background preloader

Magisto: edita y produce vídeos en un plis-plas!!!

Magisto: edita y produce vídeos en un plis-plas!!!
Se acercan las fiestas navideñas y con ellas los momentos de vídeos caseros de alumnos y profesores que después no sabes como editar. Con Magisto, tu editor inteligente-automático de vídeos, tú (y tus compañer@s) solo te tendrás que preocupar de grabar o recopilar tomas… el resto se lo puedes dejar a este servicio, ya que utiliza inteligencia artificial (IAPS2) para crear las producciones finales. Sí, sí… como lo oyes… el servicio te proporciona una edición básica y automatizada a partir del reconocimiento, análisis y edición de secciones de interés de tus grabaciones que Magisto combina a su antojo y a las que añade transiciones para obtener una película final de resultados más que aceptables. La creación de tu cuenta la puedes realizar automáticamente utilizando tu usuario de Facebook o Google +, o bien rellenando manualmente tus datos personales e email de contacto. Cuatro características que te pueden interesar de este editor básico: Related:  Editor de vídeoCREAR VIDEOS

6 aplicaciones muy utiles para editar vídeos online En el blog Edudemic, uno de mis favoritos, hay un breve pero recomendable artículo acerca de las razones para empezar a usar el vídeo en el aula. Si utilizas los vídeos para hacer tus clases más amenas, motivadoras y/o creativas o vas a empezar a hacerlo después de leer el artículo, te propongo en esta entrada, 6 aplicaciones para modificar vídeos propios o ajenos en línea. Las herramientas propuestas (hay más, pero a mí estas son las que más me gustan) nos ayudan a realizar operaciones básicas de edición y con alguna, incluso, podemos editar vídeos y crear proyectos audiovisuales de forma colaborativa. Algunas son auténticas herramientas de edición de vídeo y otras sirven para realizar de un modo rápido y sencillo las operaciones más habituales. Los más completos: Youtube editor Este editor es una buena opción porque Youtube es el repositorio de vídeos más utilizado. Recortar fragmentos de la película, Crear remix de vídeos y fotografías. Creaza movie editor Memplai Wevideo Los más básicos:

Creación de Proyectos Audiovisuales con Celtx There are no translations available. Con la aparición de Celtx, la creación de un proyecto audiovisual resultará mucho más sencilla... Tradicionalmente, la creación y planificación de un proyecto audiovisual ha sido una tarea complicada. Desde la aparición de una idea hasta que ésta se plasma en imágenes se pasa por varios procesos que van perfilando poco a poco el aspecto que, posteriormente, tendrá en pantalla. La escritura del guión, la descripción de los personajes, la planificación mediante storyboards, la elección de localizaciones y música o la organización del rodaje han sido siempre procesos independientes y difíciles de compaginar. A partir de ahora, con la aparición de Celtx, la creación de un proyecto audiovisual resultará mucho más sencilla. Introducción El proceso de creación de un proyecto audiovisual puede resumirse mediante el siguiente diagrama de bloques: Figura - Fases de un proyecto audiovisual Celtx Propongamos un ejemplo práctico. ALMACENES SAN IAGO.

PicMonkey Loopster: video editor Sorry, Page not found.Sorry, but the page you’re trying to access doesn’t exist. Not sure what happened? Contact Us Copyright 2015 Loopster | All Rights Reserved | Advertise With Us Facebook Google OR Forgot Password Add new project X Edit Account Settings X Month Day Year Male Female I'd like to receive newsletter from Loopster. Send Promo Code X loading Sign up for a Audible Sports account X Sign up for a new account X Activity X One moment while your files are being uploaded and transcoded Video engages people in a way that photos and text alone cannot, bringing faces, voices, personality and heart to your business. Whether you are realtor, product marketer, event planner, small business owner or other professional, Loopster can help you communicate with your customers in various ways, including: Customer reference videos – Customer testimonials, success stories, case study, client interviews or customer presentations. Training and support videos – Training videos, just-in-time learning and FAQ videos.

aTube Catcher - Descargar VideoScribe, la herramienta para presentaciones animadas VideoScribe. ¡Cuánto me apetecía darte a conocer en Justifica tu respuesta esta herramienta para presentaciones animadas! En esta entrada tengo la intención de enseñarte con ejemplos creados por mí cuáles son las pricipales características y prestaciones de esta herramienta web con la que llevo un tiempo trabajando. ¿Quieres descubrir cómo crear presentaciones animadas? Imagen extraída de Shutterstock ¿Qué es VideoScribe? VideoScribe es una aplicación o herramienta web que te permite crear presentaciones animadas que luego podrás exportar en tu ordenador o compartir en la red. El uso que se le puede dar a la herramienta VideoScribe parte en cierto modo de una presentación powerpoint, pero si sigues leyendo este artículo verás como esta aplicación es capaz de aunar lo mejor de una presentación y dotarla de animación. ¿Cuáles son las prestaciones de VideoScribe? VideoScribe te permite las siguientes funcionalidades: Insertar texto. Captura de imagen con algunas de las fuentes Insertar imagen.

Cursos de edición de vídeo y efectos especiales Educación 16 de marzo de 2016 a las 12:30 ¿Te interesa la creación de vídeos? Entonces visita estos cursos de edición y creación de efectos especiales que listamos a continuación. Según Cisco, para el 2017, el 69% del contenido que se consumirá en Internet será a través de vídeos. Un gran ejemplo de esto es YouTube, el segundo sitio más visitado en todo el mundo con unas estadísticas extraordinarias: más de 1000 millones de usuarios registrados, más de 400 horas de vídeos subidas cada minuto y 2500 millones de reproducciones en el vídeo más popular de todo Internet. El mundo de los vídeos es el futuro, tanto para aquellos que consumen contenido, como también para quienes los producen y para los que hacen mercadeo. En inglés Diseño de títulos en After Effects. En español Curso completo de After Effects de WhyFilms.

Crea videos interactivos con estas 10 herramientas Las narraciones multimedia pueden convertir un proyecto periodístico en contenido atractivo y con altas posibilidades de ser compartido a través de la web. Te recomendamos esta caja de herramientas con 10 servicios ideales para trabajar información con una variedad de archivos y formatos dentro de un video. 1. Esta herramienta se concentra en la unión de imágenes animadas y videos para crear presentaciones llamativas y modernas, las cuales son trabajadas con efectos y transiciones. 2. Es un servicio gratuito que permite utilizar imágenes, gráficos, mapas y clips de diferentes plataformas de video (YouTube, Vimeo, etc). 3. Nos permite crear presentaciones divididas en slides, a las cuales se les puede agregar de forma rápida imágenes, texto, audio y videos alojados en la web o en una computadora. Una ventaja del servicio es que permite al usuario ingresar su propia voz si lo que desea. 4. Además, se puede incluir dentro del material animaciones prediseñadas, gifs, etc. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Las mejores apps para grabar y editar vídeo El contenido multimedia puede ser un recurso ideal para trabajar diferentes aspectos curriculares de cualquier asignatura. Os mostramos algunas aplicaciones para iOS y Android con las que puedes grabar vídeo desde el smartphone o la tablet, para luego editarlo y compartirlo con tus alumnos. También tenemos una selección con los mejores programas para grabar la pantalla de tu ordenador Windows o Mac. Es una opción muy conocida entre los que hacen fotografías, pero dispone de un apartado de vídeo con un amplio apartado de filtros y efectos seleccionables directamente desde un menú en la pantalla principal. Para grabar lo que está ocurriendo en la pantalla de los terminales Android (a partir de la versión 5.0 Lollipop) y poder crear tutoriales o mostrar determinados procesos. Además de grabar, su peculiaridad está en que permite elegir cualquier vídeo o fragmento de vídeo del terminal (o grabarlo desde la propia app) e invertir tanto la imagen como el sonido del mismo.

Crea videos interactivos con este recurso El contenido multimedia es una de las mejores maneras de aprovechar el material visual disponible en Internet. Por algo es empleado por el 42% de periodistas y blogueros, quienes lo emplean para presentar información de manera más atractiva. Una herramienta para elaborar esta clase de material es Zaption, un programa en línea que permite crear de forma rápida presentaciones a las que uno puede agregar una gran variedad de archivos. Cuenta con una interfaz limpia y sencilla de usar para elaborar videos. También puede agregar preguntas de opción múltiple y encuestas para involucrar más al público con la presentación. Revisa este video para conocer de forma más detallada como trabajar con esta herramienta: Está disponible de forma gratuita. Para conocer más opciones con las que puedes crear multimedia haz clic aquí.

Movie Maker Gratis - Kizoa Difumina las caras en tus vídeos de Youtube. Si deseamos difuminar la cara de las personas de un vídeo que tengamos en Youtube, por ejemplo si son menores de edad, sólo tendremos que acceder dentro de nuestra cuenta Youtube a Gestión de vídeos: Pulsaremos en el botón editar del vídeo que deseamos modificar: Seleccionaremos a continuación la ficha Mejoras y ahí pulsaremos sobre el botón Funciones adicionales, nos aparecerá la opción para difuminar todas las caras del vídeo, sólo tendremos que pulsar sobre el botón Aplicar: Veremos que la pantalla del vídeo se divide en dos partes, en una nos mostrará el vídeo original y en la otra la vista previa de como quedará con las caras difuminadas. Cuando el proceso termine, el botón de Aplicar, cambiará por Aplicado y al lado aparecerá la opción para eliminar el vídeo original: Por ultimo podremos pulsar sobre el botón Guardar o Guardar como para guardar el vídeo con el mismo nombre o con otro.

Free Video Editing Software & Online Video Editor | Loopster Savefrom.net: descarga facilmente contenidos de la red. ¿Quieres descargar un video de Youtube de forma sencilla y rápida? Si es así, te aconsejo que realices los siguientes pasos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Savefrom.net es una página web que nos ayuda a poder descargar archivos multimedia de gran número de sitios web, concretamente, de las siguientes web: ¿Cómo realizar las descargas? Introduciendo la dirección URL en el campo de entrada situado en la parte superior de la página y pulsando Intro, o bien haga clic en el botón "Descargar" situado a la derecha de dicho campo de entrada. Añadiendo "savefrom.net/" o "sfrom.net/" delante de una URL, por ejemplo: sfrom.net/ En conclusión, se trata de un método de descarga rápido y sencillo, el cual nos hace poder prescindir de software específico para descargar archivos de la red. Espero que lo disfrutéis, y sobre todo, os sea de utilidad en vuestro dia a dia. ¡Saludos! PD.

Related: