background preloader

InPact.me Voluntariado

InPact.me Voluntariado

http://www.inpact.me/

Related:  teresaalejandra

5 ejemplos de Crowdsourcing grandes marcas - El Blog de Sergio Sánchez El crowdsourcing en las grandes marcas ha dejado de ser un concpeto innovador para llevarlo a una idea de la que en tantas veces hablamos en este blog, y es de la participación del cliente en el proceso de venta. Hace un tiempo hemos hablado de cómo ciertas empresas habían empezado a utilizar las redes sociales propias para promover la participación del cliente, y no sólo para ello sino para tener en cuenta la opinión o acciones de los clientes para adaptar el producto o modelo de negocio a su necesidad, y el caso que más se caraterizaba por ello es Ikea y su red social. Pues bien hoy os traigo el ejemplo de 5 empresas que han empezado a trabajar este concepto con otras acciones digitales que no están apoyadas en red social propia pero que son igualmente efectivas y que os puede ayudar a la hora de generar las campañas en vuestras empresas en este sentido, ya que creo que es un aspecto fundametal en nuestro trabajo de venta. Lego Dell

Welcome To - Idaho Gives Idaho Gives is a special day for philanthropy across Idaho: a day for nonprofits to tell their stories and share their work, which enriches communities throughout our state. It’s a day for Idahoans to come together with one voice of support for our nonprofits, big and small. On May 7, 2015, join us here to find your passion, donate to your favorite causes, learn about new nonprofits, and share in the excitement! Schedule your donation now or come visit again on Idaho Gives day to make a contribution to the nonprofits you love. Your donations could help them win extra award money! Last year, with your help, we raised $782,862 from 7,566 individuals who gave to more than 660 nonprofit causes.

Diseño de logos, diseño web y mucho más. 10 ejemplos de crowdsourcing Lista Oficial Recomendada 31 de Mayo de 2013 - 11:01 | Valoración: 2670 puntos | Visitas: 13134 La colaboración como medio para el desarrollo de ideas y conseguir objetivos empresariales. Crowdsourcing es una práctica habitual en el entorno 2.0. Estos son 10 ejemplos exitosos de colaboración. Estoy Conectado con la Cultura Este nuevo segmento de Estoy.cl está dedicado a apoyar proyectos artístico/culturales en su etapa de financiamiento, a través de Suelten las Lucas, una plataforma web para financiar proyectos de este tipo, basado en el concepto de “crowdfounding” (Financiamiento en Masa). Lo que busca Suelten Las Lucas es la cooperación colectiva para recaudar financiación a través de donaciones en dinero, de personas naturales y jurídicas que quieran ver realizado un proyecto cultural. Es transformar la economía hacia el bien común.

Kopi Luwak Trabajador indonesio muestra varias heces de civeta con los granos visibles de café, antes de limpiarlas y tostar los granos. El kopi luwak o café de civeta es el café obtenido de granos que, tras ser ingeridos por la civeta, pasan por su tracto intestinal y son expulsados entre sus heces. Estos animales se atiborran de frutos maduros de café y expulsan el grano parcialmente digerido. Qué es un elevator pitch y cómo prepararlo en 4 pasos. A la hora de hacer networking el tiempo es un factor fundamental, por ello debes ser capaz de transmitir la idea de tu proyecto en el menor tiempo posible. ¿Sabes qué es un elevator pitch? Si quieres emprender y aprovechar el networking para impulsar tu proyecto, es importante que lo tengas bien preparado. El elevator pitch toma su nombre de una supuesta situación en la que, en lo que dura un viaje en ascensor (menos de 2 minutos), debes despertar el interés de tu interlocutor por tu proyecto; ya sea un inversor, un cliente potencial o un posible colaborador. Debes tener claro que la finalidad no es vender sino generar interés sobre tu proyecto, lograr una entrevista o reunión para más adelante.

Crowdfunding y Taskrabbit: cómo conseguir financiación, clientes y proveedores a bajo coste Como hemos comentado en anteriores artículos, el consumo colaborativo ofrece diferentes recursos para mejorar el rendimiento y reducir gastos de tu empresa. En esta nueva publicación abordamos cómo acceder a trabajo/clientes o a financiación a través de plataformas web sociales en las que podemos estar dados de alta y a las que los demandantes acuden de manera recurrente. Las más conocidas son las de Crowdfunding y Taskrabbit. Pirámide del engagement es los Social Media - Mercadeo y Negocios El engagement de los usuarios de las redes sociales a una marca a través pasa por una serie de etapas en las que se va desarrollando la relación con cada usuario, basadas en el compromiso demostrado por el usuario a la marca. Estas etapas tienen forma de pirámide, pues siempre habrá más usuarios en la zona de la base, de menor compromiso, algunos de los cuales ascienden paulatinamente por las etapas subsiguientes. Estas etapas tienen las siguientes características: 1.- Los Observadores Es la etapa más temprana de reconocimiento de la marca, en la que el usuario tiene un involucramiento esporádico e indirecto, pues adquiere el conocimiento de la marca a través de un amigo o de un enlace en las redes sociales. Visita el sitio web, pero no deja ninguna información que permita la comunicación.

Sitio web oficial de Google Analytics: Analítica web e informes – Google Analytics Supervise la actividad a medida que transcurre en su sitio. De esta forma, verá de forma inmediata qué funciona y qué no. Más información Estudios y perspectivas en turismo - El turismo de salud y el uso terapéutico del agua El turismo de salud y el uso terapéutico del agua Patricia Lopes Branco Bonfada* Marcel Rodrigo Henn Bonfada** Universidad de Málaga - España Maria Elisa Alén González*** Universidad de Vigo - España José Manoel Gonçalves Gândara**** Universidad Federal de Paraná - Brasil * Master en Organización y Dirección Turística por la Universidad de Vigo y Doctoranda en Gestión y Desarrollo Turístico Sostenible de la Universidad de Málaga - España.

Guía de Maestrías - MBA: 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A continuación presentamos en esta Guía de Maestrías MBA, nueve consejos para comenzar la elaboración de una Tésis de grado para MBA, PHd y de otros programas académicos de educación superior. Es importante mencionar que aunque decidas hacer un MBA online, o un MBA part-time o full-time, o un Executive MBA, o tal vez un Global EMBA, es decir, independiente del programa, universidad, escuela de negocios o college que escojas, bien sea en tú país de origen o en el extranjero, siempre vas a tener que preparar una Tésis de Grado y sustentarla ante un estricto jurado. Los siguientes consejos serán de gran apoyo y te darán una idea de los pasos iniciales que debes tener presentes para empezar a preparar tú tésis de grado. 9 Consejos para comenzar una tésis de MBA o PhD A veces se nos dificulta un poco decidir por dónde empezar a hacer la tesis o cómo darle forma al tema que tenemos en mente. Por eso, aquí te dejamos algunos consejos que te serán útiles al emprender esta tarea.

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes Desde este generador puedes crear tus propios QR-Codes Decide el tipo de QR-Code que quieres crearModifica colores o añade logotipos según te interese.Genera el QR-Code y descárgalo. 13 Herramientas de Google Desconocidas para la Mayoría de Usuarios Os presentamos algunas de las aplicaciones, servicios y recursos de Google que seguro que no conocías Si estuvieras participando en el programa “Lo sabe no lo sabe”, si te estuvieras jugando 3.000€ en la última pregunta y tuvieras que buscar a alguien que no lo supiera, con la pregunta: ¿Cuál es el Buscador más popular de Internet? Ya podrías ir cogiendo la camiseta porque no te salvaba ni el comodín de la llamada. Y es que Google, con una cuota en el mercado de buscadores aplastante y con sus innumerables herramientas y servicios, se ha metido en nuestras vidas de forma irremediable. Todos conocemos y usamos cada día algo que tenga que ver con la compañía de Mountain View: Maps, YouTube, Gmail, Chrome, Drive, etc.

Related: