background preloader

Iconos vectoriales gratis - SVG, PSD, PNG y Icon Font - Miles de iconos gratuitos

Iconos vectoriales gratis - SVG, PSD, PNG y Icon Font - Miles de iconos gratuitos

http://www.flaticon.es/

Related:  Diseño Gráficoicone siti

Primaria Digital “Pachamama” “Grandes viajeros, grandes navegantes” “Históricas” “Paisajes de Argentina” “Plástica de Berni” Picons, un banco de pictogramas royaltie free Utilidades Picons, un banco de pictogramas royaltie free Al igual que existen bancos de imágenes que nos facilitan la labor de encontrar la imagen adecuada para nuestro proyecto, Picons.me se presenta como una magnifica opción para la compra y utilización de iconos libres de derechos. Son iconos o pictogramas sencillos y eficaces que ‘iconizan’ innumerables situaciones básicas o complejas. Iconos sociales, del tiempo, oficina, web, orientación, conceptos… Por un precio que oscila entre 9 y los 60 euros puedes descargar los iconos en varios formatos [Ai, PDF, EPS, CSH, PNG, PSD] y utilizarlo libremente al igual que se hace con una tipografía. ______ +info: Picons.me

Sociedad colonial de Buenos Aires Durante casi dos siglos, Buenos Aires fue un pequeño poblado habitado por comerciantes, militares y funcionarios reales. Esta situación comenzó a cambiar a mediados del siglo XVIII, en particular con la creación del Virreinato del Río de La Plata en 1776. A partir de ese momento, Buenos Aires se convirtió en la capital del nuevo virreinato. Fue tomando una importancia que nunca antes había tenido y se produjeron en ella grandes cambios. Prototipos para diseño web - Dispersium ¿Qué son los prototipos? ¿Sirven para algo aparte de para inflar la factura del cliente? ¿Pueden hacerte ganar tiempo? ¿Cómo se hacen y entregan hoy en día? ¿Tiene sentido hacer prototipos si haces diseño adaptable? La respuesta en las siguientes líneas… ¿Qué necesidades tiene el diseño gráfico cómo profesión? Editorial ¿Qué necesidades tiene el diseño gráfico cómo profesión? El diseño gráfico como profesión fue una de las obsesiones del desaparecido Massimo Vignelli. Durante años sus reflexiones sobre diseño han sido una verdadera revelación y una guía para muchos. En el discurso inaugural del Symposium sobre la Historia del Diseño Gráfico en la University Chicago Press que se celebró en 1983, Vignelli hizo la ‘lista de la compra’ de todo lo que necesitaba el diseño gráfico para convertirse en una verdadera profesión.

Neuquén: Historia de la ciudad y Leyendas de la zona Historia Partiendo del Fuerte Nuestra Señora del Carmen, y en función de reconocimiento y exploración llegó a la Confluencia en 1783, Basilio Villarino, para posteriormente incursionar varias expediciones científicas a cargo, entre otros de : Francisco Moreno, Martín Guerrico, Erasmo Obligado, y Eduardo O’Connor. Basilio Villarino remontó los ríos Negro y Limay, y debemos recordar que desde 1862 se sucedieron numerosas alternativas jurídicas sobre esta región. En 1830, cuando la relación con los aborígenes, pobladores originarios, se tornó muy complicada, el Gobernador General Don Juan M.de Rosas, determinó una expedición militar que con el General Angel Pacheco a la cabeza llevó tropas a la Confluencia en 1833. En 1862 la ley nacional 28 del 13 de octubre, dispuso la nacionalización de los territorios que no estaban comprendidos por las provincias ya existentes.

Lenin Rusia - Guerra Civil Hélène Carrère d'Encausse es la primera mujer miembro de la Academia francesa, de la que se ha convertido pronto en secretaria perpetua. Su nombre figura por derecho propio en un elenco de expertos franceses en el comunismo en general y en la antigua Unión Soviética en particular Alain Besançon, Stéphane Courtois, Nicolas Wert, Marc Ferro, Jean Ellenstein... junto a los ya desaparecidos Annie Kriegel y François Furet. De origen ucraniano, pero francesa por su matrimonio, Carrère d'Encausse lo es sobre todo por la claridad de su estilo, la sencillez e incisividad de su argumentación, la ambición por proporcionar al lector una interpretación de conjunto de la no pocas veces escalofriante historia de la Rusia imperial y de la comunista, y por el modo, en 1/2n, cómo la cortesía de su argumentación ni oculta sus opiniones ni disimula con vaciedades la ausencia de argumentos. Estas convicciones de Nicolás II eran simples y arcaicas, pero coherentes.

MockUp gratuito para presentar tu proyecto enmarcado con estilo Utilidades MockUp gratuito para presentar tu proyecto enmarcado con estilo ¿Cómo se vería el proyecto en el que estás trabajando (ya sea una ilustración, un cartel, una fotografía, etc.) dentro de un marco? Órganos fabricados con impresoras 3D más resistentes El uso de las impresoras 3D en la Medicina apunta muy alto. Tanto que no sólo se piensa en ellas para diseñar implantes a la medida de cada paciente que sustituyan las prótesis estándar. Las expectativas van mucho más allá. Científicos de todo el mundo investigan esta vía con el fin de crear órganos que se puedan implantar en humanos.

Related: