background preloader

Inicio de sesión - Cuentas de Google

Inicio de sesión - Cuentas de Google
Ir al contenido Iniciar sesión Crear una cuenta Tu versión de Internet Explorer no es compatible con Gmail. Es posible que algunas funciones de este sitio web no funcionen correctamente. Pásate a un navegador más moderno como Google Chrome. La sencillez y facilidad de Gmail en todo tipo de dispositivos Crea una cuenta La bandeja de entrada de Gmail clasifica tus mensajes por tipo para organizarte mejor Crea una cuenta Habla con amigos en una videollamada, chatea con un compañero o llama por teléfono sin salir de tu bandeja de entrada Crea una cuenta Te damos la bienvenida a Gmail Disfruta de Gmail en cualquier dispositivo Tienes lo mejor de Gmail estés donde estés y en cualquier dispositivo. Habla en diferentes dispositivos Hangouts da vida a las conversaciones con fotos, emojis e incluso videollamadas de grupo gratis. Descubre la nueva bandeja de entrada Un montón de espacio gratis Gmail para el trabajo ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna duda sobre Gmail?

https://www.gmail.com/intl/es/mail/help/about.html

Related:  lidiacasalini

¿Qué es un MOOC? Para aquellos que no lo sepáis, MOOC responde a las iniciales en inglés de las palabras Massive Open Online Course. Estas iniciales podríamos traducirlas como ‘Cursos en Línea Masivos y Abiertos’. Creo que a día de hoy es difícil no haberse percatado de este término si formas parte de redes sociales como Google+ o Twitter.

Los 10 mejores trucos para Windows 7 Windows 7 se ha convertido en el sistema operativo más rápidamente vendido de la historia, por delante de Windows XP. El sistema ya está presente en más de la mitad de los ordenadores del mundo. Microsoft ha anunciado recientemente que sus ventas alcanzan la nada desdeñable cifra de 630 millones de copias vendidas. Sin duda, estamos ante un sistema bastante completo y estable, que además cuenta con una enorme cantidad de trucos que pueden ayudar a mejorar el uso y el rendimiento del equipo. Te ofrecemos una lista con los 10 mejores trucos para Windows 7. 1.

free file sharing and storage - Login Files Photo Music Books Video Sign Up Log In Forgot password? Login with: How to Implement Problem Based Learning with ICTs Posted by Shelly Terrell on Friday, November 8th 2013 From the Cool Sites Series “All kids need is a little help, a little hope and somebody who believes in them.” -Earvin Magic Johnson This week I am in beautiful Atlanta, Georgia, presenting at the GAETC conference. Windows Live Essentials – Qué es y descargar ¿Qué es Windows Live Essentials? Se trata de un conjunto de programas gratis desarrollados por Microsoft. Más abajo te los describo uno a uno. Cualquiera puede descargarlos. Y vale la pena hacerlo.

9 herramientas de seguridad en Windows 7 La seguridad informática en la pyme es un aspecto fundamental para proteger la actividad de negocio. Muchas empresas que usan Windows 7, tienen a su alcance un buen puñado de herramientas incorporadas para asegurar el equipo quizá sin saberlo. En el artículo práctico de hoy, less presentare 10 herramientas del propio Windows 7 que cubren muchos aspectos de la seguridad y la protección, en la mayoría de las ocasiones suficientes para la pyme. UAC (User Account Control) Se trata de una herramienta fiable que nos alerta de cualquier cambio sospechoso en el sistema y nos pide una confirmación para realizarlo. UAC es útil protegiendo el equipo contra todo tipo de malware.

50 de las mejores herramientas gratuitas y online para profesores en 2014 Preparar clases, hacer presentaciones, comunicarse con alumnos y padres, corregir exámenes, mostrar ví­deos… ser profesor no es tarea fácil, pero la tecnologí­a puede ayudarnos a eliminar procesos burocráticos y a hacer más atractivo nuestro trabajo. En esta lista os mostramos 50 recursos que pueden ser útiles en el dí­a a dí­a del profesor, lista actualizada con las últimas novedades en la categorí­a. Recordad que en noviembre de 2012 ya os presentamos una lista semejante.

Sobre el firewall de Windows 1. ¿Qué es el firewall de Windows? 2. Usuarios de banda ancha – un factor de más riesgo 3. ¿Cómo habilitar el firewall de Windows? Webquest - Arquitectura y funcionamiento del ordenador. - Informática Básica PCPI - La Salle - S. Corazón de Jesús - Jerez Los ordenadores son equipos modulares , formados por elementos compatibles que se conectan fácilmente unos a otros. Esta es un de las claves de su éxito, ya que permite controlar su funcionamiento, y adaptarlo a tus necesidades. Para todo ello es necesario tener algunas nociones de su funcionamiento. ¿Has abierto alguna vez un ordenador? ¿Sabes que hay en su interior? ¿Cómo funciona?

Cortar o Dividir un PDF ONLINE y sin instalar nada Cortar o Dividir un PDF ONLINE y sin instalar nada En la página de Splitpdf, podemos dividir los archivos de PDFs ONLINE. Esto viene bien si no tienen instalado el Acrobat PRO, pueden hacerlo de forma rápida, Sencilla y sin instalar nada. El enlace es y los pasos a seguir: ¿Necesitas imágenes para tus proyectos? Detalles Publicado: 26 Septiembre 2014 Los docentes que mantienen blogs educativos o que fabrican sus propios contenidos digitales, a través de herramientas de autor como Constructor 2.0, Ardora, Lim..., son conscientes de lo importante que es cuidar el aspecto gráfico de sus publicaciones introduciendo iconos que contribuyan a reforzar la efectividad de sus mensajes. Pero a veces localizar esas imágenes puede resultarnos complicado, porque todos sabemos que muchas de las que encontramos en la Red están sujetas a derechos de autor. Una buena solución al problema es hacer búsquedas avanzadas en Google (Google Avanced Image Search) o CC Search Creative Commons, que nos exigirán respetar ciertas normas de publicación como citar la fuente o autor de la imagen, o bien dirigirnos a algunos de los numerosos bancos de imágenes que existen en Internet, los cuales muchas veces nos permitirán hacer un uso gratuito de las mismas.

6 Herramientas Online para Crear Imágenes para tu Blog Una imagen vale más que mil palabras”, ya lo decía mi madre, y mi abuela… Y ahora, los que nos dedicamos al Marketing Online bien sabemos que esto es cierto, pero que valga más que mil palabras… eso tampoco Un buen contenido, acompañado de buenas y bonitas imágenes, y con un puñadito de creatividad, son los pilares básicos para atraer visitas a tu blog. Hoy en Globo a Marte vamos a mostraros cómo tener un blog limpio, bonito y llamativo, lo cual ya está al alcance de cualquiera. ¿Cuáles son nuestras herramientas favoritas?

Related: