background preloader

Campus Difusión

Campus Difusión

http://campus.difusion.com/

Related:  lorose8

El español en el mundo Un poco de linguística Índice Haz un clic en los paises del mapa. 1 El español como idioma oficial 2 Paises o zonas donde se habla español sin que sea idioma oficial. 1 El español como idioma oficial Español es el idioma oficial de veintiún paises. La mayoría de ellos están en el continente américano. Aprender a nuestro aire: CÓMO ESCRIBIR UNA CARTA FORMAL: MODELO ESCRITO POR UNA COMPAÑERA Escribir una carta formal no es fácil, ni siquiera en nuestra propia lengua. Hoy en día no se utilizan las cartas tanto como antes: muchas gestiones las hacemos por teléfono o por Internet. Sin embargo, todavía hay ocasiones en las que tenemos que escribir cartas formales, por ejemplo: hacer una reclamación o petición en el colegio de nuestros hijos, presentar una queja ante la administración pública o ante una empresa, tramitar algo en el banco, etc. Ante todo, hay que tener muy clara la diferencia entre FORMAL e INFORMAL. En español es muy importante esta diferencia, porque si no la tenemos en cuenta, la gente puede interpretar que somos maleducados o ignorantes. Cuando hablamos o escribimos en registro INFORMAL conocemos bastante a la otra persona, tenemos una relación de confianza, de amistad o de igualdad.

Relojes cuenta atrás para usar en clase El tiempo es uno de los elementos más importantes a la hora de programar una clase. Las actividades tienen que ir al ritmo de aprendizaje de nuestros estudiantes. Normalmente, ni demasiado rápido, ni demasiado lento, con el propósito de que nadie se quede por el camino. Por eso, aunque los profesores solemos tener una idea de cuánto durará cada actividad, no se nos ocurre marcarlo de manera fija, ni mucho menos mostrarles el tiempo porque generaría más ansiedad de la necesaria.

Venise et ses îles L'édifice le plus remarquable de l'île de Torcello est la cathédrale Santa Maria Assunta (Notre-Dame de l'Assomption), bâtie en 639. Selon une inscription en latin gravée à gauche du chœur, elle aurait été fondée par l'exarque(L’exarchat, mot d'origine grecque, peut prendre deux sens, le premier est politique et administratif qui est propre à l'empire romain d'Orient et l'autre est ecclésiastique propre à l'Église orthodoxe. ) de Ravenne Isaac. 10 Libros de Gabriel García Márquez en PDF para descargar gratuitamente – El Espejo Diario Escritor, editor, guionista, novelista, periodista colombiano, cuentista y premio nobel de literatura en 1982, Gabriel José de la Concordia Garcia Márquez, mas conocido como Grabriel García Márquez o Gabo, es uno de los personajes de la literatura más admirados en Colombia y el mundo por sus extraordinarios libros de realismo mágico que todavía son los más preferidos por muchas personas en el planeta. El mayor homenaje a García Marques es leer sus libros y recordar su espectacular forma de escribir. Para los amantes de la literatura de Gabriel García Marquez, hoy les enseñaremos 10 libros en PDF para que los descargues gratis y leas las obras de este gran escritor. 10 Libros de Gracía Márquez para descargar en PDF

□ Ele Cartas: Los alimentos. Juego para aprender el vocabulario de los alimenos. ¡Hola! Este fin de semana estuve jugando al juego Dobble (Spot it en inglés) y me lo pasé genial, así que decidí crear unas EleCartas versión Spot It sobre Radialistas Apasionadas y Apasionados NIÑO Mamita, mamá... ¿y mi papá? MAMÁ (TONO NATURAL) Él se fue. Ahora yo soy tu madre y tu padre, hijito. Así es nuestra familia. LOCUTOR En América Latina y el Caribe, 40 de cada 100 familias tienen como jefa de hogar a una mujer. Jugar al bingo es muy fácil en Bingo.es ¿Cuántas veces has querido jugar a bingo en alguna reunión familiar o con amigos y no has podido porque no encontrabas el bombo, se habian perdido parte de las bolas de tu antiguo juego o no tenías cartones para jugar? Por eso, porque sabemos que te has quedado con ganas de jugar al bingo muchas veces, Bingo.es te ofrece un juego para jugar con tus amigos y/o familiares. 1. Programa de Bingo El juego de bingo es muy fácil de usar, ha sido diseñado para que lo pueda usar cualquier persona, incluidas aquellas personas que no están muy familiarizadas con los ordenadores. ¡Jugar al bingo con amigos nunca había sido tan fácil!

A1 A2 Presente de indicativo: verbos regulares Comparto hoy con vosotros el PDF de una presentación sobre el presente de indicativo de los verbos regulares: cuadros explicativos y pequeñas listas de verbos para cada grupo verbal. Verbos regulares: presente de indicativo by Maje A vueltas con ELE

Related: