background preloader

Teseo

https://www.educacion.gob.es/teseo/irGestionarConsulta.do

OIT - Estadísticas sobre Seguridad y Salud en el Trabajo La seguridad y la salud en el trabajo son componentes vitales del trabajo decente. Las condiciones físicas y las exigencias mentales del lugar de trabajo determinan en gran medida las condiciones de los trabajadores. Los accidentes de trabajo tienen un coste humano, social y económico significativo, que deberíamos esforzarnos por eliminar garantizando que todos los lugares de trabajo sean seguros. Las estadísticas sobre lesiones profesionales son esenciales para evaluar en qué medida los trabajadores están protegidos de los riesgos y peligros relacionados con el trabajo. En este sentido, los indicadores de accidentes de trabajo son complementarios a los de la inspección del trabajo, ya que la inspección del trabajo es uno de los principales mecanismos de control de la seguridad en el trabajo. Las estadísticas de la inspección del trabajo desempeñan un papel importante en la elaboración de políticas, sistemas, programas y estrategias nacionales de inspección del trabajo.

datos.bne.es Argia Corti, Alfonso Obra Mendiko Argia... Weiser, Franz Xavier Obra Argia 3 Urmeneta, Juan Luis Obra Argia 4 Urmeneta, Juan Luis Obra Mendiko argia Weiser, Franz Xavier Obra Argi bila Galarreta, Xabier Obra Ilunean argi Goñi Yárnoz, Liébana Obra Goi-Argi Juan María de Vianney, Obra Txukundari argia Cervantes Saavedra, Miguel de Obra Asociación de Ostomizados "Argia" Entidad Argia ezta ikusten Bernaola, Carmelo A.

Google Lens: esto es todo lo que puedes hacer ya con el buscador del futuro El Google I/O de 2017 fue la primera vez que la compañía con sede en Mountain View hizo referencia a Lens, una nueva tecnología, tarde o temprano, acabaría llegando a todos y cada uno de los dispositivos Android existentes en el mercado con el objetivo de cambiar por completo la forma de buscar y obtener información, todo ello a través de la cámara del móvil. Dos años desde su anuncio original, Google Lens ya está presente en millones de dispositivos Android de todo el mundo tras un breve período de exclusividad en los terminales Pixel de Google. Sin embargo, aún hay quienes desconocen todo el potencial que esconde esta útil característica.

ESENER-3 (2019) Tercera Encuesta Europea Sobre Riesgos Emergentes La tercera encuesta europea de empresas sobre riesgos nuevos y emergentes preguntó a aquellos «que más saben en materia de salud y seguridad en las empresas» acerca de la manera en que se gestionan los riesgos de salud y seguridad en su lugar de trabajo, haciendo especial hincapié en los riesgos psicosociales, como el estrés laboral, la violencia y el acoso. En la primavera/verano de 2019, se encuestó a un total de 45 420 establecimientos (en todos los sectores de actividad y que dan empleo a al menos cinco personas) en los 33 países incluidos: los Estados miembros de la UE, así como Islandia, Macedonia del Norte, Noruega, Serbia, Suiza y el Reino Unido. El cuestionario se ha mantenido prácticamente igual al de la encuesta ESENER 2014, lo que ha permitido realizar comparaciones a lo largo del tiempo.

7 funciones de Google que quizá no conozcas Google tiene una aplicación para monitorizar tu respiración. GOOGLE Es el principal buscador y su influencia en todos los sentidos es casi inabarcable, pero quizá haya particularidades del gigante Google que aún no conozcas. Es el caso de estas siete aplicaciones o funciones, recogidas por BBC: 1. Inspección de Trabajo y Seguridad Social Bienvenid@ a la Web de la Inspección de Trabajo y S.S. (hacer clic sobre cada una de las imágenes) Novedades legislativas Modificado el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la ITSS (RD 138/2000) así como el Reglamento sobre procedimientos para la imposición de sanciones (RD 928/1998) 20 comandos y operadores de búsqueda para exprimir al máximo a Google En Google se puede encontrar de todo y casi todo. Esto tiene su parte positiva y su parte negativa. Por un lado te da una pista de por dónde empezar a investigar, pero por otro te da muchísima información no relevante. Eso no quita de que Google sea un excelente recurso y herramienta de búsqueda si sabes cómo sacarle el máximo partido. [Aunque existan muchos más buscadores que tratan de hacerle competencia] La utilización mayoritaria que se le da a Google es sencilla.

OSHA - Agencia Europea de Seguridad y Salud en el Trabajo Cambiar a contenido. | Saltar a navegación Herramientas Personales Pasar a contenido. Acotar las búsquedas web - Ayuda de Búsqueda de Google Si quieres obtener unos resultados más precisos, incluye símbolos o palabras en la búsqueda. La Búsqueda de Google suele ignorar los signos de puntuación que no forman parte de un operador de búsqueda. No añadas espacios entre el símbolo o la palabra y el término de búsqueda. La búsqueda site:elmundo.es funciona, pero la búsqueda site: elmundo.es, no. Acotar las búsquedas de imágenes Instituto Navarro de Salud Laboral (INSL) (ir al contenido) Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra Castellano | Euskara | Français | English

Doce secretos increíblemente útiles que esconde el buscador de Google Además de la búsqueda de texto o de imágenes que nos ofrece Google, los programadores de la compañía californiana han diseñado algunos algoritmos que esconden numerosas posibilidades y que podemos poner en marcha después de escribir los caracteres que introducimos. Veamos aquí 12 posibilidades escondidas en la herramienta más popular de Google. 1. Google nos ofrece un medidor de la velocidad de nuestra conexión Internet con la ventaja de que no nos aparecen interminables cuadros de publicidad. Además, los resultados aparecen con bastante velocidad, da igual si estamos usando una red Wi-Fi, cable o datos móviles. Basta con escribir “prueba o test de velocidad” en el cuadro de la búsqueda.

FADE - Legislación de PRL en varios países Prevención en clave internacional. Legislación Cada vez son más las empresas que desarrollan parte de su actividad en el extranjero, y cuyos trabajadores deben desplazarse a otros países para la prestación de obras y servicios. La gestión preventiva se complica en el exterior, donde las empresas deben adecuarse a las necesidades y exigencias que la normativa local determina.

Osalan - Publicaciones Buscar en nuestro catálogo Internet(contenidos.inter) OSALAN. Publicaciones. Medicina del Trabajo. Guía de Vigilancia de la Salud en el Sector Pesquero. Normas APA 7ª Edición El estilo APA proporciona una estandarización para una comunicación académica efectiva porque ayuda a los escritores a presentar sus ideas de manera clara, precisa e inclusiva. Orígenes del estilo APA El origen de las Normas APA se da en 1929, cuando un grupo de psicólogos se reunieron y buscaron establecer unas normas (o pautas de estilo), que estandarizaban los diferentes componentes de la escritura científica para aumentar la facilidad de comprensión de lectura. Desde entonces, el alcance y la extensión del Formato APA ha crecido y es el estilo de escritura más utilizado en el mundo para presentación de trabajos académicos. ¿Por qué se hace necesario el Estilo APA? Un trabajo académico que tenga uniformidad y consistencia permite a los lectores enfocarse en las ideas presentadas.

Base de datos de Tesis Doctorales by isanchezunir Sep 26

Related: