background preloader

ANDERS PETERSEN

ANDERS PETERSEN

Fotomemória - Lugar do Real Ao Norte Tops FotomemóriaMemória do século XX Temas Tags Pechar Procurar por tag "Ponte de Lima" Garranos Ponte de Lima, Década de 1950 Camião com Garranos Água-Arriba Água-Arriba Feiras Novas de Ponte de Lima Boi Bento Boi Bento Feiras Novas de Ponte de Lima Feiras Novas de Ponte de Lima Feiras Novas de Ponte de Lima Feiras Novas de Ponte de Lima Feiras Novas de Ponte de Lima A navalla suíza A navalla suíza Lugar do Real > Ao Norte

Marina Abramović Made Me Cry Marina Abramović Made Me Cry Photographs by Marco Anelli. From the book: PORTRAITS IN THE PRESENCE OF MARINA ABRAMOVIC (Marco Anelli © 2010) Portraits taken during the MoMA's exhibit of performance artist "Marina Abramović: The Artist Is Present". Abramović sits at a table in silence, and museum guests can sit across from her and stare. Some people couldn't handle the heat. Tumblr by: Katie Notopoulos katie.notopoulos@gmail.com See also: Marina Abramovic Hotties TAPP :::: TALES OF LIGHT ::::: Statement © 2011 Heidi Romano | All Rights Reserved. Design by threestones

• Hello : Examples of contemporary architecture in the cities of Amsterdam, Hamburg, Berlin.Photography2013 Examples of contemporary architecture in the cities of Madrid, Santiago de Compostela, Avilés, Bilbao. Photography2013 Kali Revisited - More pictures from potash dump Heringen - also known as 'Monte Kali'.Photography2013 Bonjour tristesse - Berlin and Potsdam in autumn / winterDigital Photography, Photography2013 Dubai and Abu Dhabi, 2013. Part 3 of Color Berlin - Last one!Photography2010

radar FOTOGRAFIA En el extenso marco que ofrece el 25º Festival de la Luz se inaugura este martes Asylum of the birds, de Roger Ballen. A poco de llegar a Buenos Aires para presentar su última serie, basada en el cielo y los pájaros, la tierra y un grupo de refugiados en un psiquiátrico, Radar recorre su trayectoria y dialoga con este fotógrafo universal radicado en Sudáfrica, que sostiene que su obra no busca capturar la realidad sino transformarla. Desde que comenzó a hacer fotos, en su adolescencia, Roger Ballen se pregunta qué es el arte, qué es ser fotógrafo, qué es ser humano. Sin definirse más que como alguien viviendo una experiencia humana, dedicó años a formarse y a desarrollar carrera como geólogo. Cierta popularidad de Ballen surgió de su alianza creativa con los músicos sudafricanos de Die Antwoord. El video de “I fink u freeky” posicionó mundialmente tanto a la banda como al director gracias a la combinación exacta de sus imaginarios. Blinded. 2005 Nació en Nueva York, en 1950.

Ryan McGinley Dossiers d'artistes Until the World No Longer Exists "What we see is not made up of what we are seeing but rather from what we are. "Fernando Pessoa The night, the sex, the wandering… and the need to photograph it all, not so much the perceived act but more like a simple exposure to common and even extreme experiences… It is an inseparable part of photographic practice, in a certain sense, to grasp at existence or risk, desire, the unconsciousness and chance, all of which continue to be essential elements. No moral posturing, no judgement, simply the principle of affirmation, necessary to explore certain universes, to go deep inside, without any care. I try to establish a state of nomadic worlds, partial and personal, systematic and instinctual, of physical spaces and emotions where I am fully an actor. The brutality of the form, the intensity of the vision obligates us, still more than images that pretend to document, to involve ourselves with the reality of what we are seeing. Antoine d'Agata, 2004

FICCIÓN Y RUIDOCRACIA | Platohedro La palabra Ruidocracia se refiere al actual cruce de información al que estamos sometidos cada día. Este estado de ruido es también generador de sordera. El exceso produce una especie de anestesia, donde todo deviene información inmediata, produciendo una velocidad que no siempre es posible interiorizar y transformar en subjetividad. Es necesario ampliar los modos de escucha, para entender el estado de la presencia, crear posibilidades de futuro para salir del remolino ensordecedor del exceso ruidocrático. La escucha no solo concierne los oídos, lo que está en juego es la percepción, la atención, y los modos de escucha y filtraje. Este taller va a trabajar con el ruido, con el exceso de información, con su reducción y con la invención de una ficción que sirve para expresar. El taller tendrá lugar en 3 movimientos : 26 Agosto.Sobre el ruido – captaciones de sonido, creación de sonido, producción de una experiencia sonora con electrónica, instrumentos, voces y cuerpos. 2 Sept. 9 Sept.

Related: