background preloader

Sharing Widget, Sharing Button, Sharing Plugin - ShareThis

Sharing Widget, Sharing Button, Sharing Plugin - ShareThis

http://www.sharethis.com/#sthash.3h88ECZF.dpbs

Colllor – crea esquemas de colores para tus diseños - Waterfox A la hora de realizar cualquier diseño, al mismo se le tiene que dotar de coherencia visual, ajustándose entre otros elementos los colores a utilizar. Ahí es donde entra en escena Colllor, un servicio que permitirá a los diseñadores disponer de un esquema de color en función del color inicial escogido. Por cada color escogido obtendrá una gama de matices de color, una gama de tonos del mismo color, una gama de mezclas con otro color a escoger, y por último, una relación de colores similares. A la hora de elegir un color, se puede indicar el nombre del color por su nombre en inglés o por su valor en hexadecimal. Igualmente dispone de una paleta donde seleccionar el color y se puedan cambiar una serie de valores.

Open Street Maps: buscando alternativas a Google Maps ¿Quieres saber como llegar a X lugar? ¿Ubicar en donde estás? ¿Estás desarrollando un proyecto que requiere utilizar mapas? Seguramente recurres a la herramienta salvadora: Google Maps. Uptimefu – monitorización de disponibilidad de sitios web - Waterfox Si tienes tu propio sitio web, una de las cosas que deberás tener en cuenta es que siempre esté disponible, de manera que tendrás que buscar herramientas de monitorización que te alerte cada vez que tu sitio web esté caído, lo que te permitirá actuar lo más rápido que puedas y minimices los problemas que la inactividad de tu sitio web pueda generarte. Una las herramientas de monitorización puede ser UptimeFu, en la cual su funcionamiento es bastante sencillo sin apenas opciones que haya que configurar, ya que tan sólo hay que indicar el dominio y la cuenta de correo electrónico en la que enviar las notificaciones. Siguiendo este paso, ya te creará tu cuenta de usuario, donde entre otras cosas, podrás añadir más dominios a monitorizar. Para más detalle, el servicio es completamente gratuito, y la disponibilidad de cada dominio se verificará cada 5 minutos, algo que ofrecía Montastic en sus inicios pero que esa frecuencia la pasó sólo para los usuarios de cuentas premium. Enlace: UptimeFu

Directrices para webmasters - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google Si sigues las directrices generales que se indican a continuación, Google podrá encontrar, indexar y clasificar tu sitio web en los resultados de búsqueda. Recomendamos encarecidamente prestar atención especial a las directrices de calidad que también encontrarás a continuación. En ellas, se describen prácticas ilícitas que pueden provocar la retirada de todo un sitio web en el índice de Google o que este se vea afectado por un algoritmo o una acción manual de spam. Si a un sitio web se le ha aplicado una acción antispam, es posible que ya no aparezca en las páginas de resultados de Google.es ni en ninguno de los sitios web asociados de Google.

Servidor Virtual de Gestión Documental - Waterfox Hace algunas semanas os hablaba de las ventajas de la gestión documental y de sus posibles aplicaciones en diferentes ámbitos: en una empresa, en un centro educativo, para uso personal … Apuntábamos en aquel post la posibilidad de montar un servidor con una máquina virtual. El concepto de virtualización es bastante complejo, así que procuraremos no entrar en demasiados tecnicismos mientras fijamos unas nociones básicas que deberían bastarnos para realizar la práctica que os proponemos. Aunque técnicamente existen diferentes tipos de virtualización, nos centraremos en el uso de un hipervisor o monitor de máquina virtual como VirtualBox o VMWare Player. Ambos pueden descargarse gratuitamente y cuentan además con una interfaz gráfica muy sencilla de manejar.

Introducción - Curso de HTML y CSS ¿Qué es el XHTML? XHTML significa eXtensible HyperText Markup Language y es la versión modernizada del tradicional HTML4. Si ya conoces HTML, al final del manual hay un apéndice para que sea más fácil la migración a XHTML. Dropr con nuevas características e integración de HTML5 En artículos anteriores te hemos contado de Dropr, una plataforma que nos permite crear portafolios de nuestro trabajo para presentarlos online de manera profesional. Cuenta con una interfaz impecable y funciones que nos permiten integrar cualquier contenido multimedia a nuestra presentación. El equipo ha seguido trabajando y ahora ha presentado nuevas características y funciones, que nos permitirán acceder a todas las opciones de manera más sencilla y crear portafolios profesionales.

Conexión remota a escritorios en HTML5 y Ajax con Guacamole Se trata de Guacamole, un cliente escrito en HTML5, Ajax y apoyo de Tomcat para visualizar por medio de diversos protocolos, escritorios remotos por medio del navegador web. Genial, ¿Dónde me descargo el exe o el dmg? Lo siento, si tienes Windows o Mac, debes de saber que aún no es posible instalar Guacamole. Únicamente es compatible con Linux en sus distribuciones Debian/Ubuntu, Fedora y otras distros por medio de java (versión rc1) o el source.

Je ne sais pas si tu as celui la dans ta collect - je crois qu'il est vraiment intéressant by Patrice Mar 1

Related: