background preloader

Gmail – E-Mail von Google

Gmail – E-Mail von Google

https://mail.google.com/intl/de/mail/help/about.html

Normal Mapping Tutorial for Games This tutorial will cover nearly everything you will need to know about creating normal maps; This includes the low oly model, high oly model, correctly laying out your UV's, how to mirror a normal map with an object, baking the texture, adding details in photoshop and much more. Normal map basics: Let’s start very simple. A box, it doesn't get much simpler than that. Sign In Don't have a Microsoft account? Sign up now Microsoft account What's this? Email or phone Password Can't access your account?

Whatsnew ¿Quiénes son los twitteros más influyentes expertos en Realidad Aumentada?, ¿cuáles son los abogados colombianos más activos en Twitter?, ¿dónde encuentro a un experto en comercio electrónico dentro de mi país?… éstas son el tipo de preguntas que quieren responder en PIQ (piq.peerindex.com), el nuevo proyecto de PeerIndex, indicador semejante a Klout, que ha lanzado para permitir obtener alertas y clasificar el conteindo de Twitter considerando la influencia de sus usuarios. Curso de Digitação - Cursos Online Grátis Este curso é GRÁTIS. Aproveite!.Totalmente livre de mensalidades. AssinarGRÁTIS* Curso Grátis de Digitação - com opção de certificado válido Matematicas PROBABILIDADES En ocasiones realizamos acciones, por ejemplo lanzar una moneda al aire, en las que conocemos de antemano los posibes resultados que se pueden dar (cara o cruz) pero no sabemos exactamente cual de ellos se va a dar. Lo mismo ocurre cuando lanzamos un dado: sabemos que puede salir 1, 2, 3, 4, 5, o 6, pero no sabemos cual de ellos saldrá. Los resultados de estas acciones dependen del azar:

CG Education Multiple UV TilesBy Neil BlevinsMar 17th 2009 Go here to read this tutorial in Russian. Here's a common problem. Say you have a human model, and now you've unwrapped it using max's Unwrap UVW modifier. You plan on painting a single 4k texture map for the character. Webquest: Concepto, Origen, Estructura, Plantillas, Crear webquest 10 errores a evitar en las redes sociales… … y que probablemente estés cometiendo. Así es. El aprendizaje de todo lenguaje pasa, irremediablemente, por el proceso de cometer errores, y todos, absolutamente todos, aun estamos aprendiendo el lenguaje concreto de las redes sociales. De hecho no podemos poner un baremo ni elaborar una evaluación clara sobre él ya que no conocemos a día de hoy hasta donde llegarán las interacciones sociales que vamos a tener online ni tampoco cómo serán éstas. Así y todo hoy os presentamos 10 errores más que típicos que deberíamos intentar evitar lo antes posible para asegurarnos el éxito de este aprendizaje concreto. Vas por la vida sin una imagen de perfil.

Probabilidades La creación de la probabilidad se atribuye a los matemáticos franceses del siglo XVII Blaise Pascal y Pierre de Fermat, aunque algunos matemáticos anteriores, como Gerolamo Cardano en el siglo XVI, habían aportado importantes contribuciones a su desarrollo. La probabilidad matemática comenzó como un intento de responder a varias preguntas que surgían en los juegos de azar, por ejemplo saber cuántas veces se han de lanzar un par de dados para que la probabilidad de que salga seis sea el 50 por ciento. La probabilidad de un resultado se representa con un número entre 0 y 1, ambos inclusive. La probabilidad 0 indica que el resultado no ocurrirá nunca, y la probabilidad 1 que el resultado ocurrirá siempre. Los problemas más sencillos estudian la probabilidad de un suceso favorable en un experimento o acontecimiento con un número finito de resultados, todos ellos con igual probabilidad de ocurrir.

Ejercicios y problemas resueltos de probabilidad 2Sean A y B dos sucesos aleatorios con: Hallar: Solución 3Se sacan dos bolas de una urna que se compone de una bola blanca, otra roja, otra verde y otra negra. Escribir el espacio muestral cuando: 1La primera bola se devuelve a la urna antes de sacar la segunda. Modulo Estadistica Compleja LaEstadísticasehaconvertidoenunefectivométodoparadescribir,relacionaryanalizarlosvaloresdedatoseconómicos,políticos,sociales,biológicos,físicos,entreotros.Peroestaciencianosóloconsisteenreunirytabularlosdatos,sinoendarlaposibilidaddetomardecisionesacertadasyatiempo,asícomorealizarproyeccionesdelcomportamientodealgúnevento.EsasícomoeldesarrollodelateoríadelaProbabilidadhaaumentadoelalcancedelasaplicacionesdelaEstadística.Muchosdeloseventosqueocurrenenlavidadelserhumanonosepuedenpredecirconexactitud,pueslamayoríadeloshechosestáninfluenciadosporelazar,esdecir,porprocesosinciertos,enlosquenoseestásegurodeloquevaaocurrir.Seríaunerrorafirmarquevivimosenunmundodeterminista,endondenohayinfluenciadelazarylaincertidumbre.

Related:  flames6314GooglecaptaincookkimberlyvanaerschotREDESelectricdaisies0maxou2480zaviaomarysCurso Informática