background preloader

Cirque du Soleil Official Website

Cirque du Soleil Official Website

Wykop.pl - newsy, aktualności, gry, wiadomości, muzyka, ciekawostki, filmiki 7 tips a tener en cuenta al proyectar una Escenografía Televisiva. | Arquitectos.com.py | Paraguay, Galería de Arquitectura paraguaya, latinoamericana. El primer encuentro importante es con los autores, que muestran al escenógrafo las primeras ideas del programa. El segundo encuentro es con el director el cual, tiene la tarea de esclarecernos como quiere realizar la transmisión y cuáles y cuántas cámaras quisiera usar en el interno del espacio escénico. El tercer encuentro es el espacio el que albergará la escenografía. Para un escenógrafo es inútil comenzar a proyectar una escena sin saber cuanto dinero se tiene a disposición. Para que tengamos un buen resultado es necesario trabajar coordinadamente con los técnicos de la iluminación, del sonido y el director de fotografía. En algunas situaciones los autores sugieren un lugar para representar; esto sería un bar, un teatro, un restaurante, un museo, una fábrica, una plaza, etc. La fantasía es el motor de la proyectación, no existen vínculos arquitectónicos o estilísticos, lo importante es que el resultado sea un producto orgánico y con gusto. Otras opciones pueden ser: El tono Los colores Arq.

Employment - Broadway in Chicago Concessions Manager Customer service oriented professional, must be punctual and able to comfortably manage up to 20 employees. Concessions Manager is responsible for training, assisting, monitoring and documenting bar and merchandise staff. Complete an application at 17 N. Part-time ushers, bartenders, bar backs, water sellers, and coat check attendants Part-time ushers, bartenders, bar backs, water sellers, and coat check attendants needed for theatrical venues. Your familiar 10 minutes refreshment" Metro City Phase II Shop Closure Notice Thank you very much for your support in these years. We are sorry to inform that due to the lease expiry, the last business day of Metro City Phase II shop will be 27th May 2018. Tuen Mun Ocean Walk Shop reopen! We are happy to announce that our Tuen Mun Ocean Walk Shop has been reopened with a brand new design on 9th Mar 2018! Taipo Yata Shop Closure Notice Thank you very much for your support in these years. Wo Che AEON Shop Closure Notice Thank you very much for your support in these years. Change of Business Hour Notice Thank you very much for your support in these years. General Shop: Mon-Sun:10:00a.m. - 8:30p.m. AEON Shop (Lam Tin, Whampoa, Kornhill): Mon-Sun:10:00a.m. - 9:30p.m. Lok Fu UNY and Tai Koo Shing APITA shops: Business hour will remain unchanged Sorry for the inconvenience caused. QB HOUSE New York City Opening! QB HOUSE has opened its 1st branch in Manhattan New York City on 15-Jun-2017! Price Change Notice

Burgtheater - Warten auf Godot - 12. März 2011 Sie reden, erzählen sich Geschichten, streiten und können sich auf nichts einigen: Weder darauf aufzubrechen, noch darauf zu bleiben, sich zu erhängen oder aber Lucky zu helfen; Lucky, dem Diener, der von seinem Herrn Pozzo misshandelt wird. Die Zeit vergeht. Was bleibt, ist nur die Hoffnung auf Godot. Becketts wohl berühmtestes Stück ist das Drama der Entwurzelung und des Wartens. Eine Produktion des Schauspielhauses Bochum Es gibt viel herrlichen Slapstick. Geblieben sind der mittlerweile in Wien angekommenen Inszenierung von Hartmann jedoch die wahren Stars des Unternehmens: Michael Maertens als manisch- depressiver Wladimir und Ernst Stötzner als sein lebensverneinender, labiler Freund Estragon. Diese sensationell gut gelungene Aufführung ist aus zwei Gründen sehr typisch für Hartmann. Von Traurigkeit getönt und doch sehr komisch präsentiert sich Samuel Becketts Stück, ein Mitbringsel von Burgchef Matthias Hartmann aus dem Schauspielhaus Bochum nun auch dem Wiener Theaterpublikum.

mBank - pierwszy w Polsce wirtualny bank n°25 - Teatro: Teatro Chino - Leer La Música en China - Desde muy antiguo, el teatro ha jugado en China un muy importante papel. Al principio, como en tantas otras regiones de los cinco continentes, las manifestaciones que andando el tiempo se convertirían en lo que hoy entendemos por obras dramáticas se hallaban íntimamente unidas a la danza, la música, las creencias religiosas y las costumbres sociales. En China, documentos de en torno al año 2.000 a. C. describen a chamanes -hombres y mujeres- en magnífico atuendo que cantan y bailan con acompañamiento musical, para atraerse o atraer a determinado ámbito a los espíritus, celestes o terrenales. Al amanecer de la civilización, el movimiento rítmico y por consiguiente la danza eran parte tan fundamental en las funciones del chamán, que la etimología china hace precisamente derivar la palabra wu, danza, de wu, mujer chamán. La dependencia de estos cultos con danzas por parte de los reyes nepalíes era no sólo simbólica sino política. - Leer La Música en China -

Hot Tix - Half price ticket program offered by League of Chicago Theatres Nintendo makes it through rough seas with flagship titles For decades, Nintendo was known for its Mario games and Zelda games. Then something happened: Nintendo, which had long catered to traditional gamers, found a new audience that was not interested in Mario and didn’t care much for Link. Nintendo began making games for old people and non-gamers. Its longtime fans felt shunned. Back in 2005, I remember talking to a former Nintendo executive at the Tokyo Game Show. She went on and on about something called the “blue ocean strategy,” the notion that new opportunities lie in unchallenged markets — as deep as the ocean and as yet unexplored. Both consoles featured a slew of non-gamer-friendly titles designed to expand Nintendo’s audience. Yet, even though the GameCube didn’t exactly light a retail blaze, it did have a slew of what can be considered “traditional” Nintendo games, featuring Mario, Luigi, Donkey Kong and Link as well as brand new experiences like “Pikmin.” Then, in 2004, the DS handheld hit. Welcome back, Nintendo.

Diseño escenográfico. Organización del Trabajo Capítulo 10: Diseño de Iluminación La luz es un elemento intangible, abstracto, poderoso, porque incide directamente en la psiquis humana. Debido a su fuerte carácter dramático y expresivo y a que resulta imprescindible para la visualización del hecho artístico, se torna en una herramienta poderosa en manos del creador. Todo arte escénico parte del supuesto de engañar al público y como parte de éste, el diseño de iluminación es quien se encarga más específicamente de ir conduciendo al espectador, paso a paso, por el desarrollo dramatúrgico de la pieza, a través de la manipulación de su psiquis. Si vemos al Diseño de iluminación como el uso creativo de la luz para reforzar el entendimiento y la apreciación de una producción visual, hay que definir las cinco funciones principales de la luz, establecidas por Stanley Mc Candless (1897-1967), pionero en la enseñanza de la iluminación, en su libro “A Syllabus of Stage Lighting” (1927): -visibilidad selectiva -revelación de la forma -información,

Related: