background preloader

Craftingeek* - Estamos remodelando ;)

Craftingeek* - Estamos remodelando ;)

http://craftingeek.me/

Related:  Blogs de manualidadesManualitats

Origami paso a paso: Videos fáciles para hacer figuras en origami Aprende a hacer lindas figuras en origami! Es fácil y lo puedes hacer por tu cuenta, siguiendo nuestros videos. En esta página encuentras enlaces a trece listas de diferentes categorías para aprender a hacer figuras en origami. Él hizo el proyecto más genial y posiblemente ilegal que he visto. El resultado es lo mejor Este es el mejor proyecto “hazlo tú mismo” que verás hoy. ¡Yo ya quiero hacerlo en casa! No estoy de acuerdo con aquellos que rayan ilegalmente las paredes o portones de casas, edificios y monumentos con firmas y frases hechas con aerosoles –otra cosa son los graffitis hechos por profesionales–, pero este arte callejero me pareció genial. No sólo es agradable a la vista, sino que además es suave, no contiene tóxicos, se puede remover fácilmente y…¡está vivo! Fuente Cuando vi lo que él estaba haciendo por primera vez, no comprendí de qué se trataba.

Revista Nube - Nube Hilados descarga Revista #22 pdf (8.6 mb)VER SUMARIO Descargar revista #18VER SUMARIO Descargar revista #17VER SUMARIO Descargar revista #16VER SUMARIO Descargar revista #15VER SUMARIO Descargar revista #14VER SUMARIO Descargar revista #13VER SUMARIO Descargar revista #12VER SUMARIO Descargar revista #11VER SUMARIO Descargar revista #10VER SUMARIO Descargar revista #9VER SUMARIO Descargar revista #8VER SUMARIO Descargar revista #7VER SUMARIO Descargar revista #6VER SUMARIO Descargar revista #5VER SUMARIO Descargar revista #4VER SUMARIO Descargar revista #3VER SUMARIO Descargar revista #2VER SUMARIO Descargar revista #1VER SUMARIO lanas e hilados | accesorios | fichas de tejido | representantes | novedades | revista nube | colección © Copyrtight 2011. Nube hilados. Contamos con la mayor variedad de lana para tejido artesanal e industrial.

Cubre tus libros y agendas con tela: ¡Una excelente opción de rehuso! Los libros forrados en tela son piezas decorativas que pueden darle un aspecto totalmente renovado a aquellos que están viejos o gastados, de una manera fácil, divertida y económica. Incluso, puedes reutilizar telas que estén en desuso. Son excelentes y originales ideas para obsequiar. Necesitas: - Libros Marcalibros De Papel en iManualidades.com: manualidades y bricolage Cuando se dice la palabra marcalibros se tiende a pensar en una cinta o una tira de papel (u otro material) rectangular y sin mucha gracia, intentando revertir el asunto me propongo compartirles una alternativa sencilla para algo tan común como un marcalibros. En la primer imagen partimos de un cuadrado y tras unos pliegues logramos un marcalibros triangular muy útil... claro que estos diagramas no son en colores, pero ustedes pueden realizarlo con papel de colores y también pueden decorarlo (con pinturas) luego de realizado para darle un toque personal. En este segundo diagrama vemos el mismo resultado pero partiendo de un papel rectangular, es igual de sencillo de realizar que el primer marcalibros de papel que les mostré. Empiecen a probar con esta alternativa de marcalibros, más fácil imposible.

Frasco que brilla en la oscuridad Seguramente a tus hijos les gusta dormir con un poco de luz en la habitación, sobre todo si tienen cierto miedo a la oscuridad. Estos frascos brillantes son un buen truco para calmar la ansiedad que produce la noche en los más pequeños de la casa. Y no sólo eso, sino que puedes emplearlos en cualquier rincón del hogar para conseguir una iluminación diferente y especial. Telas de arañas caseras para colgar en Halloween - Especial Halloween 2011 - Especiales Podéis colgar estas telas de araña caseras. ¡La decoración perfecta para Halloween! Nos encantan estas mini telas de araña para decorar nuestra fiestra de halloween o como el complemento perfecto para nuestro disfraz casero. esta idea la hemos encontrado en el modernparentsmessykids.com y nos recuerda mucho a nuestras manualidades fáciles con globos y lana solo que esta vez, en vez de convertilas en lindos nidos de pajaritos, serán las terroríficas telas de araña con las que decorar nuestro Halloween 2012. Los materiales que necesitas son: Globos pequeños, lana de algodón o cualquier otro tipo y un poco de cola blanca escolar o de carpintero. Luego es tan sencillo como: 1).

¿Cómo hacer tu propia plastilina? POR Romina MacGibbon - 25 julio, 2013 Vacaciones de invierno… para los que tenemos chicos, a veces puede resultar un poco agotador estar de plan en plan, salir de casa y movilizarlos de un lugar a otro para entretenerlos. A veces, el entretenimiento puede ser MUY simple haciendo algo en casa.

Manualidades para compartir: CAJAS DE CARTÓN DECORADAS (PINTURA COUNTRY) Pintura decorativa estilo country: Cajas de cartón pintadas. Esta manualidad es ideal para iniciarte en el arte de la pintura decorativa, ya que se trata de diseños sencillos de estilo country. Verás que no es difícil pintar estas tres cajas de cartón redondas (cuñetes) y realizar estos dibujos. Las cajas pintadas pueden darle un efecto cálido a la decoración, en especial si se trata de la cocina, para lo que estos tres motivos resultan adecuados. dobleufa: November 2011 Al menos al local. Y con ella, la presentación de otro de los mundos especializados de la ciudad:El Mundo del Brillo. Esta vez, sin link, porque por lo que pude averiguar, este local no tiene página web. (Actualización: Lila me avisó que sí existe página de El Mundo del Brillo. Gracias, Lila!)

Cuadros artesanales para decoración de cuartos infantiles Aquí les dejo los últimos cuadritos que realicé sobre madera y con marcos también de madera, decorados con papel de seda al tono de los diseños, también tienen textura y apliques de detalles en goma eva o fomi y pintura dimensional. Saludos ! Magui.

Muñeco de nieve hecho con vasos de plastico  1. necesitaremos vasos de plastico desechables (aproximadamente 350 a 400) y grapadora 2.empezmos uniendo 2 vasos con grapa metalica 3.continuamos hasta hacer una redonda servicios Fundación Pynguys Si eres una apasionada de las manualidades o tienes tu propio taller te invito a que conozcas mi curso de arte y pintura Country en madera, ( y próximamente te ofreceré el curso de foamy) donde estaré enseñando todas las técnicas de este maravilloso arte, ademas de hermosos proyectos, también recibirás moldes e ideas para hacer todos tus trabajos, también tienes la garantía de que te convertirás en una profesional de las manualidades y podrás realizar cualquier proyecto que quieras. O adquirir nuestros proyectos ya realizados para alegrar a tu familia, detalles de regalo, para embellecer y dar calidez a tu hogar u oficina, para personalizar tu negocio, o el trabajo de tu esposo, de tus hijos, de tus padres, etc. Lo importante es aprender las técnicas y los secretos de los expertos como te lo voy a enseñar, ahora te invito a que conozcas mi curso paso a paso y a que aprecies nuestros productos.....Animo!!!

Los Mundos de Momó: Pulseras de colores La idea de hacer este tipo de pulseras con hilos de colores ya me rondaba la cabeza. Y hace unos días me encontré con este magnifico tutorial que he querido compartir. Las fotos son muy ilustrativas... son unas pulseras monísimas que además, son muy fáciles de hacer.

Related: