background preloader

ThinkWasabi - Pon tus Hábitos a TrabajarThinkWasabi

Tareas Trabajo en equipo: 3 claves para pedir tareas Pides algo y no te hacen caso. Pides algo y cae en el olvido. Pides algo y nadie se da por enterado. Pides algo y no entienden bien lo que querías.

http://thinkwasabi.com/

Related:  PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN DE EQUIPOS

Estrategia TIC AGE El Plan de Transformación digital de la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos , la Estrategia TIC, constituye el marco estratégico global para avanzar en la transformación de la Administración, estableciendo sus principios rectores, los objetivos y las acciones para alcanzarlos, así como los hitos para el desarrollo gradual de la Administración Digital con un horizonte temporal hasta 2020. La estrategia TIC incorpora las recomendaciones de la OCDE para la elaboración de estrategias de Administración digital y se alimenta de la estrecha relación con los actos, políticas y servicios de la Unión Europea alineándose con la agenda digital para España y la nueva estrategia de la Comisión Europea para el Mercado Único Digital

Hoytecnología, tu web sobre lo último tecnología. Noticias, análisis de productos, blogs, descargas, video y audio Compartir ! Sigue en vivo la presentación de la nueva tableta Ipad 3 o Ipad HD por Internet. Apple muestra el nuevo iPad HD en su presentación desde San Francisco. La productividad grupal Introducción El efecto que tiene realizar una tarea cuando se forma parte de un grupo sobre el rendimiento individual y, a su vez, las consecuencias del trabajo individual en el producto final del grupo, han sido objeto de estudio de la psicología social en general y de la dinámica de grupos en particular desde hace más de un siglo. En el presente capítulo pretendemos dar herramientas al lector para que sea capaz de responder a interrogantes tales como si trabajamos más cuando estamos solos o cuando lo hacemos en presencia de otras personas y, tanto si la presencia de otros aumenta o disminuye nuestra productividad (y/o la productividad final del grupo), cuáles son los procesos que determinan esos posibles efectos positivos o negativos. Desempeño de grupo y tipos de tareas grupales

Software de Gestión de Proyectos - Código Abierto - My Blog Tratar de gestionar un proyecto sin necesidad de software de gestión de proyectos se puede convertir en un apocalipsis-godzilla. Incluso con las mejores intenciones y la estrategia, un giro equivocado puede demoler rápidamente meses de trabajo, y un paso en falso puede significar el equivalente de la pequeña empresa de perder San Francisco. Domando este proyecto salió mal puede ser una tarea horrible, especialmente cuando se tiene que pagar un montón de dinero para hacerlo. No temas. Las pequeñas empresas tienen una gran variedad de posibilidades para la organización de sus proyectos desde las profundidades.

¿Qué es la productividad personal? Si buscáis por internet encontrareis un montón de definiciones técnicas de productividad. En realidad es un concepto asociado al trabajo industrial que por su utilidad a la hora de establecer métricas se ha extendido a otros sectores. Como yo ni dirijo equipos de decenas de personas con objetivos empresariales preestablecidos ni lo pretendo, desde hace años he estado intentando mejorar en el ámbito de la productividad personal. Como sacar el maximo partido a Trello - Tutoriales - Solvetic Trello es una de esas aplicaciones de productividad que hace que la colaboración entre sus usuarios sea sencilla y agradable. Para los que aun no lo conocéis, Trello se maneja a través de tableros y en cada tablero podemos ver reflejadas diferentes tarjetas, en las que podemos encontrar lo que requiere cada una de ellas. Para poder aprovechar al máximo esta aplicación, tenemos que conocer como se utiliza y que podemos realizar dentro de ella principalmente. Una vez que hemos aprendido a utilizar la aplicación y conocemos como gestionar proyectos dentro de ella, vamos a explicar una serie de trucos, para que la productividad sean aun mayor y la gestión mas eficaz.

Las diez herramientas prácticas para la gestión del tiempo Las diez herramientas prácticas para la gestión del tiempo En nuestro último post tratamos sobre la mejor gestión y aprovechamiento del tiempo a través de una serie de consejos. Dichos consejos se planteaban a modo de principios generales. Jorge Jimenez Tutorial de Trello en Español + {Vídeos + Trucos} Esto es un post con información sobre Trello y acceso a un tutorial de Trello en español, que es una de mis herramientas favoritas. Y públicamente comunico a todo internet que AMO TRELLO. Doy gracias a los desarrolladores, porque es una herramienta ideal para la gestión de proyectos. Solamente les pido una cosa… APP PARA BLACKBERRY PLEASE.

Reuniones eficaces: 12 consejos a seguir ¿Quién no ha tenido el sentimiento de perder el tiempo en reuniones improductivas? En España normalmente se organizan muchas reuniones. Para averiguar si en tu organización sabéis organizar reuniones eficaces deberías preguntarte: ¿Tengo siempre claro el objetivo de las reuniones a las que asisto?¿Empiezan y acaban a la hora planeada? Cómo gestionar tareas y organizarse en equipo de forma sencilla con Trello Cada día nos enfrentamos a una lista enorme de tareas a completar y tareas a recordar. En una búsqueda en Google encontrarás miles de herramientas que prometen ayudarte a mejorar tu productividad y una lista enorme de métodos para realizar un seguimiento de las tareas. Algunos de estos métodos son tan complicados que requieren la lectura de libros y pueden llevar mucho tiempo en dominarse, resultando imposible su adopción. En el trabajo en equipo la gestión de proyectos puede resultar todavía más difícil ya que no todos los miembros están de acuerdo en el sistema y la herramienta más adecuada a utilizar, volviendo a menudo a la agenda tradicional y dejando de lado la aplicación corporativa por su dificultad.

Esto es una prueba de comentario sobre esta web by oscarhermida Feb 16

Related: