME europeas tendrán que aprender a seguir siendo competitivas en este nuevo tipo de entorno económico. Es una cuestión clave para la investigación de las PYME y por consiguiente es el motivo principal de este proyecto.

Related: